[consejo] Para Los Que Teneis El Note 3! Blanco O Negro

13.419 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues ahy lo lanzo ya que me kiero coger uno y mi duda es blanco o negro! Esteticamente me gusta mas el blanco, pero he visto que la parte de atrás es como en piel o algo asi y claro con el blanco y el roce y el paso del tiempo..acabara negra o eso creo. Alguien que me pueda decir si los ha visto y cual le ha gustado mas? Gracias y un saludete.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre esta claro que en blanco se ensuciará mas..pero en mi opinion es mas bonito en blanco que en negro, cogete una funda y desde el primer dia la pones y listo, si seguramente la parte de atras trasera de piel sintetica se podra comprar..o esperemos! jeje
saludos y yo me decantaria por el blanco como dices tu es mas bonito!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #3
Escrito   0  0  
Ya hasta se pide consejo por el color... Eso va en gustos kris...

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
A menos que haya una diferencia de precio considerable entre uno y otro... Cógete el que más te guste! Al fin y al cabo, es muuuuuuuy probable que nada más sacarlo de la caja le pongas una funda, así que...
 #5
Escrito   0  0  
Ya se que va en gusto y como he dicho anteriormente me gusta mas en blanco por eso preguntaba si alguien que lo tuviese me pudiera decir como es esa parte de atras!!
 #6
Escrito   0  0  
el blanco es bonito, pero a mi parecer a la larga se hace mas cansino. tuve el note 2 blanco y al poco ya me cansaba. pero eso ya es a gusto compi

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #7
Escrito   0  0  
me gusta más el negro.

Pero como dicen...para gusto colores emoticon guiño

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #8
Escrito   0  0  
yo lo pille negro y esta guapo decir que tampoco tenia opcion en ese momento jijiji pase de esperar y me quede el negro
 #9
Escrito   0  0  
Pues el blanco es de plástico, ni piel ni leches, y plástico chungo......

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo siempre he sido mas de negro, y además con la duda que planteas de que pueda ser mas sucio el blanco, no tendría dudas.

Por cierto, ayer tuve el note 3 negro en la mano y se nota un salto aparente de calidad. La sensación que da es bastante buena, aunque habrá que ver que tal durabilidad tiene, que ya me conozco yo como son los marcos "cromados" de Samsung.

Pd offtopic: Antes de escribir me he puesto a buscar imágenes del note 3 blanco, a ver si google depura su algoritmo para esto, no es normal que aparezcan casi todo renders y recreaciones en lugar de fotos del modelo definitivo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General