¿Realmente la gente utiliza el GPS del movil?

6.858 24
 #1
Escrito   0  0  
Es que me parece a mi que su uso por parte de los conductores es bastante escaso, ya que creo que por 100 euros ya te puedes pillar un GPS hecho especialmente para los coches, con una pantalla mas grande que la de los moviles, los cuales, la verdad, se quedan bastante pequeño para usarse en el coche. ¿alguno de vosotros lo utiliza? ¿vale la pena o no es mejor gastarse 100 euros y pillarse un gps en condiciones?
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo mucho el del movil cuando voy a sitios cercas que mas o menos conozco.Por ejeplo para saber volver a pie al coche o si necesito llegar a un punto determinado a pie..

Para el coche y trayectos largos suelo utilizar un tomtom y cuando llego al destino y quiero conocer la ciudad o el sitio en cuestio.. utilizo el del movil

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Es que me parece a mi que su uso por parte de los conductores es bastante escaso, ya que creo que por 100 euros ya te puedes pillar un GPS hecho especialmente para los coches, con una pantalla mas grande que la de los moviles, los cuales, la verdad, se quedan bastante pequeño para usarse en el coche. ¿alguno de vosotros lo utiliza? ¿vale la pena o no es mejor gastarse 100 euros y pillarse un gps en condiciones?
Si, por supuesto que se utiliza muy mucho, lo sé porque me entran muchos telefonos para ponerles navegadores, yo mismo lo utilizo mucho, respecto al tamaño de las pantallas de unos y otros, la verdad que con los últimos táctiles te diria que un hd2 es mas grande que algún tomtom y la cosa es que tienes todo en uno. Desde luego no creo que dejen de incorporar gps en los móviles ya que si es algo que se utiliza.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Yo mi n97 mini lo uso mucho como gps, va bien y es muy comodo hasta para ir andando si aparcas medio lejos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #5
Escrito   0  0  
yo si lo uso cuando voy a algún sitio que no conozco y va muy bien e.
xd
 #6
Escrito   0  0  
Yo no sabría vivir sin el GPS en mi Satio.

Desde que me descargué esta aplicación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha dado la suficiente motivación como para perder 8 kilitos de nada em sólo 5 semanas. Ni gyms ni leches.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
si., yo uso el x6 hasta en la bici...

XDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
Mis ultimos viajes por Francia e Italia ha sido fundamental mi iPhone con el navigon. Una maravilla

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de volder de escandinavia y gracias al gps del 5800, me he podido desenvolver por esas carreteras.
Cuando pille el 5800 crei que nunca lo usaria, pero ahora que la navegacion es gratis lo uso con mucha frecuencia.
 #10
Escrito   0  0  
Hay dos cosas que no entiendo:

¿Como utilizais el gps fuera del coche, si la bateria va que vuela cada vez que activamos el gps? En el coche seria distinto porque conectandolo al cargador del coche, no se come la bateria.

¿Y como es que lo utilizais en el extranjero? El gps de los moviles es a-gps, que segun entiendo, necesita conectarse a la red para funcionar, y con lo caro que es utilizar internet en el extranjero, saldra por un riñon el gasto.
Volver a General