Estafa Segunda Mano

17.123 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Quería denunciar a un estafador que se anuncia en segunda mano, a mi ya me ha pillado pero espero que con este aviso no engañe a nadie más.
Pone anuncios de venta de productos de Apple (iPhones i Macs)con el nombre de Mario (dice llamarse Mario Bue... Ló...), teléfono 628.380.955 y mail mundomovil2008@gmail.com.
Cuando hablas con él es muy amable y convincente, te envía todo lo que le pidas para conseguir al pago (fotos del producto, documentos,...) y te pide pago por Correos diciendo que no puede reservarte el producto, el primero que le ingrese se lo queda.
No tiene incluso ningún problema en facilitarte su DNI (evidentemente no se si es falso) para que le hagas el ingreso.
Incluso un par de horas después de recibir el dinero te llama para confirmar que ya ha enviado el producto por mensajero y que lo recibirás en 24 horas.
A partir de hay desaparece.
Yo he picado y me ha volado 580€, espero que con esto consiga que no caiga nadie más.
Ya tengo preparada toda la documentación para ir a la policía, ya os contare que me dicen, supongo que las opciones de recuperar el dinero son nulas, como mínimo conseguir que pillen a este estafador.
 #2
Escrito   0  0  
con lo de los moviles hay que tener un cuidado...

por ahorrarte unos cuantos euros, te ha soplado la pasta... denuncia en cuanto puedas y animo!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Denuncia ya, la cifra estafada supera los 400 €, así que denuncia ya y pon en manos de las autoridades todos los datos de los que dispongas. Cuando digo todos los datos se incluyen direcciones de e-mail, e-mails intercambiados si los hay, registros de llamadas... Todo lo posible.

Suerte.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, puedes aportarnos enlaces de segundamano o algo?

Google no tiene referencias ni del número de móvil ni de la dirección de correo.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #5
Escrito   0  0  
nos duele la boca de tanto repetirlo que en segundamano y milanuncios hagais solo tratos en mano,pero hijos mios no aprendeis
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
nos duele la boca de tanto repetirlo que en segundamano y milanuncios hagais solo tratos en mano,pero hijos mios no aprendeis

+100000000000000000000000000

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #7
Escrito   0  0  
Es increible que siga pasando esto dia si y dia tambien, es que la gente no tiene sentido comun?????

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Esta tarde he puesto la denuncia, si hay noticias os informare.
Aquí tenéis el link al anuncio;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he localizado mas del mismo estafador, ofrece todo tipo de productos de Apple.

¿Sabéis algún sitio donde poner los datos de este estafador para que aparezcan e Google?
 #9
Escrito   0  0  
Compañero, primeramente de verdad que siento mucho que te hayan soplado 580 euros, y espero que la policía encuentre a este hdp.

Pero tío, no te salió de ojo?

1- Nuevo, impecable en su caja a estrenar: y pone la foto del mac funcionando.

2- Teclado bluetooth wireless keyboard : traducción de google
3- 580 euros... ni robado te lo venden a ese precio.

Ojalá tengas suerte, y para sucesivas veces, desconfía mucho de segundamano, no hay más que timadores.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias