Estafa Segunda Mano

17.137 31
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Pues yo me puse en contacto con él y como tu dices, todo eran facilidades hasta que hablamos de la forma de pago, sólo existía una forma y no me fiaba le fui haciendo preguntas y hasta quería firmar un contrato de compra-venta, como seguía sin fiarme me tope con este foro y mira, si antes no lo veia, ahora menos.

Solo me queda agradecerte que lo hayas escrito y confirmarte que sí ha servido para algo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de escribirle un correo y voy a jugar un poco con él, voy a reirme un ratito y puede que él pase un ratito acupado, jejeje.
Que hij*dep*t* el tío.
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro de ayudar.

Os pediría un favor, yo no he logrado averiguar donde esta físicamente este tío (o estos tíos, me da la sensación que son varios).
Os agradecería si fuerais capaces de arrancarle de alguna manera en que ciudad está, el dice Madrid, pero no lo se. Si pudiera conseguir este dato se lo pasaría a la policia, a ver si ayuda.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
nos duele la boca de tanto repetirlo que en segundamano y milanuncios hagais solo tratos en mano,pero hijos mios no aprendeis


+100000000000000000000000000


Si es que la gente no escarmienta, que piensan que han pillado el chollo de su vida. Que nadie da duros a cuatro pesetas (y si los da por algo será)

Saludos y suerte con lo tuyo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #16
Escrito   0  0  
Yo le escribí interesándome por su oferta y no ha respondido.
Lástima, quería sacarle info y divertirme un rato pero creo que se ha coscado que le siguen.
 #17
Escrito   0  0  
Jajajja y también me he interesado por el asunto... pero no me ha contestado.

... últimamente...
 #18
Escrito   0  0  
joer, pero por 580 euros.... no creo que te hayas ahorrado mucho no??? o que querias comprar???
 #19
Escrito   0  0  
vale, me retracto jeje, no habia visto el anuncio de segundamano..
de todas formas, a parte de que ese tipo lo deberian hundir... no te resulto extraño esa joyita tan barata??? nose... yo lo he pensado
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, tampoco no es tan barato. Es un iMac de 21.5", que vale 1.150€, puedes encontrar ofertas en tiendas por más o menso 1.000€. Teniendo en cuenta que es de segunda mano 580€ no parece un mal precio, esta lleno de anuncios de reventa alrededor de ese precio.
Volver a Incidencias