¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.057 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
Joe, estoy preocupadisima. Alguno igual conoce mi caso, ya que lo expuse en el hilo de que te ofrece Orange. El caso es que inicié la portabilidad hacia Yoigo con opción SIM y cogí tarifa de 20 euros. La portabilidad se hacía efectiva hoy. Pues el miercoles de la semana pasada acepté la oferta de Orange: Samsung Galaxy 2. Pues me llegó mensaje de orange que me llegaría la tarjeta, llamé a Orange y me dijeron que tranquilo, que seguía en Orange. El viernes me llama el transportista que esta en mi casa con la tarjeta. Dije que la devolviera. Pues resulta que hoy me levanto y soy de Yoigo...¿Que hago ahora? Para empezar penalización de 70 euros de Orange y estoy en Yoigo sin movil y con una tarifa de 20. ¿Que hago chicos? No se que hacer, ni que opción de porta utilicé en Yoigo
 #3392
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Hasta Mayo, Penalizacion 210E por ser la del iphone
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 70
-Puntos (de cada línea): 1130

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: WEb
-Fecha de portabilidad: 27/01/2012

-Sms de la compañía: A los pocos minutos
-Sms de Orange: Hoy lunes ( me piyo el finde de por medio)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si dos veces
-LLamada a Orange: Si

OFERTA:

LLAMADA 1 al 2276: Me suben a 1750puntos, y me dan el galaxy s2 por 59e con la tarifa delfin 30 y un 20% de descuento durante un año. Quiero el iphone 4s pero me dicen que no tiene stock y que aun asi se me quedaria por 189€ . Les digo que prefiero el iphone y que el samsung solo me motiva si es blanco y me dice que desde su departamento no comercializan el samsung galaxy sII blanco emoticon triste le digo que entonces me lo pensaré y mas nada. Que os parece?? Podría sacar el galaxy sII mas economico??? mas descuento durante un año?? y podria sacar el blanco??? por que en la web está... y el iphone??

LLAMADA 2 al 2257 : Galaxy s2 a 119e y 20% durante 6 meses jojo! le digo que no y me dice, vamos a darle paso entonces a la portabilidad, me debo asustar?? Un saludo. Mucho mejor el otro telefono para sacar ofertas mas interesantes
 #3393
Escrito   0  0  
Hola...es la primera vez que escribo en el foro así que espero explicarme bien!

Llevo en Orange unos 19 meses y ya no tengo contrato de permanencia (se terminó en diciembre). Tengo una única línia y mi tarifa es DELFIN 20. y mi consumo medio entre 30 y 35 euros/mes. Tengo 670 puntos y estoy interesada en cambiar de movil. Estoy indecisa entre el Iphone o el Samsung GALAXY S II.

Por cuánto creeis que los podría conseguir (CON DELFIN 20)? Espero que alguien pueda darme alguna orientación para comenzar a negociar con ellos porque la verdad no se ni como hacerlo!

Muchas gracias!!
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maije
-Antigüedad en Orange: En prepago desde 2001, y en contrato desde 2005.
-Permanencia: Cumplida en noviembre de 2010, hace ya año y medio casi.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10€
-Puntos (de cada línea): 587

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato sólo sim.
-Fecha de portabilidad: 27-enero-2012

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 27-enero-2012 12:10
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 139€ y Samsung Galaxy plus por 89€.
*Descuento: 20% durante 6 meses.
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: No, añadiría internet ahorro, pero sin permanencia.

Muy flojita la oferta. Como curiosidad la chica que me ha atendido me ha comentado la promoción de Samsung de 50€ de descuento. Esperaré un poco y volveré a llamar, a ver que es lo que me ofrecen.

Un saludo.


Pues el mismo viernes me han mandado un sms diciendo que tenían una mejor oferta para mi y eso. Después de llamarles, me mejoran la oferta del Galaxy S2 a 109€ con 12€ de descuento en factura, manteniendo los 6 meses con el 20% de descuento. Digo que me lo pensaré y les he vuelto a llamar hoy. Resultado la misma oferta. Me suben a 1250 puntos y se me queda el Galaxy S2 por 109€ con 12€ de descuento.

No es una oferta muy buena, pero no les veía con ganas de bajar más a ningún operador. Como mi consumo mensual no es muy alto, he aceptado la oferta. Conservo mi tarifa con el módulo internet ahorro sin permanencia. La permanencia con Orange es de 24 meses. Ahora a esperar el móvil y pedir a Samsung que me ingresen los 50€ de descuento.

Un saludo.
 #3395
Escrito   0  0  
tengo un colega de kurro que hizo hace un par de meses un amago a vodafone.... y me dice que le dieron el htc sensation por 0 € con la tarifa ardilla15 y un descuento en tarifa del 20% durante un año.....
¿os parece creible? ¿sabeis de algún caso parecido? es un colega que no lo tengo por mentiroso.....pero mira que me cuesta creerle....

despues de la tempestad..............siempre viene la riada...
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wuylyls
tengo un colega de kurro que hizo hace un par de meses un amago a vodafone.... y me dice que le dieron el htc sensation por 0 € con la tarifa ardilla15 y un descuento en tarifa del 20% durante un año.....
¿os parece creible? ¿sabeis de algún caso parecido? es un colega que no lo tengo por mentiroso.....pero mira que me cuesta creerle....


A mí no me parece tan descabellado, más que nada porque la Ardilla 15 ya lleva Internet, que siempre te lo intentan meter aunque sea la de Internet Ahorro, y seguro que le pusieron 24 meses de permanencia, es una buena oferta, yo en verano cun Panda 15 saqué un Xperia Arc por 9€ con 20% un año también, y con el internet ahorro sin permanencia que lo di de baja al día siguiente .... también depende de los puntos que tuviera tu amigo y de que le hubiera terminado la permanencia y a donde hiciera el amago.
 #3397
Escrito   0  0  
A veces sale algún chollo, hace un tiempo en la linea de mi cuñado le saque un Galaxy S por 9 euros con una simple ardilla 9.

En menos de un mes, un nuevo amago, ya pondré mi enésimo amago aquí.
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davimj
Hola...es la primera vez que escribo en el foro así que espero explicarme bien!

Llevo en Orange unos 19 meses y ya no tengo contrato de permanencia (se terminó en diciembre). Tengo una única línia y mi tarifa es DELFIN 20. y mi consumo medio entre 30 y 35 euros/mes. Tengo 670 puntos y estoy interesada en cambiar de movil. Estoy indecisa entre el Iphone o el Samsung GALAXY S II.

Por cuánto creeis que los podría conseguir (CON DELFIN 20)? Espero que alguien pueda darme alguna orientación para comenzar a negociar con ellos porque la verdad no se ni como hacerlo!

Muchas gracias!!


Sobre movil te aconsejo tirar a por el Galaxy S2, las ofertas son mejores.

Sobre como empezar??? Empieza realizando un portabilidad, luego cuando te envien el Sms llamas tu y escuchas la oferta, si no te convence le empiezas a decir:
"que si la taria es mas economica"
"que un amigo te ha comentado la tarifa del Galaxy por 79€ - 45€ de descuento en factura"
"que tambien hay un descuento del 20% durante 1 año". etc.

si no al final de la 1ª llamada no te convencen pues les dices que no y vuelves ha llamar al dia siguiente.

si despues de todas las llamadas siguen sin convercerte y tampoco te quieres ir de orange pues cancelar portabilidad en la pagina de orange y vuelves a empezar pasados unas semanas.

suerte.

pd: no te olvides de publicar aqui tu portabilidad.
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global):36
-Puntos (de cada línea):860

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:25-1-2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:hoy a las 12:00
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:1
-LLamada a Orange:a las 20:30

-Ofertas obtenidas:

Ninguna.Me dice el operador que al ser portabilidad a pepephone entiende que es por la tarifa, le digo que si, que considero que voy a ahorrar bastante con la tarifa de pepephone y me dice que de acuerdo y me desea buena suerte. Que quede claro que no tenía pensado aceptar ninguna oferta salvo que fuese desorbitada, cosa que no iba a ocurrir. Parece que saben que contra pepephone no pueden hacer nada.


Añado que después de varias llamadas del 900 les cojo y me ofrecen la Ardilla 15 +bono de internet de 8 euros para llegar a 650mb(en la web pone que es para tarifas delfín) y un 30% de descuento durante un año. De momento sigo con pepephone.
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Añado que después de varias llamadas del 900 les cojo y me ofrecen la Ardilla 15 +bono de internet de 8 euros para llegar a 650mb(en la web pone que es para tarifas delfín) y un 30% de descuento durante un año. De momento sigo con pepephone.

Mi cuñada lo hizo a pepephone y ha sacado el SGS2 por 34 € ....ella le dijo que era a pepephone y aun así si le ofertaron bien el móvil...le llega mañana emoticon gafas
Volver a Orange