¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.082 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metaka
Buenas!

Vuelvo a pedir ayuda con algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja... a ver si me podéis ayudar.

Ayer inicie portabilidad en Vodafone, para hacer el amago y sacar el SGS2, me ha llegado hoy a las 15:10 un mensaje de Vodafone, diciéndome que la portabilidad estaba en camino, y posteriormente un mensaje de Orange (a las 16:45) diciéndome que llamara al 2276 y cancele la portabilidad que si no me cobraran 174€ x incumplimiento del compromiso de permanencia, reviso en la web de Orange el "compromiso de permanencia" y me pone esto:

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: 30/01/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 30/07/2010
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado


No sé qué significa esto, XD, la verdad, porque si en la web pone esto, porque me llega eso por mensaje? ¿Me van a cobrar? No se... si hace falta algún dato mas decídmelo... Gracias!

tranquilo, tu llama al 2276 y les comentas que te ha llegado el msm y que en la web y en el nº de atencion a cliente te dicen que es cero €,yo hice eso y me dieron unos precios de movil carisimos por lo que les dije que no y me dijeron que tramitarian mi solicitud de portabilidad
no pasa nada, a las 2 horas volvi a llamar diciendo que me me habia llegado otro msm diciendo que me mejoraban la oferta y para que te hagas una idea por el htc desire s por el galaxy plus y por el lg optimus que me pedian burradas me los dejaban a 0 €
 #3352
Escrito   0  0  
Sabeis que telefonos ofrecen que tengan teclado?
estilo nokia x3?
és para mi madre y eso de todo tactil no lo pilla muy bien.
 #3353
Escrito   0  0  
Hola, ayer inicie una portabilidad desde la web yoigo, ya habia hecho varias y sin ningun problema, normalmente me enviaban rapidamente un mensaje de yoigo de que todo se estaba tramitando, pero en esta ocasion desde ayer por la mediodia aun no han enviado nada, por lo que orange tampoco se ha puesto en contacto conmigo. Puede ser que esté en la lista negra?? o si lo estuviese no me hubiese dejado tramitar la portabilidad? Ni tan siquiera me ha llegado email de confirmacion ni nada. Puedo solicitar la portabilidad en vodafone u otro lado via web sin coste?? o ya una vez tengo hecha esta mejor espero a que se resuelva? Un saludo y gracias!!

PD: Posteriormente os cuento a ver que saco, que normalmente se me ha dado bien, pues nada mas salir el iphone en orange, el mismo dia vaya, me dieron el iphone 4 por 9 euros en una tarifa basica!
 #3354
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: En prepago desde 2001, y en contrato desde 2005.
-Permanencia: Cumplida en noviembre de 2010, hace ya año y medio casi.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10€
-Puntos (de cada línea): 587

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato sólo sim.
-Fecha de portabilidad: 27-enero-2012

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 27-enero-2012 12:10
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 139€ y Samsung Galaxy plus por 89€.
*Descuento: 20% durante 6 meses.
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: No, añadiría internet ahorro, pero sin permanencia.

Muy flojita la oferta. Como curiosidad la chica que me ha atendido me ha comentado la promoción de Samsung de 50€ de descuento. Esperaré un poco y volveré a llamar, a ver que es lo que me ofrecen.

Un saludo.
 #3355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola, si que los gasta la verdad, que ronda los mil minutos al mes

por eso quiere descuento del 40 por es un pico bastante gordo

e caso es que yo pedí un galaxy s2 y se lo queria cambiar por el iphone 4s... pero si no le dan tambien el mismo descuento de 40 nada

por cierto, lo de comprar en apple con VISA.... es por algo?


No que va, era solo porque para pagar esta tarifa tanto tiempo igual salía más a cuenta comprarse un iphone libre a tocateja y cambiarse a un operador virtual que suelen ser más baratos que los grandes.
 #3356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myneck
Tengo una linea en un caso muy parecido jejeje y al realizar un amago a movistar he obtenido el iphone 4s de 16 gb por 19 euros y me descontaron 45 euros en facturas, tenia 1750 ptos, 30% durante un año...
(se agradeceria un verde)!


Gracias por el comentario. Lástima que la delfín59 es una pasta. Mi novia quiere iPhone 4S pero no querrá pagar tanto. Ella una delfín30 quiere y dudo mucho que se lo dejen bien de precio. ufff
Verde va, crack.

Editado: Ya tienes tu verde. Si me lo devuelves me harás muy feliz ^^
 #3357
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace años.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato familia 6€ (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 6€/25-30€
-Puntos (de cada línea): 940

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Contrato sólo sim.
-Fecha de portabilidad: 26-enero-2012

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 27-enero-2012 16:00
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 79€ y Samsung Galaxy S plus por 0€
*Descuento: 20% durante 6 meses.
*Promociones: -20€ en factura
*Cambio de tarifa: Si a ardilla 8, añadiría internet ahorro, pero sin permanencia.

Le dicho que me llame después, haber si puedo sacar los 45€ en factura y el 20 o 30% un año. Me interesaba el S2 y de momento estoy contento con lo ofertado porque esta línea no la usaba y encima tenia descuento de los 6€ de consumo mínimo, buena oferta de momento haber si les apreto un poquito más.


Un saludo.
 #3358
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas mi pareja ha cumplido permanencia este mes con orange, he solicitado una portabilidad a vodafone pidiendo un s2 con tarifa @m o @l no lo recuerdo a 0€, en realidad pretende hacer amago, de momento solo he recibido el sms de vodafone informando el inicio de la porta, creeis que le ofreceran un s2 a 0? o 9? o poco mas... con la delfin 30??? o un xperia arc s??? gracias a todos y saludosss.
 #3359
Escrito   0  0  
bueno despues de 1 mes mirando el foro y llamando 1 millon de veces a todas las compañias posibles (sin conseguir nada y a veces quedandome con cara de tonto por no haberle echado más cara) esta ha sido mi experiencia:

-Antigüedad en Orange: agosto 2009
-Permanencia: Diciembre de 2011
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20 + bono mensajes + 500min fines de semana, algo asi recuerdo tener
-Consumo medio (línea / global): 25-30 (aunke venia disfrutando un descuento del 40% el ultimo año y no he pagado mas de 20 euros)
-Puntos (de cada línea): 654

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: via web sim de contrato sin permanencia coste 0e
-Fecha de portabilidad: 24/01/2012 17:00

-Sms de la compañía: 25/01/2012 19:45
-Sms de Orange: 20:36
-Número de portabilidades Orange: 2257... mejor el 2276 (ofertas cojonudas)
-Llamada de Orange: el 27 a las 12:00 un 900 y misteriosamente se corta, (no llamo)
-LLamada a Orange: 3 veces el 26 x la mañana 1 misteriosamente se corta en el momento justo de la gran oferta, llamo otra vez y me toca la tia mas borde del mundo que despues de explicarle pork me voy a vodafone me dice que muy bien y que la portabilidad sigue su curso. me bombardean ese mismo dia con mensajes con ofertas increibles y cuando llamo nada ... las mismas, el S2 xlas nubes la mas barata 119e con delfin 30.

-Ofertas obtenidas: el 27 a mediodia llamo despues de ver que un compañero de aqui (mgm.mc.48) recomienda llamar al 2276, (y con el moskeo que tenia ya despues de tanto y tanto (1 mes pensando como hacerlo y mirando el foro) me atiende una chica muy amable y solo diciendo que me interesa el S2 me dice... S2 a 59e --->45e de bonificacion en factura y 20% de descuento con delfin 30 (creia que era una broma enserio)
*Fecha y hora:27/01/2012
*Móvil: S2
*Descuento: 20% durante 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: a delfin 30

esto aunque parezca largo es bastante resumido... las he pasao canutas con tanta llamadita, porque no suelo ser borde y a veces parece que siendolo se consigue mas.... una cosilla que me he dado cuenta es que cuando llamas todas las llamadas quedan registradas, y me da a mi que ellas hacen anotaciones.. y que cuando te dicen que estan comprobando datos, estan leyendo (pillé a una que me parecio que lo hacia, estoy seguro.
Recomiendo llamar al 2276 un par de dias despues de la portabilidad y de haber llamado antes y dar la tabarra al 2257... no sé a mi me ha ido bien,, bueno no me enrollo mas k sinó no paro, pero me gustaria que os sirviera, ya os diré cuando me llegue pork esta gente cualquiera sabe...
 #3360
Escrito   0  0  
ah que se me olvidaba gracias a todos !
Volver a Orange