quote:tranquilo, tu llama al 2276 y les comentas que te ha llegado el msm y que en la web y en el nº de atencion a cliente te dicen que es cero €,yo hice eso y me dieron unos precios de movil carisimos por lo que les dije que no y me dijeron que tramitarian mi solicitud de portabilidad
Originalmente escrito por Metaka
Buenas!
Vuelvo a pedir ayuda con algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja... a ver si me podéis ayudar.
Ayer inicie portabilidad en Vodafone, para hacer el amago y sacar el SGS2, me ha llegado hoy a las 15:10 un mensaje de Vodafone, diciéndome que la portabilidad estaba en camino, y posteriormente un mensaje de Orange (a las 16:45) diciéndome que llamara al 2276 y cancele la portabilidad que si no me cobraran 174€ x incumplimiento del compromiso de permanencia, reviso en la web de Orange el "compromiso de permanencia" y me pone esto:
Compromiso de permanencia en el Operador
Fecha de fin: 30/01/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 30/07/2010
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
No sé qué significa esto, XD, la verdad, porque si en la web pone esto, porque me llega eso por mensaje? ¿Me van a cobrar? No se... si hace falta algún dato mas decídmelo... Gracias!
no pasa nada, a las 2 horas volvi a llamar diciendo que me me habia llegado otro msm diciendo que me mejoraban la oferta y para que te hagas una idea por el htc desire s por el galaxy plus y por el lg optimus que me pedian burradas me los dejaban a 0 €