¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.673 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
Se puede coger un movil haciendo amago de portabilidad, y cuando me llegase el movil llamar a orange y pedirle que me lo libere??se que se puede hacer al terminar la permanencia pero no estoy seguro en este caso que expongo
 #3342
Escrito   0  0  
hola
una amiga tiene muchos puntos y un alto consumo mensual, sin permanencia

le han ofrecido con delfin 59 (la gasta) el galaxy s2 gratis y un 40% durante un año...

creeis que podría sacar un iphone 4s con ese descuento y gratis? es que se le ollvidó preguntar... jejeje

muchas gracias
 #3343
Escrito   0  0  
hola amigos,

el domingo pasado hice un amago a pepephone, hoy me han llamado para confirmar direccion de envio, en teoria me llega la sim el lunes por la mañana a mi casa, pero orange todavia no me ha dicho nada.

Eso significa que orange me tienes que llamar hoy o mañana para poder cancelar la porta a tiempo? no me han dicho que dia se hace efectiva la portabilidad, pero que pasa si recibo la tarjeta sim y luego cancelo la porta en caso de que orange me diga algo?

un saludo
 #3344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
me acaba de llegar el Lumia 710 de Vodafone!! y mañana el 800 de Orange, que hago con el 710?? ya me lo reclamarán?? se olvidarán? lo puedo trastear en casa mientras tanto?

Menuda liada. No deberías haber cogido el Lumia 710 de Vodafone. Creo que si al final has cancelado portabilidad (si has podido) te cobrarán algo fijo. Y sino, eres de Vdf ya.


quote:
Originalmente escrito por loretor
el domingo pasado hice un amago a pepephone, hoy me han llamado para confirmar direccion de envio, en teoria me llega la sim el lunes por la mañana a mi casa, pero orange todavia no me ha dicho nada.

Eso significa que orange me tienes que llamar hoy o mañana para poder cancelar la porta a tiempo? no me han dicho que dia se hace efectiva la portabilidad, pero que pasa si recibo la tarjeta sim y luego cancelo la porta en caso de que orange me diga algo?[/B]

Yo creo que es un farol, no puede ser que te envíen tan pronto la SIM a casa. Y si te llega por mensajero no abras la puerta ni contestes. Hazte el loco y que devuelvan el paquete. Es surrealista que primero manden la SIM y luego pidan la porta...


quote:
Originalmente escrito por kapirosi
He hecho el amago a yoigo cuanto tarda en llegarte un sms o algo?

En 2 casos que he llevado yo esta semana tardaban 24 horas en mandarte SMS confirmando fecha de portabilidad. Aguanta!


quote:
Originalmente escrito por Bardak82
Se puede coger un movil haciendo amago de portabilidad, y cuando me llegase el movil llamar a orange y pedirle que me lo libere??se que se puede hacer al terminar la permanencia pero no estoy seguro en este caso que expongo

Si que se puede, mucha gente lo ha hecho con SGS2. Eso sí, pagando 5 Eur.


quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola
una amiga tiene muchos puntos y un alto consumo mensual, sin permanencia

le han ofrecido con delfin 59 (la gasta) el galaxy s2 gratis y un 40% durante un año...

creeis que podría sacar un iphone 4s con ese descuento y gratis? es que se le ollvidó preguntar... jejeje


Madre mía!!! Pues SEGURO que sí lo podría sacar gratis con esta pedazo de tarifa. Estamos hablando de 59Eur al mes + IVA. Piensa que con el Renove estilo Orange el 4S de 16Gb sale a 79Eur con esta tarifa, así que haciendo amago de portabilidad qué menos que dejarlo más barato, no crees? Y un descuento también es factible, un 20 o 30% sin problemas. De veras le compensa pagar 69 Eur y pico durante 18 meses? Al final habrá pagado 1.253. Yo en lugar de eso me compraba el iPhone con una VISA en la Apple Store y me iba a Pepephone, que te aseguras tener una factura mísera al mes (10-15Eur si llamas poco).


Se agradecen verdes emoticon feliz
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Menuda liada. No deberías haber cogido el Lumia 710 de Vodafone. Creo que si al final has cancelado portabilidad (si has podido) te cobrarán algo fijo. Y sino, eres de Vdf ya.


He vuelto a ser de Orange desde hace 3 días y la porta no se hacía efectiva hasta el 31, si esta gente envía móviles una semana antes...pues que bien. Ya pasarán a recogerlo, además de que no venía ningún contrato con él.

En cualquier caso la penalización si me hubiera quedado en Vodafone es de 150€...
 #3346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat



Madre mía!!! Pues SEGURO que sí lo podría sacar gratis con esta pedazo de tarifa. Estamos hablando de 59Eur al mes + IVA. Piensa que con el Renove estilo Orange el 4S de 16Gb sale a 79Eur con esta tarifa, así que haciendo amago de portabilidad qué menos que dejarlo más barato, no crees? Y un descuento también es factible, un 20 o 30% sin problemas. De veras le compensa pagar 69 Eur y pico durante 18 meses? Al final habrá pagado 1.253. Yo en lugar de eso me compraba el iPhone con una VISA en la Apple Store y me iba a Pepephone, que te aseguras tener una factura mísera al mes (10-15Eur si llamas poco).


Se agradecen verdes emoticon feliz

hola, si que los gasta la verdad, que ronda los mil minutos al mes

por eso quiere descuento del 40 por es un pico bastante gordo

e caso es que yo pedí un galaxy s2 y se lo queria cambiar por el iphone 4s... pero si no le dan tambien el mismo descuento de 40 nada

por cierto, lo de comprar en apple con VISA.... es por algo?
 #3347
Escrito   0  0  
hola
Ayer me llego otro sms de orange que llamara al 2257 opcion 1, el caso esque llame al 2276 y me atendio una chica muy amable sin apretarle ni nada me dejo el sgsII a 59 con 20% 12 meses, tarifa delfín 30. Le comente que en el 2257 me habían dicho unos precios mucho mayores y me dió a entender que en ese número era donde hacían las buenas ofertas en móviles. Asique os recominedo llamar al 2276
un saludo
 #3348
Escrito   0  0  
hola
una amiga tiene muchos puntos y un alto consumo mensual, sin permanencia

le han ofrecido con delfin 59 (la gasta) el galaxy s2 gratis y un 40% durante un año...

creeis que podría sacar un iphone 4s con ese descuento y gratis? es que se le ollvidó preguntar... jejeje

muchas gracias





Tengo una linea en un caso muy parecido jejeje y al realizar un amago a movistar he obtenido el iphone 4s de 16 gb por 19 euros y me descontaron 45 euros en facturas, tenia 1750 ptos, 30% durante un año...

(se agradeceria un verde)!
 #3349
Escrito   0  0  
Inicie la porta la semana pasada a pepe. Ayer me llamaron de orange pero no los pude atender, eran las 21.30! Esta mañana me ha llegado la sim de pepe y no se hasta que dia tengo para camcelar la porta. He leido algo de ventanas y ahi me pierdo.
Una ayudita....
 #3350
Escrito   0  0  
que no todo el mundo puede irse a una OMV... yo con la cantidad de llamadas que hago... pago más en cualquier omv de establecimiento de llamada.... que en Vodafone con una @prom+ con 50% ... y encima me dan movilazos... pues en orange habra gente igual...

100% Tratos positivos
Volver a Orange