[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.240 5.000
 #531
Escrito   0  0  
Lo mio fue un amago pero me hicieron el renove, de todas maneras he llamado al numero 900901291 y le he dicho que no estoy conforme y que se lo lleven. Dentro de tres meses volveré a intentarlo pero ya estaré mejor preparado.
 #532
Escrito   0  0  
Pregunta para los maestros.
¿Seria mejor cancelar el pedido a vodafone ( que ni siquiera a comenzado la porta después de 10 días ) y hacerla a Movistar 1004 vía telefónica?
Tengo descuento durante 16 meses mas con lo cual solo quiero conseguir un SG II lo mas económico posible.
No tengo compromiso de permanencia y uso la HyN 59
¿Adelantaría algo?. ya no me fió de vodafone y pienso que igual después de tanta espera me cancelan el pedido y he estado perdiendo el tiempo.
Gracias

Sufriendo en Vodafone
 #533
Escrito   0  0  
Ahora que recuerdo, en el amago que hize en noviembre y del cual desistí primero me pusieron en proceso de potabilidad en la Cmt y luego los de vodafone me cancelaron el pedido sin darme ninguna explicación.

Sufriendo en Vodafone
 #534
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Os resumo otro amago que acabo de realizar.

Portabilidad a Yoigo via web de 2 lineas, con 1300 puntos, y le resta un compromiso de permanencia de 17 meses, el inicial era de 24 meses, con tarifas habla 10 mas modulo ocio, y modulo de llamadas internas, unos 50-60€ al mes las dos lineas.

Xperia arc s. 49€+iva con HyN 39
Htc sensation. 109€+iva con HyN39
Htc desire s 29€+iva con HyN39
Lg optimus black. 9€+iva co HyN39
Todos estos 10€ mas caros con HyN29

Xperia neo v. A 0€ con HyN29

Nokia 700. 0€. Sin datos
Nokia 500. 0€. Sin datos
Nokia x3. 0€ sin datos

Ademas de un 20% de dto durante un año en el total de la factura, o un 30% de dto un año solo en las cuotas

Al final he cancelado por telefono, y he cogido la desire s con hyn 29, y el nokia 700

Yo creo que es buena oferta para como estan las cosas, y para tener todavia 17 meses de permanencia, que ahora pasan a ser 18emoticon guiño , y con dto y moviles nuevos

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #535
Escrito (Editado )  0  0  
buenas...
dispongo de 2 lineas, sin compromiso y con unos 2600 puntos.
en distribuidor, y con oferta me saldria 2 iphone 4s 16gb por 150€ iva incluido cada uno en habla y navega 39 para cada linea.

merece la pena amago... o no se superara dicha oferta?


a que telefono llamais ara portabilidad a vodafone? o saber si la estan tramitando?

a ceptandoo
 #536
Escrito   0  0  
como esta ahora el tema? a mi me queda permanenecia hasta junio, pero acabamos de pasar de sociedad a autonomo el titular, con lo que no tengo ni antigÜUEdad ... y me han quitado el 40% de descuento que es lo que mas interesaba, me acaban de llamar de vodafone y estoy pensando en amagar, pero queria ya un htc sensation xl jejeje esta chungo no?

tengo 5 lineas y me he quedado sin antigüedad y consumo unos 250 euros al mes ahora sin el puñetero descuento...

graciasssss
 #537
Escrito   0  0  
rmarratia, siento decirte que creo que van a ser 17 + 18 meses (incluso puede que 17 + 24), ya que creo recordar que las permanencias se suman.

Saludos.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
rmarratia, siento decirte que creo que van a ser 17 + 18 meses (incluso puede que 17 + 24), ya que creo recordar que las permanencias se suman.

Saludos.


No, en amagos no se suman las permanencias, lo que le quedaba por cumplir se anula y se empieza un compromiso nuevo en el momento de la grabacion, solo se suman las permanencias en renoves.

Cuando las costumbres se convierten en leyes éstas dejan de gustarte.
 #539
Escrito   0  0  
Yo se que en amagos de particulares se suman SEGURISIMO !!!. Y tenía entendido que desde hace un tiempo en empresas/autonomos tambien. Pero vamos, ya no se...

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #540
Escrito   0  0  
En particulares desde hace un año se suman , en autónomos solo renobe web o por programa de puntos desde bajas o portabilidad es nunca hasta hoy se han sumado las permas

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange