¡Orange estrena nueva tarifa este lunes!

27.528 78
 #31
Escrito   0  0  
internet plus ya no existe.... esta internet ahorro de 8 euros y ardilla 8 hace mucho que ya esta.....

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
internet plus ya no existe.... esta internet ahorro de 8 euros y ardilla 8 hace mucho que ya esta.....

Si existe: http://movil.orange.es/internet-mov...-internet-plus/
 #33
Escrito   0  0  
En caso de ser cierto lo informado por la fuente, acerca de la supuesta tarifa delfín 40, si la misma no discrimina entre llamadas a fijos y móviles durante las 24h me parecería interesante. Imagino que la delfín 42 quedaría descatalogada.

Saludos.

Loren Ipsum
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitraM
Si existe: http://movil.orange.es/internet-mov...-internet-plus/

yo me refiero a cuando llamas ya no te la activan

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
yo me refiero a cuando llamas ya no te la activan

Si llamas al 470 si te la activan, no está descatalogada.
 #36
Escrito   0  0  
DELFIN 40

Cuota de alta:
0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o se migren de tarjeta a contrato. 15 € para altas nuevas.
Cambios de tarifa: 0 € aplicable a clientes que realicen un cambio de tarifa a tarifas de igual o mayor cuota mensual o consumo mínimo. Resto: 15 €.

* 2º y posteriores cambios de tarifa en un mismo ciclo de facturación conllevarán además una penalización de 6 €/cambio.

Límite de llamadas a 0 €:
500 min/ciclo de facturación.
Aplicables a 100 destinos diferentes/ciclo de facturación.

Precio/min superado el límite: 18 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents).

Navegación por internet a 0 €:
Las 24 horas sin límites.
A máxima velocidad de hasta 7,2 Mbps hasta 500 MB.
Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

Correo BlackBerry® a 0 €:
Las 24 horas y sin límites.
Cuota de alta única del servicio: 15 €.
Cuota mensual: 0 € (incluido en la cuota mensual de la tarifa).

Nokia email
Las 24 horas y sin límites.
Sin cuota de alta en el servicio.
Cuota mensual: 0 € (incluido en la cuota mensual de la tarifa).

Aplicación de la tarifa:
Tarifa vigente desde el 11 de julio de 2011.
Condiciones aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador.
Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium), tarificación internacional o en roaming.
Tarificación por segundos desde el primer segundo.
En nuestras tarifas, se aplican 4 decimales.

*Precios sin impuestos indirectos.
 #37
Escrito   0  0  
Compatible con los siguientes planes de ahorro: Módulos Familiares, Internacionales y roaming, Bonos SMS y Mis Favoritos Orange (Números Plus).

Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0. Los minutos a 0 € que ofrece la tarifa y los que ofrece la promoción Amigos a 0 no son acumulativos. Los minutos de llamadas realizadas en el horario previsto por la tarifa para llamadas a 0 € se descuentan simultáneamente de los dos límites de minutos (el de la tarifa y el de la promoción).

Incompatible con el resto de las promociones especiales.

Los servicios BlackBerry® y Nokia email son incompatibles entre sí.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Podrás consultar gratis el tráfico que dispones a 0 €, en la sección de Tu consumo.
Además, si lo deseas, te avisamos gratuitamente mediante un SMS cuando alcances el 80% y el 100% del límite de minutos a 0 € de tu tarifa plana. También te avisaremos cuando alcances el 80% y el 100% del límite de minutos a móviles. Contrata este servicio desde la pestaña de Tus Servicios.
Con Delfín 40 podrás contratar adicionalmente uno de los tres Bonos SMS, por una cuota mensual de 6 €. Podrás enviar SMS a cualquier destino desde solo 2 cents el mensaje. Infórmate o contrátalos desde la sección de Módulos y Promociones.
Te avisaremos con un SMS cuando alcances el 100% del límite de descargas a máxima velocidad.

Ya se puede contratar en la área de clientes orange.

saludos
 #39
Escrito   0  0  
ME VUELVO A MOVISTAR XD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo, cuando se daran cuenta que deben de retocar la Leon 30 la discriminacion de minutos entre fijos y moviles.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange