Cómo saber si aún tengo permanencia?

63.287 22
 #11
Escrito   0  0  
Y digo yo... ¿a nadie se le ha ocurrido la solución más fácil de todas? Llamas al 470 y haces la pregunta mágica: ¿Me puede indicar si esta línea tiene permanencia y cuándo acaba?

Hay que ver cómo os liais a veces...

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
frescosa, has leido el primer post?
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Cierto. Perdonad... no me acordaba que había indicado eso. Ya me extrañaba a mí...
 #14
Escrito   0  0  
lo de mirar si entras el la web de renove no indica si tienes permanencia o no, pues si te quedan 6meses ya aparecen telefonos, y si llevas varios años en la compañia te aparecen teléfonos siempre (aunque un poco más caros que si no te quedara permanencia)

A no ser que separ el precio de los terminales en ambos casos, no sabras si te queda permanencia o no.

Si tienes el Nokia 2610 a 49€ o no te deja entrar AQUÍ tienes permanencia y si lo tienes a 0€ no tienes permanencia

La mejor solucion es llamar al 470, se que hay que esperar mucho, pero te recomiendo que llames denoche a las 12 o asi... te atenderán rápido porque a esa hora hay operadores y casi nadie llama, te atenderán más rápido. Otra forma yo ya no se...

Un Saludo!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #15
Escrito   0  0  
Bueno... al final me armé de paciencia, jeje... y llamé y me dijeron que no tenía permanencia... por lo que me he pasado a tarjeta de prepago... Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
lo de mirar si entras el la web de renove no indica si tienes permanencia o no,

A no ser que separ el precio de los terminales en ambos casos, no sabras si te queda permanencia o no.

Si tienes el Nokia 2610 a 49€ o no te deja entrar AQUÍ tienes permanencia y si lo tienes a 0€ no tienes permanencia

En cierta manera ,es una forma de saberlo no?

quote:
Originalmente escrito por lually

La mejor solucion es llamar al 470,

Pero como esta ningunaemoticon disimulo
Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Si tienes el Nokia 2610 a 49€ o no te deja entrar AQUÍ tienes permanencia y si lo tienes a 0€ no tienes permanencia

Te voy a romper los esquemas (lo siento), tengo permanencia desde el 28 de febrero y me da el 2610 a 0€.
 #18
Escrito   0  0  
es facil
os haceys cuenta en www.orange.es poniendo su numero de movil y os enviara la contraseña.
despues en el apartado mi movil/ panel lizquierda comp. permanencia clik aqui y veras la permanencia que te queda.

saludos,
mas ayuda en info@mariostudios.net

maryaneu ha adjuntado esta imagen:
Cómo saber si aún tengo permanencia?

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno... al final me armé de paciencia, jeje... y llamé y me dijeron que no tenía permanencia... por lo que me he pasado a tarjeta de prepago... Saludos!

Y no te hicieron ninguna oferta para que siguieras en contrato? a mi si me hicieron oferta y por eso sigo en contrato

como dice maryaneu es la forma mas fácil de saber la permanencia

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryaneu
es facil
os haceys cuenta en www.orange.es poniendo su numero de movil y os enviara la contraseña.
despues en el apartado mi movil/ panel lizquierda comp. permanencia clik aqui y veras la permanencia que te queda.

saludos,
mas ayuda en


Cómo saber si aún tengo permanencia?



Pedazo reflote!emoticon dormido
Volver a Orange