En canal cliente no puedo consultar el consumo actual, solo el anterior

10.638 26
 #21
Escrito   0  0  
Seguimos igual ¿no?
 #22
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema, mas de una linea al mismo nombre particular y no puedo consultar el consumo actual de ninguna!!
 #23
Escrito   0  0  
Joe, lo de canal cliente es de vergüenza... Yo tengo 2 líneas (particular), lo miré esta mañana y ahora y sigue igual. Esta web lleva funcionando mal desde que se creó. Me acuerdo hace como 6 o 7 años, cuando me conectaba, creo que con modem y tardaba como media hora en abrirse..., que recuerdos... Pero es que con 20 megas va igual!!!
 #24
Escrito   0  0  
Ya está solucionado en mi línea, id confirmando los demás!

.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que ya está en la mía también...

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
solucionado tambien.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #27
Escrito   0  0  
Solucionado a mi tambien
Volver a Movistar