CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.378.338 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Pues eso, ya lo sabeis. el que tenga tarjetas con menos de 1 año, que ni se moleste porque no le van a ofrecer nada.

Mentira cochina! ami con casi 6 meses (Digo casi porque me faltaban 10 dias para tener 6 meses despues del ultimo amago) me dieron un LG Cookie 2

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1872
Escrito   0  0  
A mi me ha dicho la chica que para que me ofrezcan algo tengo que tener más de un año de antigüedad (tengo 7-8 meses)
 #1873
Escrito   0  0  
No han tardado nada en llamar desde ayer que hice el amago a yoigo, y me han ofrecido 100*1 y samsung corby seleccion 0 euros, espero q no tarden en enviar.

Si no me envian un sms manyana, me han dicho que les llame para ver que pasa,

ya os cuento
 #1874
Escrito   0  0  
buenas. Me han contraofertado 100x1 a todos los destinos durante un año y un bono de 500sms. Tambien posibilidad de cambiar 100x1 por "fines de semana gratis", le he preguntado que si incluia establecimiento pero la chica no sabia, he quedado en que me llamara mañana.

Terminales gratis: cookie2, corby normal o seleccion, 5130.
Con coste: 19e zylo, 5310 25e, y nk c5 59e.

Cual quedarme para mi madre? Me da un poco de cosa meterla en el tactil. Como dato curioso, se trata de una de sus lineas casi ppal. y la estaba pasando a simyo de manera definitiva (ademas le dieron un 2720 de amago en esta linea en enero). El caso es que como le han 'jodio' el 90x1 de vodafone, esta oferta puede serle de utilidad. (ya que en simyo tiene su otro numero casi ppal.).

Saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #1875
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que el zylo es un buen movil la verdad y eso de que sea slider siempre gusta más en temas de diseño. Por cierto que unas amigas mias los pidieron hace ya mas de una semana y aun no les han llegao, esta gente el control del stock lo tienen nada mas que regular,jeje.

El stock del onix ya lo han repuesto pero he preguntado por el Ivy y me ha dicho que no sabia ni cual era xD
 #1876
Escrito   0  0  
Yo llevaba esperando 15 dias por el zylo, me dijeron que ya no habia, me cambiaron el zylo por el corby y llevo otra semana esperando.

Total 21 dias y sin noticias de movistar.

Es normal esto??

Salu2.
 #1877
Escrito   0  0  
CON UNA SIM DE MOVISTAR COMPRADA HACE UN MES A LA QUE SE LE HA RECARGADO 30 EUROS SI HAGO UN AMAGO ME DARAN ALGO?
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
CON UNA SIM DE MOVISTAR COMPRADA HACE UN MES A LA QUE SE LE HA RECARGADO 30 EUROS SI HAGO UN AMAGO ME DARAN ALGO?

Una palmadita en la espalda....

Tanto cuesta leer?... El primer post de esta pagina, tampoco está tan lejos, está fresquito y marca una nueva tendencia... están cerrrando el grifo.

"...entonces se confirma. antigüedad minima de 1 año y al menos 2 recargas para recibir oferta de telefono."

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1879
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hago un amago de portabilidad prepago-prepago,si me podran ofrecer un movil con tapa aunque sea senzillo y sin permanencia?

CONTESTEN POR FAVOR, GRACIAS
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
Alguien sabe si hago un amago de portabilidad prepago-prepago,si me podran ofrecer un movil con tapa aunque sea senzillo y sin permanencia?

CONTESTEN POR FAVOR, GRACIAS



Si hombre, algo te van a ofrecer parece ser que con una antigüedad de un año por lo que comentan los compañeros.






En teoria hoy tenia que haber recibido el sms de cancelación de la porta, pero hoy me ha llegado el de que llame para ver como está la portabilidad emoticon desconcertado cuando ayer ya me han hecho la oferta y aceptado, con grabación incluida. Si mañana no tengo el sms de cancelación les doy un toque emoticon perdido

Volver a Movistar