¡Orange estrena nueva tarifa este lunes!

27.587 78
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de firmar una permanencia en Delfin 42 hace un mes por un amago... Y la nueva tarifa se adapta mucho más a mi gasto real, ya que lo de llamar a fijos, casi nunca y los 300 min a móviles anteriores algunos meses se me quedan cortos. Creo que voy a darles un poco el coñazo a ver si al menos me dejan pasar la permanencia de la 42 a la 40 sin coste del cambio.

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
si te cambias de delfin 42 a delfin 40 te cobran los 15 euros, por se una tarifa inferior, lo de la permanencia lo haran solo para los que quieren un terminal nuevo

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #63
Escrito   0  0  
En estos momentos se distinguen dos supuestos para los clientes con compromiso de permanencia en la tarifa Delfín 42 que quieran pasar a Delfín 40.

Si la fecha de activación de la tarifa Delfín 42 es anterior al 01/06/2011 existe penalización por el cambio de tarifa.

Si la fecha de activación de la tarifa Delfín 42 es posterior al 01/06/2011, se elimina la penalización y se asigna el compromiso en la nueva tarifa.
 #64
Escrito   0  0  
Me parece injusto. Los que tenemos Delfin 42 deberíamos poder cambiar a Delfin 40 sin ningún coste.
 #65
Escrito   0  0  
Ya podían cambiar la Delfin 20 y ponerla al estilo vodafone XS con minutos las 24h.

Ya vale de discriminaciones horarias en las tarifas planas!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
Me parece injusto. Los que tenemos Delfin 42 deberíamos poder cambiar a Delfin 40 sin ningún coste.
+1

¿Alguien conoce la dirección a donde mandar un escrito solicitando este cambio? Si muchos escribimos es posible que cedan.

Loren Ipsum
 #67
Escrito   0  0  
Tarifas planas 24 horas, ya!!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #68
Escrito   0  0  
Yo acabo de escribir un tweet a orage_es diciendo que me parece injusto esta política.


quote:
Originalmente escrito por magomo
+1

¿Alguien conoce la dirección a donde mandar un escrito solicitando este cambio? Si muchos escribimos es posible que cedan.

 #69
Escrito   0  0  
pues venga, a escribir todos a orange

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
Volver a Orange