!!!!CONFIRMADO!!! 16 julio se activan los puntos permanencias SAMSUNG GALAXY S2

59.085 265
 #31
Escrito   0  0  
No creo que dejen de fabricar el móvil al 3º mes de su lanzamiento, al menos tendrá 1 año de fabricación que es un tiempo razonable en fabricar un modelo superior.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #32
Escrito   0  0  
Yo sigo opinando que si puedo conseguir el movil este mes...me quedo con el Galaxy S2.
Si la presentacion del Iphone es para Septiembre...entre que lo presentan y que despues llega al mercado y que Movistar se digne a actualizar el programa de puntos...pues probablemente ya tenga posibilidad de volver a amagar y conseguirlo....jejeje.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
No creo que dejen de fabricar el móvil al 3º mes de su lanzamiento, al menos tendrá 1 año de fabricación que es un tiempo razonable en fabricar un modelo superior.

TheGebar era en tono irónico... claro que no van a dejar de fabricarlo!!!

Es posible que saquen más versiones (que si el S2 plus, que si el Z...) La verdad que no entiendo muy bien a estos de Samsung sacando tanto móvil en tan corto espacio de tiempo.

Yo la verdad que no he tenido demasiado tiempo de "trastear" pero por ahora estoy encantado con el S2.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arq_Tec
TheGebar era en tono irónico... claro que no van a dejar de fabricarlo!!!

Es posible que saquen más versiones (que si el S2 plus, que si el Z...) La verdad que no entiendo muy bien a estos de Samsung sacando tanto móvil en tan corto espacio de tiempo.

Yo la verdad que no he tenido demasiado tiempo de "trastear" pero por ahora estoy encantado con el S2.

Saludos.


Touché ... me has dado emoticon guiño

La verdad es que es cierto que es de las compañías que mas terminales sacan al mercado o por lo menos es la sensación que me da.
 #35
Escrito   0  0  
Si, sacan mas versiones, pero la verdad es que las modificaciones (o diferencias) que hay entre esas diferentes versiones son minimas...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ator78
Si lo decia con algo de ironia, pero con humor, nada en plan borde, lo digo por que somos muchos esperando, de hecho si ves los resumenes de amagos estan parados desde hace semanas, nadie coje el iphone 4 por que se espera el 5, y nadie hace amago por el S2 por que no dispones de todos los puntos, encima se nos tira encima el mes de julio y acabamos en agosto con almacenes cerrados o a medio gas, con lo cual aunque hubiera stock este tardaria en salir a las tiendas, pero para septiembre lo veo solucionado, falta de stock imagino que para navidades.

Muy buenas, primer post después de haberme estudiado unos cuantos tutoriales para conseguir el SG2...

Todo bien hasta que he visto que no se podían canjear los bonos de permanencias, así que he estado a punto de tirar la toalla y tirar a por el Iphone.... hasta que he leido que el 16 activan los bonos para el S2!!!
He dicho genial!! Me espero!! Pero te he leido y me ha entrado una duda que no entiendo... ¿A que te refieres con lo de que "nadie hace amago por el S2 por que no dispones de todos los puntos"?

Ahí me has roto. Tenia pensado hacer el amago el lunes diciendo que quería el S2 para obtener el máximo de puntos... ¿qué hago? ¿le digo que el que quiero es el Iphone? ¿Pero eso no daba igual porque luego cancelabas el bono para juntar todos los puntos? Me he liado y es último paso..... emoticon triste y te agradecería mucho que me sacaras de la duda
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
Muy buenas, primer post después de haberme estudiado unos cuantos tutoriales para conseguir el SG2...

Todo bien hasta que he visto que no se podían canjear los bonos de permanencias, así que he estado a punto de tirar la toalla y tirar a por el Iphone.... hasta que he leido que el 16 activan los bonos para el S2!!!
He dicho genial!! Me espero!! Pero te he leido y me ha entrado una duda que no entiendo... ¿A que te refieres con lo de que "nadie hace amago por el S2 por que no dispones de todos los puntos"?

Ahí me has roto. Tenia pensado hacer el amago el lunes diciendo que quería el S2 para obtener el máximo de puntos... ¿qué hago? ¿le digo que el que quiero es el Iphone? ¿Pero eso no daba igual porque luego cancelabas el bono para juntar todos los puntos? Me he liado y es último paso..... emoticon triste y te agradecería mucho que me sacaras de la duda

Yo creo que tirar por el Galaxy S2 no es una locura...de hecho, yo lo pedi en un principio, pero como yo pedia algo gratuito...al final para no darle muchas vueltas y porque ya tenia calculado que los puntos que tenia me llegaban para lo que yo queria...pues al final pedi otro terminal a coste 0, porque lo que me interesaba era cancelar bono y hacer la distribucion a mi manera.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo creo que tirar por el Galaxy S2 no es una locura...de hecho, yo lo pedi en un principio, pero como yo pedia algo gratuito...al final para no darle muchas vueltas y porque ya tenia calculado que los puntos que tenia me llegaban para lo que yo queria...pues al final pedi otro terminal a coste 0, porque lo que me interesaba era cancelar bono y hacer la distribucion a mi manera.


Claro eso es lo que quiero hacer yo: amagar, conseguir el bono, cancelarlo y sumarlo a los puntos que ya tengo de permanencia y bajas... cuando esté todo esperar a que activen los de Permanencias y cogerlo (SG2). Por eso no entiendo muy bien los comentarios... si me equivoco en mi planteamiento por favor decírmelo

Yo tenía entendido que en el amago se podía pedir el mv que te diera la gana con tal de conseguir el mayor nº de puntos, daba igual el que pidiera porque luego lo ibas a cancelar, sumar y elegir el que quisiera, no? Pero claro, me ha surgido la duda de qué ha querido decir ator78 con lo de que "ya nadie hace amagos para el SG2" (sigo teniédola y + después de tu respuesta).

Yo también pienso que no es una locura ir a por el SG2.... por esperar no se pierde nada.
 #39
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me han dicho hoy, por si aclara algo. Llamé esta mañana a permanencias pidiendo el Galaxy S2 y me ofrecieron 50000 puntos para el Galaxy S2. En vistas de que no recibía el bono llamé y me han dicho que están actualizando el sistema porque al ser un terminal nuevo no se le podían asignar los puntos, pero que en 72 horas máximo recibiré mi bono. Yo pensaba continuar mis amagos con otras líneas pero creo que será más prudente esperar a tener estos puntos en mi cuenta ya que si "gasto" mis puntos actuales a lo mejor ya no me dan el bono que estoy pendiente de recibir.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #40
Escrito   0  0  
Lo de las 72 horas, suele ser cuando haces la portabilidad y decides cancelarla para quedarte con Movistar...
Los bonos de bajas y de permanencias, suelen hacerlos en el momento. Si te dicen que tardaran unas 72 horas en enviartelo, suena raro...o igual quiere decir que en 72 horas podremos pedir con todos los puntos de bajas, permanencias y amagos nuestros tan esperados S2...
Volver a Movistar