!!!!CONFIRMADO!!! 16 julio se activan los puntos permanencias SAMSUNG GALAXY S2

59.243 265
 #41
Escrito   0  0  
Puntos Extra: Iphone4 sí, Galaxy SII a medias y Motorola Atrix no:

En mi caso conseguí 50000 en permanencias, 50000 en bajas y esperando las 72 horas por unos 100000 más (eso espero) por portabilidad cancelada.
Ahora mismo (a la espera del bono de portabilidades) al probar a hacer un bono para un iphone4 sin TD me salen los 100000 (permanencias + bajas), para un Galaxy SII sin TD me salen solamente 50000 (los de bajas) y para un Motorola Atrix sin TD (que es el que quiero) no me salen ningunos, ni los de permanencias ni los de bajas, sólo me salen los puntillos que tengo de consumo.

La operadora que me atendió en permanencias me dijo que de momento no me podía ofrecer el Atrix pero como le dije que estaba muy interesado me dijo que esperase unos días que lo tendrían disponible (supongo que se refería a conseguirlo usando los 50000 de su departamento). Esperaré al dichoso 16 de julio a ver si me incluyen los de permanencias y los de bajas y a ver si ya aparecen al ir a pedir el bono.

Lo que saqué con el amago fué el Atrix sin TD y 50%dto en factura durante 6 meses a un precio de 233euros (unos 100000 que espero que sean nuevos, y no de que me rebañen los 50000+50000 que ya tengo)
En caso de que me aparezca el bono de 100000 para el Atrix no se si cancelándolo o esperando a que caduque(para juntar todos los puntos) podría volver a pedir ese terminal, ya que ahora mismo en la web no me deja usar mas que los puntos de consumo.

Si alguien está en una situación parecida que diga como se resolvió su caso. Cuando consiga algún progreso lo forearé.
 #42
Escrito   0  0  
Ya he conseguido los puntos necesarios para un galaxy S2 pero la mayoría de ellos son de permanencias. ¿Os han asegurado que se podrán utilizar para este móvil a partir del 16 o es una suposición? Me interesa mucho este móvil y, en ese caso, esperaría. Los puntos los he conseguido en permanencias y bajas, no he intentado la portabilidad, pero si me puedo ahorrar este paso, me lo ahorro.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #43
Escrito   0  0  
Por lo que parece, lo ha confirmado una operadora...pero creo que la credibilidad de esta gente es bastante dudosa...
Yo espero que el 16 pueda hacer el bono, sino, el lunes 18 me pillo el Iphone 4 y punto...aunque me fastidie, pero no voy a estar esperando meses por que a movistar le de la gana...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por lo que parece, lo ha confirmado una operadora...pero creo que la credibilidad de esta gente es bastante dudosa...
Yo espero que el 16 pueda hacer el bono, sino, el lunes 18 me pillo el Iphone 4 y punto...aunque me fastidie, pero no voy a estar esperando meses por que a movistar le de la gana...


Una pregunta, aparte del galaxy S II ¿Hay algún otro Android que recomendarías? Es que se me ha antojado un Android y, aunque tengo los puntos protegidos con un iPhone 4, no sé qué cogeré de no solucionarse el problema de los puntos? Hace una semana tiraba por el Xperia ARC pero ahora, viendo tan cerca el GSII, pues ya no es lo mismo.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #45
Escrito   0  0  
He oido que LG Optimus Black está bastante bien, no te puedo dar más datos porque no he tenido niguno de los dos en la mano, solo es lo que me han comentado algunos amigos.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Una pregunta, aparte del galaxy S II ¿Hay algún otro Android que recomendarías? Es que se me ha antojado un Android y, aunque tengo los puntos protegidos con un iPhone 4, no sé qué cogeré de no solucionarse el problema de los puntos? Hace una semana tiraba por el Xperia ARC pero ahora, viendo tan cerca el GSII, pues ya no es lo mismo.
Tampoco tengo muy claro que movil aconsejarte, porque eso depende tambien mucho de cada uno...
Yo presonalmente preferia un android, pero...llegado el punto de no conseguir el Galaxy S2, casi seguro me tire a por el Iphone, que tambien hablan maravillas de el.
Fijate que ayer incluso me plantee pasarme al Galaxy S...asique tampoco lo tengo muy claro...lo que tengo clarisimo es que antes de fin de mes me pillo uno, sea Galaxy S2 o lo que sea...
 #47
Escrito   0  0  
Pues amigos...creo que podeis olvidaros del tema del Galaxy S2 con el tema de los puntos...
Acabo de mirar por los puntos que tenia y...si el viernes pasado hice un bono por el Iphone4 a 0 €...hoy lo he cancelado para ver si podia escoger ya el galaxy S2 y...sorpresa! me han volado 10.000 puntos, por lo que ya no puedo hacer de nuevo el bono para el Iphone, porque me han comido 10.000 puntos!!!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues amigos...creo que podeis olvidaros del tema del Galaxy S2 con el tema de los puntos...
Acabo de mirar por los puntos que tenia y...si el viernes pasado hice un bono por el Iphone4 a 0 €...hoy lo he cancelado para ver si podia escoger ya el galaxy S2 y...sorpresa! me han volado 10.000 puntos, por lo que ya no puedo hacer de nuevo el bono para el Iphone, porque me han comido 10.000 puntos!!!!


Hola,

Has cancelado el del Galaxy y has vuelto ha probar con el del iphone ?

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikanmika
Hola,

Has cancelado el del Galaxy y has vuelto ha probar con el del iphone ?

Saludos


No no...el del galaxy no lo tenia porque no me llegaban los puntos...y fue para mirar si lo habian actualizado.
Al final volvi a intentar generar el bono para el Iphone 4, pero ya me faltaban 10.000 puntos y no puedo generarlo sin TD y a coste 0€, porque con esos 10.000 que me quitaron, ya me sale con un coste en €.
 #50
Escrito   0  0  
Aburrido me encuentro de esperar por el Galaxy S II. A este paso cuando lo pongan ya habran anunciado el S3 y volvere a quedarme esperando... emoticon triste
Volver a Movistar