!!!!CONFIRMADO!!! 16 julio se activan los puntos permanencias SAMSUNG GALAXY S2

59.242 265
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefada
Aburrido me encuentro de esperar por el Galaxy S II. A este paso cuando lo pongan ya habran anunciado el S3 y volvere a quedarme esperando... emoticon triste
Eso mismo es lo que opino...
Ahora el problema que tengo es que me faltan los 10.000 puntos, que sino, ya me cogia el Iphone del tiron...paso de estar esperando por algo que no se sabe cuando se podra conseguir...
Tan dificil no debe de ser.
 #52
Escrito   0  0  
Espero que todo esto de que a partir del 16 ya valen los puntos promocionales sea cierto. Yo he preguntado a varios operadores de movistar y nadie sabe nada. Tengo todas mis esperanzas para el sabado. Pero me temo que es solo un rumor en el que un monton de gente esta creyendo.

Gracias y saludos que es mi primer post aunque os sigo desde hace mucho.
 #53
Escrito   0  0  
A mi también me parece raro que el día 16 activen el tema de los puntos, no se, es una fecha un tanto rara. Que espera más larga.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aMaNeCeR_
A mi también me parece raro que el día 16 activen el tema de los puntos, no se, es una fecha un tanto rara. Que espera más larga.

La fecha en realidad es el 15 de julio pero el operador me dijo que para asegurar el 16 ya estarian activos.
 #55
Escrito   0  0  
YO espero que sea cierto, aunque a mi...me han robado 10.000 puntos y ahora me toca pagar 62 euros...
Si llamo para que me generen el bono del amago de portabilidad, vosotros creeis que me usaran los puntos extras de permanencias y bajas?
 #56
Escrito   0  0  
pues hoy es dia 15 y en teoria ya deberia poderse pero todavia no se puede.habra que esperar pues.estoy x pillarme el iphone xo no kiero pillarmelo y q salga el iphone5 en seguida.y con el s2 puede pasar igual si sakan el s2 plus para competir con el i5
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
pues hoy es dia 15 y en teoria ya deberia poderse pero todavia no se puede.habra que esperar pues.estoy x pillarme el iphone xo no kiero pillarmelo y q salga el iphone5 en seguida.y con el s2 puede pasar igual si sakan el s2 plus para competir con el i5

Que haya un iphone 5 es una verdad como que habrá un sucesor de Samsung Galaxy SII, un sucesor de los procesadores i7 o que yo me voy a morir.
La cuestión es, cuando?, porque que yo sepa a dia de hoy no se ha hecho la presentacion tipica que hace el fabuloso Steve Jobs de Iphone 5 y despues de esta y que llegue a España, y seamos uno de los afortunados de poder tenerlo, te digo yo a ti que antes de principios de año no lo tientas.

Asi que yo me voy a pillar un iphone 4 porque éste dentro de un año sigue valiendo algo, mientras que un SGSII dentro de tres meses la propia marca Samsung se ha encargado de devaluarlo...

En mi defensa diré que no tengo ningún producto Apple, hablo por la experiencia de llevar muchos años, trapicheando con telefonos, jejejeje
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golumgolum
Que haya un iphone 5 es una verdad como que habrá un sucesor de Samsung Galaxy SII, un sucesor de los procesadores i7 o que yo me voy a morir.
La cuestión es, cuando?, porque que yo sepa a dia de hoy no se ha hecho la presentacion tipica que hace el fabuloso Steve Jobs de Iphone 5 y despues de esta y que llegue a España, y seamos uno de los afortunados de poder tenerlo, te digo yo a ti que antes de principios de año no lo tientas.

Asi que yo me voy a pillar un iphone 4 porque éste dentro de un año sigue valiendo algo, mientras que un SGSII dentro de tres meses la propia marca Samsung se ha encargado de devaluarlo...

En mi defensa diré que no tengo ningún producto Apple, hablo por la experiencia de llevar muchos años, trapicheando con telefonos, jejejeje

Esa reflexion la hice yo mismo hace unos dias...
Si esperas siempre por lo ultimo, nunca llegaras a comprar nada, porque cuando salga el iphone 5, ya se especulara con un Iphone 6 o un Iphone 5Gs...
Yo en mi opinion, si puedo coger el S2 esta semana o a principios de la que viene, lo cogere, sino...me voy a por el Iphone, aunque me fastidia que sea tan "exclusivo" y que la mayoria de las cosas las puedas tener pasando por caja...
 #59
Escrito   0  0  
Algo estaran tocando por que solo sale la opcion de coger el movil en zona azul pero no estan las opciones para cogerlo con tarifa de datos, ahora no se si antes se podia elegir con tarifa de datos.
 #60
Escrito   0  0  
Antes tampoco se podia...o por lo menos a mi nunca me dejaba, ya que no me cogia puntos extras.
Volver a Movistar