[REVIEW] HTC Sensation

54.647 91
 #61
Escrito   0  0  
Hola compañeros, para que nadie se lleve un susto como me lo he llevado yo esta mañana, informaros que hay un bug entre camara+lockscreen+patron de bloqueo/pin de seguridad.

Aquí os dejo un video donde se ve claramente lo que pasa:



Me han dicho que en XDA ya informaron a htc de ello, así que esperemos que se solucione con alguna actualización.

Saludos!

don't worry...be happy
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlibraun
Hola compañeros, para que nadie se lleve un susto como me lo he llevado yo esta mañana, informaros que hay un bug entre camara+lockscreen+patron de bloqueo/pin de seguridad.

Aquí os dejo un video donde se ve claramente lo que pasa:



Me han dicho que en XDA ya informaron a htc de ello, así que esperemos que se solucione con alguna actualización.

Saludos!


si no me equivoco, en la nuevo ROM que ya hay por XDA (para los libres son nada de Vodafone,y ROM oficial), yo está solucionada...

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #63
Escrito   0  0  
Llevo ya 2 semanas con el cacharro y estoy contentísimo con él. Sólo le veo un defecto y es que aparecieron 3 píxeles vagos, pero bueno, no se notan apenas.

Qué lujazo de móvil emoticon sonrisa

 #64
Escrito   0  0  
Maquinon
 #65
Escrito   0  0  
Acabo de leer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la siguiente noticia:

Vodafone ha anunciado que a partir de hoy se lanzará una nueva actualización vía OTA para los HTC Sensation de la operadora.
Es la versión de software 1.35.162.1 que lleva Android 2.3.3 Gingerbread y que incluye mejoras en la estabilidad y fluidez del terminal, no aportando grandes novedades.
La actualización ocupa unos 27MB por lo que es aconsejable hacerlo por wifi.
Parece que esta semana Vodafone se ha puesto en marcha ya que este es el segundo móvil Android que actualiza tras el Samsung Galaxy S que también comercializan.

Fuente Vodafone

Supongo que será la que arregle bugs tales como el acceso de la cámara desde el lockscreen con un patrón de desbloqueo, las app que dejaban mudo el terminal, otro juego que no iba (Samurai II puede ser?)

Lo acabo de comprobar y aun no me salta la actualización, pero bueno, la esperaremos entre hoy y mañana supongo.

Saludos!

don't worry...be happy
 #66
Escrito   0  0  
cuanta temperatura os llega a alcanzar a los 2 min de iniciar una aplicacion? porqeu a mi 50 gradines.. vamos que llega a quemar en la mano... y es a los pocos minutos de iniciar una aplicacion no a la hora o media hora...
no es normal esto no?

symbian, windows mobile 6.5 y ahora android!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guezam
cuanta temperatura os llega a alcanzar a los 2 min de iniciar una aplicacion? porqeu a mi 50 gradines.. vamos que llega a quemar en la mano... y es a los pocos minutos de iniciar una aplicacion no a la hora o media hora...
no es normal esto no?


pues la temperatura exacta no lo he mirado, pero sí que tira calorcito... parece que es algo normal de los dual core...

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #68
Escrito   0  0  
Estupenda review como siempre josemaria!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Estupenda review como siempre josemaria!!

gracias! emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
pues la temperatura exacta no lo he mirado, pero sí que tira calorcito... parece que es algo normal de los dual core...

saludos!


Pues mi 2x se calienta menos que otros android que he tenido. Salvo cuando está cargando o si le haces OC, apenas se calienta.


¿se ha conseguido rootear ya el sensation?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews