[REVIEW] HTC Sensation

54.576 91
 #81
Escrito   0  0  
josema6600. Qué gran review. De las mejores que he visto!
Yo la tengo desde ayer (viniendo de un Desire HD) y estoy liado con los de htc manía a hacerle pruebas a cerca de la temperatura y demás y de momento decir que se calienta bastante por lo poco que he tocado....
De momento no lo he actualizado para probarlo con y sin ella.

jav110er. De momento HTC no lo ha liberado para hacer root aunque hay alguno temporal por ahí.
Veremos como va el bicho pasado unos días que es al parecer cuando da problemas...
Por cierto josema. Tienes mi verde
 #82
Escrito   0  0  
gracias afif88 emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #83
Escrito   0  0  
Hola.
Ya está liberado el código fuente del Sensation.
Aquí os dejo el link. Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afif88
Hola.
Ya está liberado el código fuente del Sensation.
Aquí os dejo el link. Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muy buena noticia! emoticon gafas

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
pues yo me acabo de pillar uno y a esperarlo con ganas, la verdad que estaba en tre este y e arc, sin importar la diferencia de dinero(porque las fotos y el video del arc son fastasticos), pero creo que la eleccion es adecuada, un procesador de 1G como el del arc creo que se queda algo corto comparado con los del sensation, creo vamos...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues yo me acabo de pillar uno y a esperarlo con ganas, la verdad que estaba en tre este y e arc, sin importar la diferencia de dinero(porque las fotos y el video del arc son fastasticos), pero creo que la eleccion es adecuada, un procesador de 1G como el del arc creo que se queda algo corto comparado con los del sensation, creo vamos...

tienes el buzon de privados petadisimo, si quieres que te responda, vacialooooooooooo
saludos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
tienes el buzon de privados petadisimo, si quieres que te responda, vacialooooooooooo
saludos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


thanks!!!!
 #89
Escrito   0  0  
muy buena review, tienes mi verde también emoticon guiño

Si no pones precio a tus ventas es que vendes caro
 #90
Escrito   0  0  
Muy buena review, ahora que está el S-off disponible la scene no va a parar

Misty Silver
Volver a Reviews