[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.567 801
 #61
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir el ACE y tengo muchas dudas pero voy por partes.

La primera es que conecto a internet sin problemas a traves de tarifa de datos de Movistar pero cuando cierro el navegador quiero que se cierre también la transmisión de datos y sin embargo sigue el icono arriba, no veo la opción de cerrar la conexión de datos, lo que hago es ponerlo en modo avión y luego volver a quitar ese modo pero eso es la cuenta de la vieja.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
Hola, acabo de recibir el ACE y tengo muchas dudas pero voy por partes.

La primera es que conecto a internet sin problemas a traves de tarifa de datos de Movistar pero cuando cierro el navegador quiero que se cierre también la transmisión de datos y sin embargo sigue el icono arriba, no veo la opción de cerrar la conexión de datos, lo que hago es ponerlo en modo avión y luego volver a quitar ese modo pero eso es la cuenta de la vieja.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.


Si te vas a la barra de arriba de la pantalla de inicio, donde esta el reloj, y la cobertura y la bateria, y arrastras hacia abajo, te sale una pantalla gris, en la que en la parte de arriba tienes los icononos del Wi-fi, Bluetooth, GPS, Datos y Rotacion. Pulsa en los iconos que quieras activar o desactivar directamente de ahi, y ....."wuala".
¿me he explicado bien? El navegador, entiendo que solo es una aplicacion para poder navegar por internet, pero si no desconectas la transmision de datos, seguiras conctado y el icono aparecera. Pincha en el cuadradito de datos, y ahi lo activas y desactivas a tu antojo.
Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseky
Si te vas a la barra de arriba de la pantalla de inicio, donde esta el reloj, y la cobertura y la bateria, y arrastras hacia abajo, te sale una pantalla gris, en la que en la parte de arriba tienes los icononos del Wi-fi, Bluetooth, GPS, Datos y Rotacion. Pulsa en los iconos que quieras activar o desactivar directamente de ahi, y ....."wuala".
¿me he explicado bien? El navegador, entiendo que solo es una aplicacion para poder navegar por internet, pero si no desconectas la transmision de datos, seguiras conctado y el icono aparecera. Pincha en el cuadradito de datos, y ahi lo activas y desactivas a tu antojo.
Saludos.


Muchísimas gracias, joseky.
Como digo, tengo un montón de dudas sobre este móvil pero iré poco a poco.

Aprovecho para ir a otra:
¿Qué me puedo bajar para que tenga linterna por el led de la cámara? Es que con el N97 la tenía y es algo muy útil.

Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
Muchísimas gracias, joseky.
Como digo, tengo un montón de dudas sobre este móvil pero iré poco a poco.

Aprovecho para ir a otra:
¿Qué me puedo bajar para que tenga linterna por el led de la cámara? Es que con el N97 la tenía y es algo muy útil.

Un saludo.

Entra en market (una aplicación que te sale en el menu) y busca linterna en gratuitas.
Es cuestión de probar.
Hay una que dice algo asi como linterna+led que va de lujo.

Suerte.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Entra en market (una aplicación que te sale en el menu) y busca linterna en gratuitas.
Es cuestión de probar.
Hay una que dice algo asi como linterna+led que va de lujo.

Suerte.


Ya le he instalado y va bien aunque preferiría alguna que funcionara con el led de la cámara porque tendría más alcance.

Un saludo y gracias.
 #66
Escrito   0  0  
Gracias, porque yo no he encontrado ninguna que fuera con el led de la camara. La busco y a ver si me la pongo, que eso de tener linterna con la pantalla encendida, no me agrada mucho, la verdad.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Entra en market (una aplicación que te sale en el menu) y busca linterna en gratuitas.
Es cuestión de probar.
Hay una que dice algo asi como linterna+led que va de lujo.

Suerte.


He probado varias y no me gustan ningua. En el otro móvil que tenía, un Toshiba con WM tenía el Pocketlight e iba de lujo.
 #68
Escrito   0  0  
¿Habéis probado una que se llama "Flashlight"? Va bastante bien
 #69
Escrito   0  0  
Hola, a todos, yo tambien estoy a la espera de mi galaxy ace. Mientras espero alguien a averiguado como hacer para que no se conecte solo a internet y nos pinte la cara luego en la factura? seguís con el problema del bloqueo que comentais? el aplanet que comentais es para bajarse aplicaciones sin costo? gracias.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabulyeh
Hola, a todos, yo tambien estoy a la espera de mi galaxy ace. Mientras espero alguien a averiguado como hacer para que no se conecte solo a internet y nos pinte la cara luego en la factura? seguís con el problema del bloqueo que comentais? el aplanet que comentais es para bajarse aplicaciones sin costo? gracias.


Applanet está caido. Por la sección de android hay un hilo sobre merkamarket, que es más o menos lo mismo que applanet.
Volver a Samsung