[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.520 801
 #41
Escrito   0  0  
Hola, para el que no navega por wifi, puede ser que tengas que configurar el movil con ip fija,no sé en donde se configura eso,ya que todavia no tengo el movil, y para el de applanet, para descargar la web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
http://www.gsmspain.com/externo.php...13-04-2011.html


Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duscco
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace adquirido recientemente y hay una cosa que me esta volviendo un poco loco y supongo que será una tontería... el caso es que no se como quitar los widgets de la pantalla de inicio, los que vienen por defecto (mi movil es yoigo, nose si tendra algo que ver) y cuando pongo algun nuevo widget no me salen como iconos, me salen como expandidos, nose si me explico...
Pues eso, si alguien sabe como quitar los widgets que me eche una mano, pero es que yo no he sabido como hacerlo jajaj

Para eliminar algo de la pnatalla de inicio, manten pulsado hasta que vibre y arrastars abajo a la papelera qeu aparece.

Creo que es eso lo que preguntas ...
 #44
Escrito   0  0  
hola. tengo el galaxi ace y no puede reproducir archivos en formato flash, he provado a descargar el flash player y no se puede. esto se podra solucionar con alguna actualizacion o algo asi?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picho81
hola. tengo el galaxi ace y no puede reproducir archivos en formato flash, he provado a descargar el flash player y no se puede. esto se podra solucionar con alguna actualizacion o algo asi?
Creo que en el ACE solo va el flas lite.
El falsh player no tira.
El xq? Ni idea.
 #46
Escrito   0  0  
gracias. probare a ver con el lite
 #47
Escrito   0  0  
Mañana me llegan los dos ACE.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
Mañana me llegan los dos ACE.


Ja ja ja... entonces a fecha de hoy, ya los tienes, pues ala¡¡¡ a trastear, que es divertido.
Que lo disfrutes tanto como yo, que estoy como un niño con un juguete nuevo.

Por cierto, ¿alguien sabe como dejar grabadas las las paginas y el orden que se establece de las aplicaciones?
Las modifico, las ordeno, y pongo un fondo animado, pero cuando conecto el movil al Pc, se me desordenan todas otra vez y me quita el fondo. :xx
Es como cuando sacas la Micro-Sd del movil, que al volverla a meter se desordena todo otra vez.
Alguien tiene solucion a este problema????????Me vuelvo loco cada ver que las ordeno.emoticon roto
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseky
Ja ja ja... entonces a fecha de hoy, ya los tienes, pues ala¡¡¡ a trastear, que es divertido.
Que lo disfrutes tanto como yo, que estoy como un niño con un juguete nuevo.

Por cierto, ¿alguien sabe como dejar grabadas las las paginas y el orden que se establece de las aplicaciones?
Las modifico, las ordeno, y pongo un fondo animado, pero cuando conecto el movil al Pc, se me desordenan todas otra vez y me quita el fondo. :xx
Es como cuando sacas la Micro-Sd del movil, que al volverla a meter se desordena todo otra vez.
Alguien tiene solucion a este problema????????Me vuelvo loco cada ver que las ordeno.emoticon roto



Me han legado hace un ratiot. Por ahora los he puesto a cargar. Ya empezaré a trastearlos.
 #50
Escrito   0  0  
¿Como hago para que el pc me reconozca el teléfono?
Volver a Samsung