[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.758 801
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Android 2.3.4 ya disponible para los Ace en SamFirmware -> S5830XXKPH.

(Contenido eliminado)

Ventajas de esta versión:
1. Ajustes de GPS en el menú de nuevo.
2. Navegador de serie, funciona el Flash Player.
3. Restaurado el funcionamiento de los botones de los auriculares no originales.
4. Calidad de la cámara mejor que en KPE.
5. Sin delay (retraso) al hacer wake-up (encender la pantalla) del teléfono.
6. Mayor duración de la batería.
7. Todos los añadidos de la versión 2.3.4 de Android.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #82
Escrito   0  0  
hola, voy a adquirir este movil la semana que viene, acabo de realizar una portabilidad y me han ofrecido este movil a 0€ y lo he visto muy buena opcion, que me podeis comentar sobre el? lo mejor y lo peor? espero no haberme equivocado en la eleccion jeje un saludo
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Android 2.3.4 ya disponible para los Ace en SamFirmware -> S5830XXKPH.

(Contenido eliminado)

Ventajas de esta versión:
1. Ajustes de GPS en el menú de nuevo.
2. Navegador de serie, funciona el Flash Player.
3. Restaurado el funcionamiento de los botones de los auriculares no originales.
4. Calidad de la cámara mejor que en KPE.
5. Sin delay (retraso) al hacer wake-up (encender la pantalla) del teléfono.
6. Mayor duración de la batería.
7. Todos los añadidos de la versión 2.3.4 de Android.



La verdad que tienta actualizarlo. Recien me inicio en android, alguien me puede dar un link con informacion fiable y para novatos sobre lo que es flasheo y todo esto?
Es dificil hacerlo? me puse a ver un poco en la pagina y las instrucciones estan en ingles.
O sea, me gustaria actualizarlo, pero me da miedo cargarme el telefono y que pierda la garantia
 #84
Escrito   0  0  
funciona bien el whashapp en este movil?? estoy a la espera de el y es una apli muy buena
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suly90
funciona bien el whashapp en este movil?? estoy a la espera de el y es una apli muy buena

Funciona muy bien, yo lo uso mucho.
 #86
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cómo hacer que las aplicaciones no se desordenen cada vez que apago el móvil? Es bastante molesto y no querría usar otro launcher, el que viene me gusta bastante...
 #87
Escrito   0  0  
Hola, me podéis decir que iconos salen al desplegar el menu de notificaciones con la version nueva de ginger? Le puse el sabado la froyo 2.21 de samfirwmare y antes tenia wifi, bluetooth, gps, datos y rotacion y ahora tengo wifi, b/t, gps, slencio y rotacion. Gracias.

Esta version es estable para actualizar ya? o tiene fallos?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
Hola, el otro día le saqué la micro SD para hacer pruebas y ahora, cuando entro en mis archivos, sólo me reconoce la tarjeta como dispositivo de almacenamiento, no me sale el del teléfono. Precisamente el otro día me pasaron unas fotos que quedaron en el teléfono y ahora no puedo verlas.

¿Cómo hago para ver los archivos del teléfono?

Un saludo.


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JGR10
Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.


mira a meterte en la aplicacion que lleva el movil de la camara, como si fueras ha hacer una foto.....
despues pulsa la pantalla y abajo a la izq. dale al boton del play...
no se si desde ahy puedes mover las fotos.
Si no tienes tambien una app que se llama "ANDEXPLORER" que actua como el explorador de archivos del PC, desde ahi puedes mover datos, programas y app de la SD al Movil.
A ver si consigues algo.
Salu2.
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, acabo de recibir mi galaxy ace, y mepasa una cosa que no se como carajo solucionarlo...el caso esque cuando pongo el movil en horizontal, se me pone en horizontal, pero al reves, osea le tengo que dar la vuelta al movil al contrario de lo que estamos acostumbrao...no se si me explico. Alguien me puede ayudar?


y otra cosita, y la "Ñ"??? donde esta???emoticon ummmmm
Volver a Samsung