[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.128 801
 #71
Escrito   0  0  
Hola, el otro día le saqué la micro SD para hacer pruebas y ahora, cuando entro en mis archivos, sólo me reconoce la tarjeta como dispositivo de almacenamiento, no me sale el del teléfono. Precisamente el otro día me pasaron unas fotos que quedaron en el teléfono y ahora no puedo verlas.

¿Cómo hago para ver los archivos del teléfono?

Un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
Hola, llevo desde que salio con el Ace y ahora me está dando los siguientes problemas que antes no:

- Arriba a la ozquierda me sale un aviso con una especie de tarjeta roja y me dice que no hay espacio, que borre aplicaciones. No sé por qué me dice esto si hay espacio de sobra, de todos modos he borrado casi todas y aun me sigue apareciendo. Por qué pasa?? cómo puedo pasar todas, o la mayoría a la tarjeta sd?? no me da la opción de pasarlas a la tarjeta, esa opción aparece desactivada.

- Me aparece también el aviso de: mensaje sms entrante rechazdo por estr la memoria llena. Borro todos los sms que tengo y aún así me sale este mensaje de error.

creeis que si actualizo el firm se me arreglarán estas cosas?? es que me fastidia que me manden un sms y que lo reciba al día siguiente, si es que lo llego a recibir.

Saludos.


pd: y cómo se actusliza el firm?? tengo un mac y ni siquiera el kies es compatible con esto.
 #73
Escrito   0  0  
hola a todos sabeis si se puede ver la tv en directo
 #74
Escrito   0  0  
Cada vez que conecto el teléfono al ordenador, el kies me dice que hay ua actulización de firmware disponible. ¿Qué ventajas e inconvenientes hay a la hora de ctualizar el firmware, se pierden las aplicaciones que tenga intaladas?
 #75
Escrito   0  0  
Una pregunta, sabeis si cuando comprais el galaxy Ace ya viene con auriculares? es que movistar me ha entregado uno y no los lleva y no se si reclamarselos...
 #76
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas con este móvil:
- Al intentar entrar al Market, me pide un correo Gmail obligatoriamente.
Lo puse y me la preparó, porque me cambió el nº de movil de muchos
contactos por su correo correo mail, perdiendo el número de móvil.
Lo reseteé y empecé de cero, pero no sé cómo entrar en Market sin lo
del Gmail.
- No me avisa el despertador si apago el móvil. Hay alguna opción que yo
no encuentro??
- No permite dejar visible el bluetooth más que unos segundos. No puede
estarlo siempre?

Gracias por contestarme
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_19
Una pregunta, sabeis si cuando comprais el galaxy Ace ya viene con auriculares? es que movistar me ha entregado uno y no los lleva y no se si reclamarselos...


Viene sin,gran fallo pero......

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
Cada vez que conecto el teléfono al ordenador, el kies me dice que hay ua actulización de firmware disponible. ¿Qué ventajas e inconvenientes hay a la hora de ctualizar el firmware, se pierden las aplicaciones que tenga intaladas?
 #79
Escrito   0  0  
Vamos a ver una duda que tengo. ¿Como se utiliza el zoom de la cámara para hacer fotoos o grabar vídeo?
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elendel
¿Habéis probado una que se llama "Flashlight"? Va bastante bien


¡¡¡¡¡¡¡ PERFECTA ¡¡¡¡¡¡

GRACIAS.
Volver a Samsung