[Club Oficial] nokia C6-01

709.634 748
 #211
Escrito   0  0  
hola!!
lelvo tiempo con este telefono y todavia no lo he podido disfrutar mucho,la camara me da un error y se queda bloqueaado,lo mande al servicio tecnico y se tiraron un mes,funciono una semana y vuelta a lo mismo
alguien ha tenido este problema y sabe de donde puede ser,lo tengo actualizado a 014.002 PR 1.2
como podria hacer para instalarlo de nuevo el software??

un saludo
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SexyBiker
Despues de casi un més al fin tengo en casa mi criaturita C6-01 !!, color plata de Vodafone ( de The Phone House).

Veo que viene con la memoria del móvil completa y la de la tarjeta MicroSd 2gb a medio camino, voy a ver si le pongo una tarjeta de más capacidad. Me ha sorprendido el peso, acostumbrada a una "pluma económica" de móvil, pero bueno, creo que lo vale.


¿Te dijeron el motivo del retraso? Yo estoy esperando uno de movistar (supongo que será negro) desde hace unas 3 semanas y me dicen en la tienda que no hay y no saben cuando llegarán los C6-01. Me puse en contacto con Nokia y me dijeron que ellos no han tenido problemas de retrasos por el tsunami (leí algun que otro articulo que mencionaba posibles retrasos por esta causa) y en movistar por lo visto tampoco tienen para enviarlo directamente. emoticon enfado

En cuanto a la memoria me ha sorprendido que te llegue tan "cargado" ¿Qué lleva para tener la memoria tan llena, tanto la integrada como la tarjeta? emoticon sorprendido

El peso supongo que será como lo que me pasa con el movil que me han dejado los de la tienda (6500) mientras me llega el nuevo, que comparado con mi 5200 pesa bastante más, pero se nota muchísimo más robusto. El 5200 parece un juguete al lado de este. emoticon carcajada

Espero que la camara de fotos no me decepcione, porque la del 6500 (3.2MPix Carl Zeis) es una pasada. emoticon de lado

Saludos.
 #213
Escrito   0  0  
alguien sabe como se mira el sw k tngo¿

con respeto a lo k tardan tanto en movistar ami tambien m paso en tarrega xo fui a lerida i tenian mogollon i m komntaron k en tarrega estavan cortando las alas x temas ekonomikos i tal, lo que aria yo es provar en otra tienda movistar, i si me kereis acr caso mirar las tarifas de orange xk dsd k m pase e pasado a pagar la mitat utilizando el movil asta 4 veces mas k antes

tema camara oy e ido a la nokia i man comntado k el c6-01 no lo sabian xo k el problema del autofocus del nokia c7 ya no lo arglarian, sinceramnte lo encuentro bastante mal tan avanzados i modernos k nos sacan los ultimos mobiles i no pueden arglar un problema tan simpe come este xk dsd mi primer mobil con camara que nunca a fallado el autofocus, supongo k si nos kejamos en algun sitio (ya buskare avr...) sacaran una actulizacion o alguna cosa para restablecer este gran fallo
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv
¿Te dijeron el motivo del retraso? Yo estoy esperando uno de movistar (supongo que será negro) desde hace unas 3 semanas y me dicen en la tienda que no hay y no saben cuando llegarán los C6-01. Me puse en contacto con Nokia y me dijeron que ellos no han tenido problemas de retrasos por el tsunami (leí algun que otro articulo que mencionaba posibles retrasos por esta causa) y en movistar por lo visto tampoco tienen para enviarlo directamente. emoticon enfado

En cuanto a la memoria me ha sorprendido que te llegue tan "cargado" ¿Qué lleva para tener la memoria tan llena, tanto la integrada como la tarjeta? emoticon sorprendido

El peso supongo que será como lo que me pasa con el movil que me han dejado los de la tienda (6500) mientras me llega el nuevo, que comparado con mi 5200 pesa bastante más, pero se nota muchísimo más robusto. El 5200 parece un juguete al lado de este. emoticon carcajada

Espero que la camara de fotos no me decepcione, porque la del 6500 (3.2MPix Carl Zeis) es una pasada. emoticon de lado

Saludos.


Pues creo que sí que te decepcionará un poco, porque son 8 Mpx pero tampoco es gran cosa, poca definición etc. Cuando es de dia y hay bastante claridad se ven bien, pero sacándolo de ahi... poco. Pero vamos, para mi está bien la que trae, si eres exigente con la calidad de las fotos en un teléfono, no esperes gran cosa, si solo ves la cámara como algo que no está de más y que sirve para un momento dado sin esperar grandísimos resultados pues entonces está bien emoticon sonrisa.

A mi por lo menos me basta y me sobra emoticon sonrisa. Eso si, la calidad de los videos HD cuando hay buena luz a mi me encanta emoticon sonrisa
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a19a
alguien sabe como se mira el sw k tngo¿

con respeto a lo k tardan tanto en movistar ami tambien m paso en tarrega xo fui a lerida i tenian mogollon i m komntaron k en tarrega estavan cortando las alas x temas ekonomikos i tal, lo que aria yo es provar en otra tienda movistar, i si me kereis acr caso mirar las tarifas de orange xk dsd k m pase e pasado a pagar la mitat utilizando el movil asta 4 veces mas k antes

tema camara oy e ido a la nokia i man comntado k el c6-01 no lo sabian xo k el problema del autofocus del nokia c7 ya no lo arglarian, sinceramnte lo encuentro bastante mal tan avanzados i modernos k nos sacan los ultimos mobiles i no pueden arglar un problema tan simpe come este xk dsd mi primer mobil con camara que nunca a fallado el autofocus, supongo k si nos kejamos en algun sitio (ya buskare avr...) sacaran una actulizacion o alguna cosa para restablecer este gran fallo



Marca: *#0000# y te saldrá todo emoticon guiño
 #216
Escrito   0  0  
tengo hace unos dias el c6-01 y tengo algunas dudas espero x este medio me puedan colaborar,primero tengo contartado paquete de datos en orange y cuando lo desactivo pa funcionar con el wifide mi casa no puedo entrar a la tienda de nokia ovi,no se si eso se activa desde algun lado,le he cacharriado pero no lo encuentro graciass
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarin18
tengo hace unos dias el c6-01 y tengo algunas dudas espero x este medio me puedan colaborar,primero tengo contartado paquete de datos en orange y cuando lo desactivo pa funcionar con el wifide mi casa no puedo entrar a la tienda de nokia ovi,no se si eso se activa desde algun lado,le he cacharriado pero no lo encuentro graciass


Yo ahi no te puedo ayudar Cesar, soy de tarjeta y sólo uso wifi. No sé como va esos temas emoticon guiño
 #218
Escrito   0  0  
Dany_17 e marcado el numero que me as comentado me sale peticion no completada tengo k estar conektado al wifi o algo¿¿¿
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makpsv
¿Te dijeron el motivo del retraso? Yo estoy esperando uno de movistar (supongo que será negro) ....

En cuanto a la memoria me ha sorprendido que te llegue tan "cargado" ¿Qué lleva para tener la memoria tan llena, tanto la integrada como la tarjeta? emoticon sorprendido

Espero que la camara de fotos no me decepcione, porque la del 6500 (3.2MPix Carl Zeis) es una pasada. emoticon de lado

Saludos.


Yo he comprado el Nokia realizando una portabilidad en The Phone House, tengo entendido que en el momento que la realizas se te reserva un móvil, por lo menos eso leí respecto a The Phone House. Eso sí, en la foto de factura era negro, pero me han mandado el plata, justo el que quería!. El retraso, teóricamente no ha habido (solo un par), ya que el tiempo estimado de gestión para las portabilidades en TPH es de 10 a 12 días, pero ojo, solo cuentan los días laborales, y con tanta fiesta pues la cosa se alargó más de lo debido.

Lo de la memoria: Le había quitado la tarjeta microsd para actualizar el software y al conectarlo al ordenador me salía con la barra de memoria del terminal en rojo, lleno. Luego al volver a meter la micro y conectarlo al pc la barra ya sale en verde y con espacio libre, o sea la microsd aun le queda. No sabría decirte qué lleva...me pierdo con los submenús,jeje.

La cámara, pues mmm, hoy le he tirado foto a una flor y no me ha convencido mucho, pero bueno, hace su función.

Una cosa, ¿ se puede quitar esa vibración que hace cuando lo enciendes?, por cierto me parece muy lento al encender, se queda unos segundos la pantalla en negro...

Por ahora aun no he conseguido hacer funcionar los mapas, me sale error de conexión...voy a releer el hilo a ver si lo logro.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
Una de tantas fotos que he echado hoy.
Foto: el fondo se ve mejor que la flor. (he tenido que reducirla para meterla en el hilo).

Por cierto, igual os parece una chorrada, pero ¿cómo puedo saber si mi Nokia es libre?. Lo adquirí junto con una portabilidad en TPH, pero me ha llamado la atención que la carcasa no lleva ningun logotipo de la operadora contratada, y tampoco he visto en el software nada relacionado con Vodafone...

Otra cosa, no consigo hacer funcionar el gps, le doy a Aqui estoy y siempre me sale la preguntita "¿Desea conectarse para usar el servicio?, no tengo Datos.

sexybiker ha adjuntado esta imagen:
[Club Oficial] nokia C6-01


emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Volver a Nokia