[Club Oficial] nokia C6-01

709.652 748
 #741
Escrito   0  0  
OK, gracias!! emoticon guiño
 #742
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un problema con el c6-01,tenía una tarjeta de prepago de movistar y se la he instalado en el telefono, lo enciendo y me sale un icono en la parte superior de la pantalla, un sobre, pense que era un mensaje, pero no tengo mensages acumulados ni de entrada ni de salida, alguien sabria decirme que es esto y como se puede quitar.

Gracias
Un saludo
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coesja
Buenos días, tengo un problema con el c6-01,tenía una tarjeta de prepago de movistar y se la he instalado en el telefono, lo enciendo y me sale un icono en la parte superior de la pantalla, un sobre, pense que era un mensaje, pero no tengo mensages acumulados ni de entrada ni de salida, alguien sabria decirme que es esto y como se puede quitar.

Gracias
Un saludo

Tiene toda la pimta que es un mensaje no léido que te habrás dejado por ahí... revisa la bandeja de entrada.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #744
Escrito   0  0  
Saludos.

He rescatado del olvido a mi C6-01 ya que temporalmente voy a usarlo.
El caso es que lo noto bastante lento, sin motivo aparente, ya que he desinstalado todo el software innecesario, quedando la memoria del sistema en 267MB.

¿conocéis algún documento técnico o página de trucos para acelerar el terminal?

Gracias.
 #745
Escrito   0  0  
cual es el último firmare del c6-01?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
cual es el último firmare del c6-01?

Pues es el último, lo actualicé con el nokia pc suite hace unos días. Creo que se llama Symbian Belle, pero vamos que es el último, a menos que haya habido una actualización en el último mes.

Un saludo!
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Pues es el último, lo actualicé con el nokia pc suite hace unos días. Creo que se llama Symbian Belle, pero vamos que es el último, a menos que haya habido una actualización en el último mes.

Un saludo!


ok, pues ya no creo que salgan más novedades....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #748
Escrito   0  0  
Pues yo tambien quiero recuperar mi viejo C6 01 para que lo pueda usar mi madre.
El problema es que creo recordar que mediante llamada telefonica amovistar y gratuitamente lo dejamos libre para usarlo con cualquier operador (era de movistar ).
Ayer mismo al encenderlo con la tarjeta prepago de vodaphone de mi madre ... sale un mensaje diciendo que la tarjeta SIM no es valida ¿¿ ??
Sabeis algo al respecto ?? solucion...emoticon triste
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo09
Pues yo tambien quiero recuperar mi viejo C6 01 para que lo pueda usar mi madre.
El problema es que creo recordar que mediante llamada telefonica amovistar y gratuitamente lo dejamos libre para usarlo con cualquier operador (era de movistar ).
Ayer mismo al encenderlo con la tarjeta prepago de vodaphone de mi madre ... sale un mensaje diciendo que la tarjeta SIM no es valida ¿¿ ??
Sabeis algo al respecto ?? solucion...emoticon triste

Tiene toda la pinta de que no está liberado, puedes probar si tienes una SIM de movistar, y si funciona es eso. Si tampoco funciona será fallo del teléfono que tendrá mal la parte que lee el chip de la SIM.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Nokia