Domingo, 21 de Septiembre de 2014 - 00:00h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1564
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(169/314125) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off eseracing

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp
Me han dicho que para este movil (Nokia X3 02) se puede poner el whattsapp, es que es el movil que tengo y si se puede poner pues lo pondria, haber que me podeis decir ustedes al respecto y si se puede descargar puesen que pagina. Gracias.

Old Post 23-09-2011 14:40(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off NiNuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp
Mira aqui

Old Post 23-09-2011 16:56(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Alonsode

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ninur,

significa tu enlace que con el Nokia X3-02 el Whatsapps SÍ se puede descargar de la propia página web de Whatsapp.com??

Gracias por la aclaración.

Saludos

Old Post 01-10-2011 11:04(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off NiNuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nop, el whatsapp aun no ha salido en realidad para este dispositivo, solo que hay una version del Nokia C3-00 que le vale tmb al Nokia X3-02. Aun tendremos que esperar para tener la version "original" de nuestro dispositivo.

Un saludo

Old Post 01-10-2011 17:01(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ana1408

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nokia X3 02 - Whatsapp
Me he instalado el whatsapp para el nokia x3-02 pero cuando voy a registrar el numero me dice que no se puede conectar al servidor.. alguien sabe porque?? Graciaas

Old Post 11-10-2011 11:18(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kailorox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ana108 Probablemente debes revisar bien la hora, fecha y zona horaria que tienes en tu celular y tambien la configuracion Web Predeterminada que poseas...
Para el Nokia X3-02 , lo mejor es descargarlo directo del internet predeterminado, en esta dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y listo XD Espero les sirva esta info emoticon disimulo

Old Post 11-10-2011 16:04(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ana1408

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que configuracion web tiene que tener? porque yo me descargo el whatsapp directamente de la pagina que tu me has dado pero me sigue dando el mismo mensaje...

Old Post 11-10-2011 22:30(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elena9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tb me gustaria saber que hay que tener puestoo porque m sale simepre como error q no se pudo conectar al servidor!!

Old Post 12-10-2011 16:01(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off NiNuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!! emoticon guiño

Probad con eso haber....

Old Post 12-10-2011 23:06(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ana1408

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NiNuR eres un crac! muchisimas gracias ahora funciona a la perfeccion!

Old Post 13-10-2011 09:01(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off WppNx302

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda!!!!
Hola, tengo un problema con mi Nokia x3-02 y es que, consigo descargar la aplicación de Whatsapp pero al escribir mi número de móvil me aparece el siguiente mensaje "No pudo conectarse al servidor" me gustaría saber por qué me pasa esto!! He visto en algunos mensajes anteriores a otras personas que les ocurría lo mismo, ¿cómo puedo solucionarlo?

Old Post 13-10-2011 22:19(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ana1408

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp
Haz lo que dice NiNuR, que a mi tmb me pasaba eso y ahora me va bien!

Old Post 13-10-2011 22:37(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MAGURA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ninur... solo quería darte las gracias por las indicaciones a seguir, gracias a ello, puedo usar el whatsapp, eres una machine!! graciasss por compartir infooo, saludos

Old Post 16-10-2011 19:41(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off NiNuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De nada, para eso estamos emoticon guiño

Old Post 16-10-2011 19:43(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jaim0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ninur tio... ami no me pregunta lo del wlan y yo lo engo puesto en preguntar antes, y no engo una G ai una H q se me a metido aora en un cuadrito como si estuviera funcionando o argo nosee q significa, pero e seguido todos los pasos de tu comentario y nada. LLamos a los de vodafon y que me qiten la H esa o q??? bueno me enkantaria q me contestaras aber que ago xq seguro q me estan cobrando los cabrones de vodafoneee

Old Post 18-10-2011 16:04(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off NiNuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si no as llamado para que te quiten lo de internet.. es lo primero que tienes que hacer, ami me salia una G y a ti una H que significa que esta registrado en la red HSDPA pero que este registrado no signifique que este gastando dinero, otra cosa tienes el movil en modo 3g?? yo lo tengo en modo GSM que es el que gasta menos bateria

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini

Old Post 18-10-2011 19:16(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jaim0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero esq cuando no tengo saldo me sale la H en grande y recargo de saldo y me sale la H en un cuadraitometio y me funciona whatsapp!!! estoi llamando a vodafon manpuesto una pagina intermedia pero ni asin... me funciona whats en todos lados y es porque me estan cobrando noO?? pero esq es muy raro porque luego me qiero meter en una pagina de internet como el marca. com x ejemplo i no me deja.. valla lioo!!! bueno y coomo se pone el movil en modo GSM?? muchas gracias tio!!

Old Post 23-10-2011 18:16(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off NiNuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si haces lo q pone en la guia mas arriba no te cobraran nada.. para poner el modo GSM te vas al menu>ajustes>ajuestes telefono>modo de red y ahi lo deberias tener para seleccionarlo.

Un saludo

Old Post 23-10-2011 19:49(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off blunch0581

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Whatsapp X3-02 con tarifa orange
hola a todos. Lo primero enhorabuena por este foro tan util para los torpecillos de la tecnologia como yo. Tengo un X3-02 y una tarifa de datos de Orange. Me gustaria saber desde el principio, si Whatsapp esta disponible para este terminal y como he de bajarlo, pues en la pagina oficial de Whatsapp S40 da error.
Tambien me gustaria que me dijeseis si alguien sabe, como configurar el movil, si ponerlo en GSM, en 3g o....yo que se....con tanta letra....

Bueno, pues cualquier cosa me comentais por favor, pues estoy hecho un lio...
GRACIAS A TODOS/AS

Old Post 23-10-2011 23:18(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off NiNuR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un poco mas arriba tienes una guia que deje para configurarlo adecuadamente para utilizarlo via wifi y no te cobren un duro, el modo en que ponerlo yo lo tengo en GSM ya que es el que le da mas duracion a la bateria. Despues de hacer todos los pasos prueba a bajarte de nuevo el whatsapp de la pagina oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que bajarlo desde el navegador que trae el movil Menu>Internet>Ir a direccion.

Pruebalo y comenta si tienes alguna duda

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini

Old Post 24-10-2011 15:58(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(169/314125) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies