[Club Oficial] nokia C6-01

710.731 748
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klyen
Que pongo solo gps integrado?porque sale varias opciones.

saludos
gracias


Si, sólo ese.

Salu2
 #142
Escrito   0  0  
vale muchas gracias
 #143
Escrito   0  0  
He probado a poner el gps asi y me sale buscando posicion y no me encuentra.es normal?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klyen
He probado a poner el gps asi y me sale buscando posicion y no me encuentra.es normal?
Hola klyen, el chip GPS necesita la 1ª vez que se conecta, descargar de las señales satelitales el calendario (Efemérides orbitales), que es el calendario de las órbitas a seguir por los satélites y así el GPS ya sabe en que posición van a estar los diferentes satélites en los próximos días. Por eso la 1ª vez que lo conectas tiene que ser en un sitio lo más despejado posible de obstaculos y esperar un buen rato hasta que copia todos los datos previstos y ya las próximas veces lo va a hacer más rápido porque tiene la información de las efemérides.

Así y todo las conexiones satelitales en los móviles nunca van a ser tan rápidas como en los navegadores de coche tipo Tom-Tom ó Garmin, lo ideal es tener una tarifa de datos contartada para internet y así se puede configurar el GPS con el activado de A-GPS y GPS basado en Red, junto al que ya tienes activado GPS Integrado.......¿Y que quiere decir todo esto?

A-GPS= La red telefónica le suministra al móvil el Calendario (Efemérides) y son solo unos pocos de Kb. que con tarifa de datos es inapreciable ese consumo.

GPS Basado en Red= Las antenas de telefonía calculan una posición aproximada por medio de triangulación, estableciendo la posición de forma inmediata y también son pocos Kb.

Esto significa que cuando se tienen activadas esas funciones y se conecta el móvil, la posición es casi inmediata del orden de 5 a 8 segundos aproximadamente, luego ya es el propio GPS del móvil integrado quien se hace cargo de ir recibiendo las señales satelitales, y esto igualmente tiene la gran ventaja de que la posición no se va a perder nunca, ni aunque circulemos por dentro de un tunel ó nos encontremos dentro de un edificio.

Te digo todo esto porque yo tengo la tarifa de datos la de 10 € y es una gozada el funcionamiento rapidisimo del GPS en cualquier circunstancia, siendo el gasto de datos que hace ridiculo e inapreciable, pero eso si, tienes que tener los mapas cargados en el móvil descargados de Ovi Maps y puedes tener desde España solo a toda Europa, toda Europa a mi me ocupan cerca de 2 Gb. Si no los tienes descargados entonces el móvil ira descargando secciones de mapas por donde vayas pasando y eso si que son grandes cantidades de datos a descargar.

Sino tienes tarifa de datos contratada cuidado entonces, porque los datos los descargara igual pero Movistar te va a cobrar 1 € diario, si contratas la tarifa de datos creo que al principio te hacen un 50% en los 3 primeros meses ó 6 que no me acuerdo, pero eso te puedes informar en el 1004.

No se si te ha quedado muy claro, pero si necesitas que te amplie algun dato más me lo dices
Saludos
Ancamo emoticon sonrisa

¡¡Saludos!!
 #145
Escrito   0  0  
pues muchisimas gracias
ahora ya entiendo como funciona. es una gozada que alguien se moleste en explicarte las cosas asi jeje

un saludo
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klyen
Que pongo solo gps integrado?porque sale varias opciones.

saludos
gracias

Si, solo el integrado. El resto los desactivasemoticon guiño

Sorry,

he respondido directamente. no habia visto que ya lo habian hechoemoticon disimulo

России
 #147
Escrito   0  0  
hola a tod@s, me estoy pensando en pillar el movil, me lo recomendais a pesar de los fallos ke tiene?? gracias
 #148
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Muchas Gracias por la Información ya no tengo que darle a cancelar conexión 3 veces cada vez conectaba GPS!!!!

quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Si, sólo ese.

Salu2

 #149
Escrito   0  0  
Buenas una preguntilla alguien sabria donde podríamos encontrar aplicaciones para agregar ecualizadores a el movil. Suena bien pero creo que mejoraría mucho el sonido si hubiera alguna aplicación para añadir ecualizadores predeterminados...

Muchas Graciass
 #150
Escrito   0  0  
Holaa!! soy nueva por aqui,y esque tengo el nokia c6-01 desde hace una semana mas o menos...
y tengo varias preguntas acerca de internet!he estado leyendo algunas cosas,pero otras no me han quedado muy claras...
mi primera pregunta es como poner paa que SOLO me pueda conectar cn el wifi...sq antes he leido algo acerca de quitar todo lo q ponga de movistar(esa es mi compañia) pero no se muy bien como...y tambien estoy un poco pensando en que no me vayan a cobrar x si se me mete en paquete de datos,sabeis??
y mi otra duda es acerca del whatssup...si lo instalo mediante el ovi es gratis??y puedo tenerlo aunq solo use el wifi??
muchas graciass!
Volver a Nokia