[Club Oficial] nokia C6-01

709.796 748
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Hola Lauragh, para ver el consumo en canalcliente, te registras y vas aquí https://www.canalcliente.movistar.es/

En la columna de la izquierda pinchas en "Consumo y facturas" y en la página siguiente pinchas en "Consumo" y ahí te aparecen los datos que has consumido de todo.

Yo también tengo puesto en el móvil en su pantalla principal, el acceso directo al Registro donde te dice todo el consumo que llevas de voz y datos, es el icono que lleva 2 flechas, verde y azul.

Se encuentra en Menu-->Aplicaciones-->Registro

Va muy bien tenerlo a mano porque ahí te aparecen los consumos de voz y datos y si has conectado con datos ver porque vía se ha hecho, si Movistar Internet ó la nefasta Movistar Emoción.
Saludos


esque nose por que pero cuando hago eso que me dices me sale:
"Información sobre Tu zona Cliente.
(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Particulares/Contrato de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente."
y eso es lo que he hecho..pero weno nose!eje
lo del registro tmb lo tengo yo en la pantalla de inicio,asi se puede mirar y esta bastante bien!
tengo otra pregunta...y esque cuando me quiero conectar con el wifi de mi casa,meto la contraseña y se conecta,pero cuando entro en internet enseguida me aparece:"nombre de servidor no valido"..alguien sabe por que puede ser y como se arreglaaa??
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauragh
...y esque cuando me quiero conectar con el wifi de mi casa,meto la contraseña y se conecta,pero cuando entro en internet enseguida me aparece:"nombre de servidor no valido"..alguien sabe por que puede ser y como se arreglaaa??

entra en Menu--> Ajustes--> Conectividad --> Ajustes--> Destinos de red y aqui le das Opciones-> Conex. Predeterm. y seleccionas -Internet- donde tienes guardado el punto wifi de tu casa.

Un saludo.
 #163
Escrito   0  0  
Hola a todos, me presento...soy nuevo en el tema y totalmente negado.
Acabo de pillarme este modelo y ahora mismo tengo una duda, seguro que luego tendré muchas más.

Veo que el móvil viene con un manual donde te pone que puedes navegarGPS gratis, siempre. ¿ esto es así?, ¿ En la factura hay que pagar algo más...adicional? Estoy en Vodafone, y sólo quiero pagar por lo que hablo, y espero no pasarme de mi cuota de 10 euros.
es que oí eso de " Datos" y me acojona.
Gracias a todos por este servicio que hacéis a los que no tenemos ni idea por orientarnos un poco...bastante, ya que en la tienda o en la compañía apenas si te explican algo.
Recibid un saludo colegas.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanrras
Hola a todos, me presento...soy nuevo en el tema y totalmente negado.
Acabo de pillarme este modelo y ahora mismo tengo una duda, seguro que luego tendré muchas más.

Veo que el móvil viene con un manual donde te pone que puedes navegarGPS gratis, siempre. ¿ esto es así?, ¿ En la factura hay que pagar algo más...adicional? Estoy en Vodafone, y sólo quiero pagar por lo que hablo, y espero no pasarme de mi cuota de 10 euros.
es que oí eso de " Datos" y me acojona.
Gracias a todos por este servicio que hacéis a los que no tenemos ni idea por orientarnos un poco...bastante, ya que en la tienda o en la compañía apenas si te explican algo.
Recibid un saludo colegas.

Hola Juanrras, puedes mirar aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp936...okia-C6-01.html

Post 144 donde explico por encima los significados de los diferentes modos del GPS, que en tu caso para utilizar solo el GPS del móvil y no te cueste nada la conexión, tienes que ponerlo en "GPS Integrado",

Menu-->Ajustes-->Ajs.Aplicaciones-->Posicionamien.-->Métodos posicionamiento.....y marcar solo "GPS integrado" y si tienes Wi-Fi en casa marcas también si quieres Wi-Fi/Red.

También en Menu-->Ajustes-->Conectividad-->Ajustes-->Destinos de red-->.......en tu WLAN pulsas y mantienes pulsado y en el menu que sale "Cambiar prioridad" le pones prioridad 1.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roskatu
entra en Menu--> Ajustes--> Conectividad --> Ajustes--> Destinos de red y aqui le das Opciones-> Conex. Predeterm. y seleccionas -Internet- donde tienes guardado el punto wifi de tu casa.

Un saludo.


joee pues nose pero esque hago lo que me dices y me sale lo mismo de antes,lo pongo en prioridad la wlan de mi casa pero me sigue sin ir,nose....de todas maneras mucas gracias!
 #166
Escrito   0  0  
Muchas gracias Ancamo, lo miraré.
 #167
Escrito   0  0  
Hola, alguien que tenga el nokia c6-01 adquirido con movistar me podría decir si le venía el manual de instrucciones completo? es que todos los móviles que he tendio venían con él en formato impreso. Muchas gracias.

Un saludo
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intern20
Hola, alguien que tenga el nokia c6-01 adquirido con movistar me podría decir si le venía el manual de instrucciones completo? es que todos los móviles que he tendio venían con él en formato impreso. Muchas gracias.

Un saludo


a mi no,lo unico que me venia era lo de la tienda ovi y poco mas...por lo menos el movil tiene la opcion de Guia de Usuario,que esta bastante bien!
 #169
Escrito   0  0  
buenas!
tengo el c6-01 desde hace una semana,
y mas o menos ya e toquiteado todo lo que trae,
pero ahora que quiero meter juegos, nose en que carpeta meterlos..
si alguien me podria ayudar..
gracias!!
saludos!
 #170
Escrito   0  0  
Gracias lauragh, el tuyo era de movistar también?
Volver a Nokia