[Club Oficial] nokia C6-01

709.800 748
 #151
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de unir al foro, tengo este móvil desde Diciembre y la verdad estoy bastante contenta, no tengo tarifa de datos, solo uso wifi.

quote:
Originalmente escrito por lauragh
Holaa!! soy nueva por aqui,y esque tengo el nokia c6-01 desde hace una semana mas o menos...
y tengo varias preguntas acerca de internet!he estado leyendo algunas cosas,pero otras no me han quedado muy claras...
mi primera pregunta es como poner paa que SOLO me pueda conectar cn el wifi...sq antes he leido algo acerca de quitar todo lo q ponga de movistar(esa es mi compañia) pero no se muy bien como...y tambien estoy un poco pensando en que no me vayan a cobrar x si se me mete en paquete de datos,sabeis??
y mi otra duda es acerca del whatssup...si lo instalo mediante el ovi es gratis??y puedo tenerlo aunq solo use el wifi??
muchas graciass!


Yo soy Vodafone pero imagino que será lo mismo, para usar solo wifi te vas a Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes > Uso de datos en mi país > WLAN solo

Así nunca se me conecta al GPRS, al principio le puse preguntar siempre, pero me dio problemas porque con el GPS se me conectaba sin preguntarme, creo que ponerlo que siempre WLAN es mejor.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola, me acabo de unir al foro, tengo este móvil desde Diciembre y la verdad estoy bastante contenta, no tengo tarifa de datos, solo uso wifi.



Yo soy Vodafone pero imagino que será lo mismo, para usar solo wifi te vas a Menú > Ajustes > Conectividad > Ajustes > Uso de datos en mi país > WLAN solo

Así nunca se me conecta al GPRS, al principio le puse preguntar siempre, pero me dio problemas porque con el GPS se me conectaba sin preguntarme, creo que ponerlo que siempre WLAN es mejor.


vale eso ya lo hice muchas gracias!entonces se supone q a cualquier cosa q le dé de internet no tengo q pagar?xejemplo,si me meto en la aplicacion "tienda ovi",q te lleva directamente a internet,me entraria con el wifi??
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauragh
vale eso ya lo hice muchas gracias!entonces se supone q a cualquier cosa q le dé de internet no tengo q pagar?xejemplo,si me meto en la aplicacion "tienda ovi",q te lleva directamente a internet,me entraria con el wifi??
Si, eso debería pasar.
Si tienes dudas de si te están cobrando, siempre puedes meterte en la pagina de movistar y mirar cuanto llevas de consumo, con vodafone se puede, y así se que no me estan cobrando nada de datos.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Si, eso debería pasar.
Si tienes dudas de si te están cobrando, siempre puedes meterte en la pagina de movistar y mirar cuanto llevas de consumo, con vodafone se puede, y así se que no me estan cobrando nada de datos.


pues eso hare entonces!aunq la pagina de movistar nose muy bien como va xq todavia no he conseguido ver lo q llevo gastado,pero weno seguire intentando!jeje
muchas gracias!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauragh
pues eso hare entonces!aunq la pagina de movistar nose muy bien como va xq todavia no he conseguido ver lo q llevo gastado,pero weno seguire intentando!jeje
muchas gracias!

Hola Lauragh, para ver el consumo en canalcliente, te registras y vas aquí https://www.canalcliente.movistar.es/

En la columna de la izquierda pinchas en "Consumo y facturas" y en la página siguiente pinchas en "Consumo" y ahí te aparecen los datos que has consumido de todo.

Yo también tengo puesto en el móvil en su pantalla principal, el acceso directo al Registro donde te dice todo el consumo que llevas de voz y datos, es el icono que lleva 2 flechas, verde y azul.

Se encuentra en Menu-->Aplicaciones-->Registro

Va muy bien tenerlo a mano porque ahí te aparecen los consumos de voz y datos y si has conectado con datos ver porque vía se ha hecho, si Movistar Internet ó la nefasta Movistar Emoción.
Saludos

¡¡Saludos!!
 #156
Escrito   0  0  
Hola colegas, pues yo tengo una problema con el c6-01, cuando uso el GPS integrado (despues de 10/15 min.) se calienta muchisimo la bateria (bueno y la tapa trasera). No le pasa nada pero a mi me jode un poco la cosa. El movil es nuevo, tiene un mes y medio y es de Orange pero liberado por imei.
Tengo la version 013.016

He tenido muchos moviles Nokia, y usaba mucho el gps pero ninguno no me ha dado problemas como este ahora.

Espero que me puede ayudar alguien. Un saludo.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roskatu
Hola colegas, pues yo tengo una problema con el c6-01, cuando uso el GPS integrado (despues de 10/15 min.) se calienta muchisimo la bateria (bueno y la tapa trasera). No le pasa nada pero a mi me jode un poco la cosa. El movil es nuevo, tiene un mes y medio y es de Orange pero liberado por imei.
Tengo la version 013.016

He tenido muchos moviles Nokia, y usaba mucho el gps pero ninguno no me ha dado problemas como este ahora.

Espero que me puede ayudar alguien. Un saludo.

Hola roskatu, no es normal ese calentamiento de la batería por usar el GPS, parece como si al usar el GPS se produjera un cortocircuito en la batería.

Yo en tu caso lo llevaría a un Nokia Care, que seguro hay algo deficiente en tu C6-01, yo uso muchisimo el GPS y no se calienta en absoluto, como es normal.
Saludos

¡¡Saludos!!
 #158
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Ancamo .. conoces algun Nokia Care cerca de Majadahonda <-..-> Mostoles? Bueno, si eres de Madrid emoticon sonrisa
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roskatu
Gracias por la respuesta Ancamo .. conoces algun Nokia Care cerca de Majadahonda <-..-> Mostoles? Bueno, si eres de Madrid emoticon sonrisa
De nada Roskatu, como no soy de Madrid te pego este link http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Donde tu mismo podras ver que centro Nokia Care tienes más cerca, yo cuando les lleve mi C7 se portaron de maravilla y me lo limpiaron de todo lo que llevaba de Movistar, y todo gratis.

Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #160
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias .. me paso esta semana por uno aqui cerca, aver que le pasa al movil. Eres de gran ayuda emoticon guiño
Saludos.
Volver a Nokia