Review Motorola Defy, el androide todoterreno

465.200 799
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
este telefono empieza a ser interesante, tengo una pregunta despues de haberme leido varias reviews

el tema de la camara para fotos y videos , que tal lo veis??? el que lo tiene considera que tiene calidad?????

el led puede encenderse como linterna????

veo o he leido que lleva flash lite ?? podeis reproducir contenido flash con el navegador del movil?¿?¿?¿?¿?¿?¿

saludos y gracias


I. La cámara es decente, mejor que la de la Wildfire sin llegar a ser excelente, yo vengo de una Wildfire y un Satio, y no es tan mala como la de la HTC, pero ni se acerca al Satio, cumple bien, aunque el flash es muy pobre si no es un primer plano (por la noche me refiero).

II. El led si puede encenderse como linterna.

III. Sí, me flipó que por ejemplo el Tuenti puedo usar el tuentichat sin problemas.

Edito: se me olvidaba, te recomiendo totalmente el móvil, con unos ajustitos es una pasada.


_____________Soy de Huelva_____________
 #582
Escrito   0  0  
buenas, despues de estar usandolo unos 5 días, y de venir de una htc magic, puedo decir que estoy encantado. Muy buena pantalla en calidad y en respuesta tactil, no se atraganta con los juegos que le he metido (tp son los mas exigentes), le he metido el firmware libre y super launch y el sygic entre otros, y el gps va muy bien, muy fino, y coge satelites enseguida. el tamaño me parece reducido, buen peso, y por ahora todo muy bien, es fluido y no se me ha quedado pillado ni una sola vez.
ahora, los contras que le veo son:
- los tapones de los botones de las conexiones, sobresalen demasiado, podrían haberlos incrustado algo mas
- para acceder a la microsd hay que quitar la batería.

y por ahora muy contento

 #583
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por las respuestas,
los ajustitos supongo que te refieres a flashearlo y quitarle toda la mierda de vodafone y meterle otro launch, no???
yo es que ahora mismo tengo un nexus y un iphone 4, y no se si este seria un buen sucesor, pero ahora vodafone me lo daria a muy buen precio y no se que hacer ...
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
quote:Originalmente escrito por LIMOS

Edito: se me olvidaba, te recomiendo totalmente el móvil, con unos ajustitos es una pasada.


Que tipo de ajustes???



quote:
Originalmente escrito por esechacho
... le he metido el firmware libre ...

Algún link a tutoriales y demás?



Yo tengo pedido uno a vodafone... para cuando salgo a la montaña con la bici o a pasear y me llueve que me pongo hecho una sopa jaja

Digamos que lo quiero para sustituir a un 5410i

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #585
Escrito   0  0  
Los ajustes ya los han comentado, flashearlo, meterle un launcher para sustituir el motoblur, y ya luego ajustar brillo, etc. Sinceramente, si no teneis el problema del auricular, el móvil es una pasada total, no sé si suficiente para sustituir ese Iphone 4, pero por el precio que lo dan... es un regalo.

En cuanto a los links de los tutoriales, los tienes tanto en este foro como en HTCmanía, y ya mismo las primeras roms cocinadas en xda developers.


emoticon emocionado


_____________Soy de Huelva_____________
 #586
Escrito   0  0  
Ya es posible volver al firmware de vodafone por si es necesario usar la garantía?

Estoy frito por flashearlo, más aún teniendo en cuenta q omiti la cuenta 360 y motoblur, por lo q no me va ni el market, ni gmail...
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
Ya es posible volver al firmware de vodafone por si es necesario usar la garantía?

Estoy frito por flashearlo, más aún teniendo en cuenta q omiti la cuenta 360 y motoblur, por lo q no me va ni el market, ni gmail...


¿Es obligatorio crear la cuenta 360 y el Motoblur?

Creo que me llega mañana y no tengo pensado darme de alta en ninguno de los dos pero tampoco quería empezar flasheando.
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Es obligatorio crear la cuenta 360 y el Motoblur?

Creo que me llega mañana y no tengo pensado darme de alta en ninguno de los dos pero tampoco quería empezar flasheando.

no,no hace falta registrarse en esas cuentas
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
no,no hace falta registrarse en esas cuentas

... y evidentemente, sin registrarte, funciona el Market y Gmail ¿no?
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... y evidentemente, sin registrarte, funciona el Market y Gmail ¿no?
claro,añades tu cuenta gmail para sincronizar contactos y agenda si quieres, y puedes entrar en el market

yo lo tengo asi
Volver a Reviews