Club Nokia C3-00

211.702 200
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos! que alegria un foro del c3 español. A ver si me podeis ayudar pq tengo un gran problema.Compré mi c3-00 a través de orange, pensando en lo way que estaba por todo lo de las redes sociales. Bueno pues mi movil no tiene la opcion comunidades que supone que debe de tener. Mirando en la tienda ovi para mi movil, buscando aplicaciones de facebook y para este modelo pone que no existen. Lo mas parecido que he podido ver es el snaptu. Pero no me mola pq eso no te avisa de notificaciones ni nada. Miré en nokia.es y te pintan el modelo con todas esas aplicaciones que yo queria y que se supone están preinstaladas. También me apunte al nokia email. Mirad, yo ya no se que hacer. Tengo tarifa delfin 20, interne gratis 24 horas. Estoy muy triste....que puedo hacer?Vosotros lo teneis con todo?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanaevalan
Hola a todos! que alegria un foro del c3 español. A ver si me podeis ayudar pq tengo un gran problema.Compré mi c3-00 a través de orange, pensando en lo way que estaba por todo lo de las redes sociales. Bueno pues mi movil no tiene la opcion comunidades que supone que debe de tener. Mirando en la tienda ovi para mi movil, buscando aplicaciones de facebook y para este modelo pone que no existen. Lo mas parecido que he podido ver es el snaptu. Pero no me mola pq eso no te avisa de notificaciones ni nada. Miré en nokia.es y te pintan el modelo con todas esas aplicaciones que yo queria y que se supone están preinstaladas. También me apunte al nokia email. Mirad, yo ya no se que hacer. Tengo tarifa delfin 20, interne gratis 24 horas. Estoy muy triste....que puedo hacer?Vosotros lo teneis con todo?

Yo no uso redes sociales, pero bueno...por la OVI tienda además de la que has citado he visto algunas como FriendChat, Tuenti News,Nokia Mobile Talk...etc...

Hay unas cuantas, ya te digo que yo no las he probado porque no me va ese rollo de las redes sociales, pero es cuestión de buscar y probar.

Respecto a lo de tener la tarifa Delfín 20 con este móvil...pues no sé que decirte. A mi el C3-00 me encanta, pero no le tengo puesta ninguna tarifa de internet porque al no ser un móvil 3G no la rentabilizas y va lento. Yo sólo me conecto por wifi que va bastante más rápido con buena señal.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
hola tengo una pregunta, em compré el c3 hace poco y me gustaria saber si hay alguna forma de poner el whatsapp en el móvil, porque he leido por ahí que no es compatible, alguien sabe si algún día puede que saquen alguna aplicacion del whatsapp compatible con el c3? gracias y ayudarme porfa!
1besito!
 #64
Escrito   0  0  
Actualmente no hay versión del whatsapp para el nokia c3-00. Necesita symbian S60 para poder instalarse.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lanaevalan
Hola a todos! que alegria un foro del c3 español. A ver si me podeis ayudar pq tengo un gran problema.Compré mi c3-00 a través de orange, pensando en lo way que estaba por todo lo de las redes sociales. Bueno pues mi movil no tiene la opcion comunidades que supone que debe de tener. Mirando en la tienda ovi para mi movil, buscando aplicaciones de facebook y para este modelo pone que no existen. Lo mas parecido que he podido ver es el snaptu. Pero no me mola pq eso no te avisa de notificaciones ni nada. Miré en nokia.es y te pintan el modelo con todas esas aplicaciones que yo queria y que se supone están preinstaladas. También me apunte al nokia email. Mirad, yo ya no se que hacer. Tengo tarifa delfin 20, interne gratis 24 horas. Estoy muy triste....que puedo hacer?Vosotros lo teneis con todo?

Mirando por la página de nokia he encontrado este enlace del que posiblemente te puedas descargar las aplicaciones que esperabas encontrar instaladas en tu C3:

http://www.nokia.es/ovi/nokia-email/social-networks

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Hola chic@s. Preguntabais anteriormente que si se podía ver videos de youtube. Yo consigo verlos, tras configurarlo mediante el streaming.

Ayer me conecté para ver un video y para comprobar si cuando me conecto a verlos me cobran dinero. Pues bien, logre conectarme mediante wifi, me pregunto si quería ir a la cache o algo asi, le dije que sí. Apareció el video, y no aparecía la letra G, por lo que intuía que no me cobraba. He mirado la web de orange accediendo a mi cuenta personal en la opción mi consumo y no ha aumentado desde ayer. Lo que si me aparecía era como una bola del mundo dando vueltas.

Saludos a todos
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgr1987
Hola chic@s. Preguntabais anteriormente que si se podía ver videos de youtube. Yo consigo verlos, tras configurarlo mediante el streaming.

Ayer me conecté para ver un video y para comprobar si cuando me conecto a verlos me cobran dinero. Pues bien, logre conectarme mediante wifi, me pregunto si quería ir a la cache o algo asi, le dije que sí. Apareció el video, y no aparecía la letra G, por lo que intuía que no me cobraba. He mirado la web de orange accediendo a mi cuenta personal en la opción mi consumo y no ha aumentado desde ayer. Lo que si me aparecía era como una bola del mundo dando vueltas.

Saludos a todos


Mientras no te aparezca la G, quiere decir que no se conecta por GPRS. Pues a ver si consigo ver los videos por wi-fi, porque los conseguí ver, pero pagando por conexión.

Has configurado el streaming de alguna forma concreta?

Saludos


Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Si he configurado de alguna forma concreta el streaming? Me meti en youtube, puse nokia c3 wifi y hay un par de videos que te explican los pasos para ver videos en youtube.

Espero tu respuesta kaiser777 sobre como te va

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgr1987
Si he configurado de alguna forma concreta el streaming? Me meti en youtube, puse nokia c3 wifi y hay un par de videos que te explican los pasos para ver videos en youtube.

Espero tu respuesta kaiser777 sobre como te va

Saludos


Buenas raulgr1987,

lo he configurado, pero lo tengo que comprovar, porque esta tarde sí he visto un video, pero cuando he consultado el saldo, he visto que me han cargado un euro..así que me lo seguiré mirando.

De todas formas, te estreno tu casillero de verdes emoticon guiño...gracias por el intento.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Un up para este móvil, que merece muy mucho la pena. Que no caiga en el olvido.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Nokia