Club Nokia C3-00

211.713 200
 #71
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando comprar un C3, tiene que ser color fucsia..si hubiera alguien por aqui que quisiera venderlo que me mande un mp. Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #72
Escrito   0  0  
Hola, ¿os funciona bien el correo? Es que a mí no! Ni es push, actualiza cuando le da la gana y además muchas veces ni me deja acceder! Vaya cagada de móvil. Ah y el otro dia escribiendo un mail tuve que hacerlo en tres veces porque no me dejaba continuar escribiendo y además no respetó ningún punto y a parte que hice y con una letra minuscula.
¿Os pasa a vosotros?
Saludos y espero solucionarlo!
 #73
Escrito   0  0  
A mi el correo, ya me ha pasado dos veces, que no me deja acceder a la cuenta, hasta que la vuelvo a configurar. Por lo demas el móvil, con su wifi, me va de coña.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
Hola queria preguntarles si alguno sabe si al nokia c3 se le puede cargar mapas, pero no para gps, mapas para buscar lugares como de google. Desde ya muchas gracias Juan
PD: Otra cosa la camara de foto es de medio pelo no? la difinicion no es muy buena... alguno sabe si se puede configurar ese tema.
 #75
Escrito   0  0  
up!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir cual es el código de seguridad para volver a la configuración de fábrica?

Gracias.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Alguien me podría decir cual es el código de seguridad para volver a la configuración de fábrica?

Gracias.


Ya lo he encontrado yo mismo, y ya he vuelto a la configuración de fábrica.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
Hola alguno sabe como se configura el skype en el nokia c3? gracias.
 #79
Escrito   0  0  
me uno al club
hoy he recibido mi Nokia C3-00
sencillo y muy chulo

emoticon dormido
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
me uno al club
hoy he recibido mi Nokia C3-00
sencillo y muy chulo


Bienvenido!

Aunque limitado a la hora de instalarle aplicaciones, me encanta su wifi y poder consultar el correo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Nokia