Club Nokia C3-00

211.336 200
 #41
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy muy interesada en adquirir éste modelo. Hay alguna review dónde se pueda ver en foto el tamaño del terminal?

Gracias
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikbigben
Hola a todos!

Estoy muy interesada en adquirir éste modelo. Hay alguna review dónde se pueda ver en foto el tamaño del terminal?

Gracias

Buenas,

Pásate por una tienda Orange que los suelen tener en las vitrinas, que mejor que verlo en directo!

Saludos!

Málaga.
 #43
Escrito   0  0  
Ya he visto en directo el terminal y me ha convencido emoticon sonrisa

Sabéis si se puede instalar la aplicación Whatsapp?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikbigben
Ya he visto en directo el terminal y me ha convencido emoticon sonrisa

Sabéis si se puede instalar la aplicación Whatsapp?

Yo en su momento lo instalé y no me iba, de todas formas creo que instalé la S60 y los C3 son versión S40, asique si buscas el Whatsapp para la S40 es posible que funcione.

Saludos.

Málaga.
 #45
Escrito   0  0  
Estoy leyendo los post y veo algo de confusion respecto al sistema operativo del Nokia C3-00.
NO es symbian S60, lleva un sistema operativo propietario, S40, que permite solo la instalacion de aplicaciones Java, o flash, no .sis o .sisx
Asi que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro movil con java, como por ejemplo un 5130, o similares.
Saludos.
Pd: Suelo leer en muchos sitios, incluso con cierto caché hablar de Symbian S40,y no es correcto.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Estoy leyendo los post y veo algo de confusion respecto al sistema operativo del Nokia C3-00.
NO es symbian S60, lleva un sistema operativo propietario, S40, que permite solo la instalacion de aplicaciones Java, o flash, no .sis o .sisx
Asi que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro movil con java, como por ejemplo un 5130, o similares.
Saludos.
Pd: Suelo leer en muchos sitios, incluso con cierto caché hablar de Symbian S40,y no es correcto.

Cierto y comprobado.

Por eso si alguien quiere el C3-00 para ponerle programas y tal no lo recomiendo, acepta programas básicos del OVI como Ebuddy, etc pero recomiendo antes un e71 que el C3-00, he tenido ambos y dá mucho más juego el e71.

Éste ha sido uno de los motivos por los cuales me he desprendido de mi C3, pero estéticamente era precioso.

Saludos.

Málaga.
 #47
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo mi correo configurado pero sólo puedo saber si tengo mails nuevos si me conecto...hay alguna manera de recibir un mail en el instante en el que lo envían?
Muchas gracias!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ginamanel
Hola!
Tengo mi correo configurado pero sólo puedo saber si tengo mails nuevos si me conecto...hay alguna manera de recibir un mail en el instante en el que lo envían?
Muchas gracias!

Te refieres a ponerlo push? Me imagino que alguna forma debe de tener, pero yo no la sé.

A ver si se pasa alguien que lo sepa y te dice.

Saludos.

Málaga.
 #49
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, leo por aquí que el SO es un S40 en vez del S60, alguíen me podria decir como instalar el SCUMM??
Si no recuerdo mal, me parece que es un *.sis
Gracias

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #50
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues otro reciente dueño de un C-3 gris..(a mi me parece más bien azulado) y muy contento con él de momento.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Nokia