Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.928 852
 #431
Escrito   0  0  
A ver os explico a ver que opinais...

El otro dia hice la portabilidad pero como no me seleccionar el descuento de 50€ pues al final lo pille por 99€ y justo hoy he recibido la documentacion pero no la he mandado...

Entonces hoy he visto que si que se podia coger el descuento y la he vuelto a hacer y me pone alta solicitada a un precio de 49€.

Lo que he pensado es no enviar la primera y dejar que se caduquen los 7 dias y a ver si me mandan la documentacion con la otra oferta. Creeis que me pondran algun problema? un saludo y gracias!!
 #432
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto82
A ver os explico a ver que opinais...

El otro dia hice la portabilidad pero como no me seleccionar el descuento de 50€ pues al final lo pille por 99€ y justo hoy he recibido la documentacion pero no la he mandado...

Entonces hoy he visto que si que se podia coger el descuento y la he vuelto a hacer y me pone alta solicitada a un precio de 49€.

Lo que he pensado es no enviar la primera y dejar que se caduquen los 7 dias y a ver si me mandan la documentacion con la otra oferta. Creeis que me pondran algun problema? un saludo y gracias!!


pero donde lo has hecho? a mi en la web de Internity me aparece que el iphone4 no tienen stock aún...

por cierto, en la tarifa @M las llamadas a fijos solo se pueden hacer tambien de 18:00-8:00?
 #433
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que ha hecho hoy 7/12 una portabilidad de iPhone 4 16Gb a 99 euros, pero he olvidado seleccionar el descuento de 50€ (sí, me doy yo solo buaaa).

Intentaré llamar y a ver si me lo arreglan.

Saludos

PD: Para los que preguntan que cómo lo hemos hecho..yo lo he podido hacer a media mañana, SI había disponibilida del de 16GB....a media tarde ya no había ni de 16GB ni de 32GB.
 #434
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Otro que ha hecho hoy 7/12 una portabilidad de iPhone 4 16Gb a 99 euros, pero he olvidado seleccionar el descuento de 50€ (sí, me doy yo solo buaaa).

Intentaré llamar y a ver si me lo arreglan.

Saludos


¿pero a vosotros os sale stock en el iphone 4 en la web de internity? porque a mi me sale que no tienen stock...emoticon desconcertado


Por otra parte ¿como está el tema de los servicios VoIP en estas tarifas del iphone? es algo importante para mi por lo de qué tarifa escoger...

¿que version del firmware os está viniendo con estos iphones?(por el tema del jailbreak)
 #435
Escrito   0  0  
El lunes por la noche hice un pedido de iphone4 con tarifa @m para mi novia, ya he sacado dos a 0 € y este me salia sin descuento. Tenia k pagar 99€ pero pense k en la primera pagina, cuando publique estw hallazgo, pegue el pantallazo por si acaso. Entonces envie unmail a internity diciendoles k primero m aparecio a 0€ y luego a 99€. Les dije k tenia pantallazo.
Me contestaron diciendo k era imposible y k ya no tenian el descuento. K les pasara el pantallazo. Cogi el pedido actual , la imagen del primer pantallaZo( ver 1a pag de este post ) y un ratito de photoshop y voila... Internity m contesta k tengo raZon y me aparece ya el pedido a 0€. Como se lo curran!!!
Señores, hay que echarle morro!!
 #436
Escrito   0  0  
jajaja flampard eres el amo tio!
 #437
Escrito   0  0  
Que buena esa xD
Yo estoy esperando que haya stock para pillarmelo con la tarifa @s por 119, a ver si mañana ........
 #438
Escrito   0  0  
Son buena gente... Y la web falla bastante, asi k con in poco de morro mejores descuentos !!
 #439
Escrito   0  0  
ay si.. stock del iphone, hice un pedido a TOL vodafone el 2 diciembre y por lo visto sobretodo en canarias hay una falta de stock impresionante, con gente esperando 2 meses y sin llegarle todavia....
 #440
Escrito   0  0  
bueno, a ver si hoy reciben los papeles que me come la impaciencia.
Volver a Vodafone