Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.931 852
 #441
Escrito   0  0  
A mi me acaba de cambiar el estado a "Pedido tramitado" así que espero recibirlo mañana aunq eso de no poder usarlo hasta el lunes que es cuando se me hace efectiva la portabilidad va a ser un calvario!!! jejeje
 #442
Escrito   0  0  
Yo ya estoy trasteando con el iphone. Viene con la versión 4.1 por si a alguien le interesa.
 #443
Escrito   0  0  
A mi me acaba de cambiar a "pendiente de pago", lo he pagado y ahora está en "pago pendiente de confirmacion", y tengo la ventana de cambio prevista para 15/12/2010. Supongo que no lo enviarán hasta el lunes.
 #444
Escrito   0  0  
A mi ya me tienen de los nervios, desde el miercoles de la semana pasada con "alta enviada a activar" y ninguna notícia.... Ya les he mandado un par de correos y tampoco contestan..

A alguno de vosotros os ha tardado tanto a passar de "alta enviada a activar" a "alta activada" y ya hacer el dichoso pago???
 #445
Escrito   0  0  
tu con alta enviada, pero yo ni siquiera se si le han llegado los papeles, ya no tengo uñas.....
 #446
Escrito   0  0  
joer...yo llevo desde el martes con alta solicitada a ver si me envian la documentacion hoy...


jejeje2 cuanto tiempo te ha tardado a ti desde que iniciaste el tramite hasta que recibistes el iphone??
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto82
joer...yo llevo desde el martes con alta solicitada a ver si me envian la documentacion hoy...


jejeje2 cuanto tiempo te ha tardado a ti desde que iniciaste el tramite hasta que recibistes el iphone??

Pues casi un mes. Hice el pedido el 17 del mes pasado, así que vete contando...

Eso si, con mi pedido fueron lentos porque no tenian stock y gracias a eso me puedo beneficiar de la promoción de los descuentos hasta el 2012.
 #448
Escrito   0  0  
¿Alguien ha podido hablar con ellos?

Llevo TODA la mañana intentando hablar y es imposible.

Les he mandado un correo, pero viendo cómo atienden los correos, tendré que seguir intentándolo.

1 saludo emoticon sonrisa
 #449
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido el dia 20 de noviembre y la larga peregrinación acabará el 13 de diciembre cuando se haga efectiva mi portabilidad. Me llega el teléfono mañana (también sufrí unos días de retraso al princpio por no haber stock de micro SIMs para portabilidad, según me comentaron por mail los de internity)

Yo creo que en estos momentos están desbordados por el volumen de pedidos por Navidad. No desespereis y un poco de paciencia que seguro que sale todo bien!
 #450
Escrito   0  0  
se puede hacer algo para acortar plazos? como por ejemplo enviarles la documentacion a ellos por seur?? jajajaa voy con todas las ansias....
Volver a Vodafone