Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.950 852
 #411
Escrito   0  0  
saizen de que dia eres tú, yo solicite mi iphone el dia 26 de nov.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alecmay
saizen de que dia eres tú, yo solicite mi iphone el dia 26 de nov.

El mismo dia que tu.. Viernes 26 de Noviembre. Lo de recogida en tienda, puede que manden el iphone alli en vez de a tu casa pero que no te den otro iphone de la tienda aunque haya stock por ir con tu sim etc asi que no se si supone algun ahorro de tiempo o no.
 #413
Escrito   0  0  
Necesito un pantallazo de internity con la promo de los 100€. Alguien la tiene!? En la seleccion de tarifa.
 #414
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esta gente trabaja hoy? Estoy intentando llamarles y nada.

Pagué ya mi iphone 4 32 GB el viernes y mi pedido sigue como "pago confirmado". Tengo la porta prevista para la madrugada del lunes asi que espero que pongan mi iPhone en la camioneta de reparto el jueves para tenerlo el viernes como muy tarde, que si no me veo que se me porta la línea y aún no he recibido la SIM ni el terminal!!!! aaaaghhhh que angustia!! jajajaja
 #415
Escrito   0  0  
Les he escrito esta mañana y no me han contestado...éstos hoy no curran...¬¬

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #416
Escrito   0  0  
Recibido iphone 4!!! Hoy se hacía efectiva la portabilidad.
Sigo a la espera de otro iphone 4 para otro contacto.
 #417
Escrito   0  0  
joder que envidia y yo todavia traspapelao, ainnff que paciencia hay que tener dios mio
 #418
Escrito   0  0  
Que rabia!!! ha venido el repartidor esta mañana mientras yo estaba en urgencias. Y encima hasta el jueves no puede volver!!!
Yo que tenia ilusión de tenerlo en mis manos almenos hasta el jueves que es cuando será efectiva la portabilidad...
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vina82
carlosmlg1 llame a vodafone el sábado para preguntarles si la oferta de navidad de la tarifa @M a 24.95 euros todo el año que viene y me confirmaron que SI ya que mi portabilidad se hacia efectiva el día 07-12-2010.

Muchas gracias, parece q ha salido bien la jugada y sin saberlo. Muchas gracias y un saludo
 #420
Escrito   0  0  
A mi me lo han enviado hoy, me ha llegado la factura, pero me aparece en la factura no el precio del iphone solo, sino más de 600 euros, con un cobro de vodafone de 400 y pico.

Eso será por la tarifa de todo el contrato no?

Porque no entiendo nada.... :/

Gracias!
Volver a Vodafone