Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

840.845 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ... vamos por el septimo capítulo!

Importante antes de todo y de poneros a postear como locos, revisar el post de la guía del amago de nuestro colega gigame.

La guia del amago. (lectura obligatoria)

Vamos suerte y al toro!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Si te han ofrecido los móviles y no te han dicho que no hay stock es que sí hay, así que si te quedas, el móvil lo recibirás casi seguro en tres o cuatro días (o antes).

Un saludo


Lo tendré en cuenta en la decisión final (que deberia ser antes del jueves!)

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
UN GRAN CONSEJO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HILO:

Por favor, antes de postear, no cuesta nada "perder" dos minutos, leyendo las anteriores respuestas de los foreros, y un par de hojas más atrás. De esta forma, todo irá más fluido y mejor! Seguro que la mitad de las dudas, estan respondidas una o dos páginas antes!

Saludos!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #4
Escrito   0  0  
aqui estamos en nuevo volumen!!!


mi pregunta,a ver si os esta pasando....

he llamado 4 veces a movistar,solicitando contrato para 2 lineas con movil y me estan toreando!!

que si "llame mas tarde",que le llamara un comercial...

me parece muy mal,pues estas lineas,son nuevas de un compi de curro de los chiquillos,nunca han amagado.

solo es por saber,si estan con la regla estos de movistar u algo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
aqui estamos en nuevo volumen!!!


mi pregunta,a ver si os esta pasando....

he llamado 4 veces a movistar,solicitando contrato para 2 lineas con movil y me estan toreando!!

que si "llame mas tarde",que le llamara un comercial...

me parece muy mal,pues estas lineas,son nuevas de un compi de curro de los chiquillos,nunca han amagado.

solo es por saber,si estan con la regla estos de movistar u algo!


Movistar últimamente se está poniendo las pilas y cuesta mucho mucho que una portabilidad salga correctamente.

Eso suele pasar cuando has hecho algun amago con ellos, pero por lo que veo ahora ya funciona así con varios, cada vez aprietan mas las tuercas.

Te aconsejo que te desplaces a un distribuidor y hagas una porta por ejemplo a tarjeta y así te olvidas de los dolores de cabeza de los contratos y de los panchitos.

Saludos emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
UN GRAN CONSEJO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HILO:

Por favor, antes de postear, no cuesta nada "perder" dos minutos, leyendo las anteriores respuestas de los foreros, y un par de hojas más atrás. De esta forma, todo irá más fluido y mejor! Seguro que la mitad de las dudas, estan respondidas una o dos páginas antes!

Saludos!


Estoy de acuerdo contigo emoticon feliz

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
hola, kiero hacer un amago esta semana, y he leido k en movistar tardan mogoyón para k te llegue la porta, es decir, si hoy hago el amago via web a movistar ¿cuanto tardaria en llegarme el sms?

Otra pregunta, ¿creeis que si me porto a carrefoor movil me darian el vivaz por 0 €?. Gracias y saludos
 #8
Escrito   0  0  
Algun forero/a oro, platino o diamante ha hecho un amago que llegue a buen puerto con una permanéncia cumplida inferior al año ?

Saludos emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Porfavor, ¿a alguien le importa preguntar si aún ofrecen el Xperia X2? Es que he visto a un par de foreros que se lo ofrecían y es el móvil que quiero. Estaría muy agradecido... Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
aqui estamos en nuevo volumen!!!


mi pregunta,a ver si os esta pasando....

he llamado 4 veces a movistar,solicitando contrato para 2 lineas con movil y me estan toreando!!

que si "llame mas tarde",que le llamara un comercial...

me parece muy mal,pues estas lineas,son nuevas de un compi de curro de los chiquillos,nunca han amagado.

solo es por saber,si estan con la regla estos de movistar u algo!


Por qué no amagáis en tienda física? siempre que os leo entiendo que lo hacéis por teléfono y, os doy este consejo con toda la buena intención del mundo, pero es que es una pérdida de tiempo... en tienda física te lo hacen en 5 minutos (si tardan) y a la salida de la tienda tienes el sms de vodafone.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone