Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.947 852
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vina82
Estoy en tu mismo caso peke_flopi pero yo me imagino que si me entre por que yo la portabilidad la hice a mediados de noviembre pero soy de vodafonde a partir del 07_12_2010 por eso espero que me entre,llamare a vodafone hoy para que me lo confirmen.

T lo han confirmado? Yo estoy en el mismo caso, pero todavía no he recibido el teléfono, espero tenerlo mañana. Un saludo
 #402
Escrito   0  0  
perdonad, voy a pillar un iphone 16g con portabilidad a vodafone, con tarifa M lo más barato ahora es a 99€,no?? o me he pedido algo, se que a 0 euros no está pero si hay algun descuento o algo avisadme por favor

gracias

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
perdonad, voy a pillar un iphone 16g con portabilidad a vodafone, con tarifa M lo más barato ahora es a 99€,no?? o me he pedido algo, se que a 0 euros no está pero si hay algun descuento o algo avisadme por favor

gracias

En la pagina de vodafone estan ofreciendo un descuento de 20€ además de los descuentos en las tarifas hasta 2012 que tambien ofrece internity. Pero te tendrias que esperar a que haya stock.
 #404
Escrito   0  0  
ok gracias, es que he visto eso que no hay stock....habrá que esperar

saludos

100% todo tratos PERFECTOS: juancete, karlovaca, ruben15, ModConsola, apol, colgate2, cucko1976, sitocordob, juanmafocu, yisue, quiickii, Zaar, AlexCT, martaa6, oscar8x, d4rkz, ebva, bubu_54, asimov8, size24, sl2, sergioyazu, elfrenchy, badec, neruca12, piluet, mrcalamida, portmov, zeromovil, shakira.es, navalreno3, borkan, jorameto, coleo11, javi_04, ziph2o, tolo2, buke, calabaza02, MIGUELOMN, chema_27, alvaro_va, el_campi, kike_val, deklan, franxu1982, juan1962 y subiendoo!!
 #405
Escrito   0  0  
carlosmlg1 llame a vodafone el sábado para preguntarles si la oferta de navidad de la tarifa @M a 24.95 euros todo el año que viene y me confirmaron que SI ya que mi portabilidad se hacia efectiva el día 07-12-2010.
 #406
Escrito   0  0  
Envie la documentacion el viernes..y hoy los de internity me han enviado un email..diciendo que la peticion se a tramitado correctamente que proceden a enviarme la docuemtacion... eh?¿ no lo pillo..si ya la envie...espero que sea una ida de olla...
 #407
Escrito   0  0  
Esperemos que ya mañana esten los telefonos!! Hay alguno mas del día 7?? Estoy ya impaciente!! jaja
 #408
Escrito   0  0  
el_kokas tambien he recibido yo hoy el correo, y el jueves ya le habia enviado la documentación, espero que como tu dices sea una ida de olla.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_kokas
Envie la documentacion el viernes..y hoy los de internity me han enviado un email..diciendo que la peticion se a tramitado correctamente que proceden a enviarme la docuemtacion... eh?¿ no lo pillo..si ya la envie...espero que sea una ida de olla...

A mi me han hecho lo mismo...

La solicitud ha sido recibida, en breve, recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.

Y el estado continua en "documentación enviada al cliente" y como tu y yo somos del mismo dia pues supongo q no habra que darle mayor importancia de momento...
 #410
Escrito   0  0  
Yo también envié los papeles el jueves y he recibido el mismo correo.Creo haber leido en otro post que es normal, que te va recordando lo del contrato cada cierto tiempo hasta que les llega a ellos la documentación firmada.

Estoy en un sinvivir por varios motivos: por acogerme a la promoción de Navidad y porque el día 21 me voy de viaje 10 días y estoy viendo que me voy a quedar sin teléfono durante todo este tiempo.

Yo he puesto recogida en tienda, imagino que en este caso si todo va bien podría recoger antes el teléfono si está pagado. Alquien que pueda aportar algo de luz sobre esto?
Volver a Vodafone