Seguimiento iphone 6 64gb amagos

412.582 3.319
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Buenas,ante el lio que tenemos en el post de reserva confirmada y viendo que la gente lo apoya,abro este hilo para el seguimiento del iphone 6 de 64gb.

Empiezo diciendo que llevo desde el 26/9 esperando y que hoy me han vuelto a decir que no hay nada de nada...(he llamado a Valladolid)

Recordad(si no me equivoco):

Zaragoza para numeros acabados entre 00 y 49

Valladolid para el resto

Un saludo y animo!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Aqui otro del dia 29 por un 64gb gris espacial. Mejor tener un hilo propio porque es un caos con los modelos de 16gb!

Por cierto en Zaragoza es desde el 00 hasta el 49! Si a alguno le toca el 50 es Valladolid. Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitorz
Buenas!

Aqui otro del dia 29 por un 64gb gris espacial. Mejor tener un hilo propio porque es un caos con los modelos de 16gb!

Por cierto en Zaragoza es desde el 00 hasta el 49! Si a alguno le toca el 50 es Valladolid. Un saludo emoticon sonrisa


Gracias por la aclaracion!ahora edito...

Por cierto,no lo he puesto privado porque tampoco creo que sea muy confidencial esta info...

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Pero pon +reg para que solo lo vean los que estan registrados... y pon que venimos del hilo de amagos con reserva confirmada emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Por fin un post para los de 64 gb
Aqui uno del 26 de Septiembre y esperando sigo.
llame el otro dia para cambiarme al de 16 si m lo dejaban a 0 con gama de 15( vamos como estan ofreciendo a orange) y me dice que nanai, 69 euros ya que hice porta a movistar y que da igual las veces que llame sera la misma oferta

Manda huevos, encima que llevamos la tira esperando si quieres bajarte voluntariamente ni t ofrecen lo mismo qe los demas
 #6
Escrito   0  0  
Yo del dia 1 esperando... Con RED L 15€ de gama y pago inicial 139€
 #7
Escrito   0  0  
Me uno al hilo , aunque sigo en el otro tb. Yo hice una reclamación hace dos días por llevar tanto tiempo esperando y tanta mentira por parte de los de porta.

Hoy me han respondido al mail de la reclamación. Y me han puesto. En relación a su reclamación , le informamos que ya tenemos stock de iPhone 6 64gb , cuando le enviemos su pedido se lo comunicaremos. He llamado nada mas recibir el mail y me han dicho que ellos njo tienen stock. Pero si es cierto que vuelcan datos de logística a las 00:00 todos los días. Que mañana me ponga en contacto de nuevo.

A ver que sale de todo. OS mantendré informados
 #8
Escrito   0  0  
Por fin!! Se acabaron los lios!!
Yo esperando desde el 29 de Septiembre...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
Me uno al hilo , aunque sigo en el otro tb. Yo hice una reclamación hace dos días por llevar tanto tiempo esperando y tanta mentira por parte de los de porta.

Hoy me han respondido al mail de la reclamación. Y me han puesto. En relación a su reclamación , le informamos que ya tenemos stock de iPhone 6 64gb , cuando le enviemos su pedido se lo comunicaremos. He llamado nada mas recibir el mail y me han dicho que ellos njo tienen stock. Pero si es cierto que vuelcan datos de logística a las 00:00 todos los días. Que mañana me ponga en contacto de nuevo.

A ver que sale de todo. OS mantendré informados


Te han soltado que hay stock del de 64? Que mentirosos son los cabrones xD
 #10
Escrito   0  0  
Yo esperando desde el 26/9 y seguimos....

iPhone X Silver 64GB
Volver a Vodafone