Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.891 852
 #381
Escrito   0  0  
Otra duda que se me plantea con la oferta de vodafone para navidad... yo he pillado la tarifa @S, se pude cambiar a @M ?? es que con la oferta de 12 meses a ese precio igual interesa el cambio...

Gracias y un saludo!
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vina82
Estoy en tu mismo caso peke_flopi pero yo me imagino que si me entre por que yo la portabilidad la hice a mediados de noviembre pero soy de vodafonde a partir del 07_12_2010 por eso espero que me entre,llamare a vodafone hoy para que me lo confirmen.

Yo también soy del día 7, por el foro de internity decían que si nos entra la promoción, ojala sea así!! jeje.

Por cierto te ha llegado ya?? Porque yo llevo una mañana esperando al de Chronos....
 #383
Escrito   0  0  
peke_flopi esperemos que nos coga la oferta de la tarifa,con respecto al movil todavia no me ha llegado y desde chrono expres me han dicho que hoy lo recibire en casa de mientras esperando estoy.
 #384
Escrito   0  0  
ya no esta lo del descuento de los 100€, no¿? al menos yo no lo veo emoticon triste
gracias¡
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
ya no esta lo del descuento de los 100€, no¿? al menos yo no lo veo emoticon triste
gracias¡


No, ya no está. Lo siento...
 #386
Escrito   0  0  
Al fin me llego mi iphone 4 de 16gb jejeje ahora solo me falta que vodafone me confirme que la oferta de la tarifa @M a 24.95 euros al mes también me pilla a mi que yo creo que si ya que yo soy de vodafone a partir del día 07-12-2010
 #387
Escrito   0  0  
¿Con qué versión del iOS está viniendo? ¿Con la 4.1 todavía?
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vina82
Al fin me llego mi iphone 4 de 16gb jejeje ahora solo me falta que vodafone me confirme que la oferta de la tarifa @M a 24.95 euros al mes también me pilla a mi que yo creo que si ya que yo soy de vodafone a partir del día 07-12-2010

A mi todavía no me ha llegado....espero que sigan haciendo repartos por la tarde emoticon triste
 #389
Escrito   0  0  
Oigan chicos/as... me han respondido a lo del contrato..fijense en la parte derecha del contrato en unas letras grandes que pone en la 1ª hoja lo de vodafone...y en la SEGUNDA pone cliente... esa es la que hay que quedarse no la ultima...ahora mismo lo voi enviar...vaya rollo patatero..fijense bien en el contrato de vodafone particular etc...es la segunda hoja...
 #390
Escrito   0  0  
Que majos estos de internity. Han adelantado el envio de mi pedido a petición mia. Como ya esta pagado y la ventana de cambio esta prevista para el dia 9, para que no hayan retrasos con esto del puente ya lo han entregao a la empresa de transporte. Con un poco de suerte mañana ya lo tengo en casita, de pisapapeles de momento, pero en casita.
Volver a Vodafone