Boton Home Iphone 4

61.348 94
 #81
Escrito   0  0  
bueno confirmado, ya tengo el iphone 4, pero no es el mio, me han dado uno nuevo. asi ke supongo ke al final seria de hardware, ahora todo correcto, todo a la primera. es de la semana 38, el ke tenia antes era del 29, bueno de momento ya me voy olvidando del botoncito, suerte a los demas.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #82
Escrito   0  0  
Yo desde que estoy con la 4.2 GM ni un solo problema.


Te han cambiado el movil kabbuto? Sat?
 #83
Escrito   0  0  
si me lo han cambiado, fui a la tienda vodafone donde lo compre y se lo llevaron al sat y por lo visto les era mas rentable uno nuevo y aki lo tengo

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #84
Escrito   0  0  
Pues si que da problemas el p*t* teléfono.
A mi me sucede algo parecido y también con la pantalla de bloqueo. Pulso el botón Home para que aparezca el deslizador, y cual es mi sorpresa que a veces se queda bloqueado y no puedo deslizarlo, tengo que pulsar home varias veces o el boton de bloqueo de la parte superior hasta que se termina desbloqueando y puedo usar el deslizador. Tengo la version 4.0 y no se si debería actualizarlo...
 #85
Escrito   0  0  
A mí me pasa también pero solo me pasa cuando esta bajo de batería más o menos por debajo del 20% no sé si este es el problema pero a mí solo me pasa así, si esta carga normal nunca me pasa, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #86
Escrito   0  0  
A mi no me va siempre, lo malo es que no se si va ha ir a mas,pero creo que si.

-FUTBOL+CARRERAS
 #87
Escrito   0  0  
Hola chicos,
soy nuevo por aquí, y he descubierto el foro porque precisamente me encontraba indagando por Google sobre el tema del dichoso botón de inicio del IP4. Me uno al club.
Tengo el IP4 desde poco más de un mes, desde el 27 de sept creo recordar, y la verdad es que me han pasado varias cosillas, aunque la que se lleva la palma es la del dichoso botón. Lo compré en una tienda movistar. La verdad es que estoy encantado con el móvil, pero es que soy muy maniático, cualquier detalle, cualquier minifallo me lleva a comerme el coco. Quizás sea algo perfeccionista y más sabiendo que todo en esta vida termina fallando.
He de reconocer que no pasa siempre, pero cuando ocurre es bastante molesto. A veces apretas y no responde; otras apretas una vez y se pone el multitarea o viceversa. Es algo incómodo la verdad. Que sepais que llame a APple Care para comentarle el caso, y me advirtieron que hiciera una restauración completa del terminal y que en caso de que volviera a ocurrir, diera el número de incidencia que me facilitaron y tramitara la reparación del mismo. Le hice caso al chico y restauré, cosa que no sirvió de nada porque el teléfono sigue igual. He llamado nuevamente y me he llevado un gran chasco con Apple: estaba tramitando la recogida del terminal para llevarlo a reparar y cuando le he dado la dirección, la chica me pregunta "¿eres de Canarias?. Lo siento el servicio no llega allí. Tendría que enviarle el terminal a alguien en península o consultar al sat de movistar para que nos lo envíen." Me he quedado perplejo, indignado y así se lo he manifestado a la chica, aunque ¿qué va a hacer ella?. Sinceramente estoy por publicar algo referente al caso y poner alguna reclamación, que para eso he terminado derecho y así trabajamos algo..xD. EL caso es que no me fío nada del Sat de Movistar, por otras experiencias que he tenido y no se qué hacer con el móvil. He leído en foros ingleses que a mucha hgente le pasa lo mismo, y que han tenido varios iphones y en todos les acaba pasando lo mismo. Bueno sinceramente no se qué hacer.
De momento me quedo el Iphone a ver si la ios.4.2 lo soluciona y luego ya veré.
Me gustaría además cometaros los errores que he visto en mi iphone desde que lo tengo y que me han traído de cabeza.

- Tras un desbloqueo, se quedó casi congelado, muy ralentizado. Iba muy, pero que muy lento, casi no podía manejarlo. también es cierto que tenía muchísimas cosas abiertas. REinicié y Ok.

- En una llamada y tras presionar accidentalmente unas de las opciones que aparecen (facetime, añadir llamada..), la pantalla táctil no respondía en el Menú de llamadas. En el resto del tfno si iba. Reinicié y Ok.

- a veces se sale solo de las aplicaciones (aunque creo que serán las aplis).

- El otro día no me giraba la pantalla en fotos, webs, y demás. (acelerómetro). Reinicio y ok.

- Hace días enciendo el mv, y me salen todas las aplicaciones desorganizadas, fuera de sus carpetas y ocupando 7 pagínas, cuando solo tenía 3. Tuve que recolocar todo de nuevo.


La verdad es que estoy muy contento con el móvil a pesar de todas estas cosas, porque sinceramente le he dado mucha caña.

Ah, antes de irme, ¿cuánto os dura la batería?. Yop he notado que usándolo bastante me dura como mucho un día. Sin embargo, le he dado un uso más suave, y desde el domingo a hoy lo tengo al 50 %.

Espero vuiestras opiniones
Un saludo desde Las Palmas...
Gracias
 #88
Escrito   0  0  
A mi todo eso no me pasa. Y desde que tengo la 4.2 GM parece que me pasa menos lo del boton home. No se si sean cosas mias . Pero ahora me pasa muy pocas veces
 #89
Escrito   0  0  
Os comento que ayer fui a la Apple Store de La Maquinista (había reservado hora en el Gennius Bar), les expuse el problema y me lo cambiaron sin problema.

Técnicamente os tengo que decir que si el chico de la tienda no consigue reproducir el problema, no te lo pueden cambiar. Pero bueno, siempre acaban enrollándose y te lo acaban cambiando emoticon sonrisa

El nuevo va genial, ningun problema en este aspecto!!! :P
 #90
Escrito   0  0  
Después de todo lo que me ha pasado y con el handicap de que soy de las palmas, me aconsejaríais mandar reparar el teléfono?
Volver a iOS