Boton Home Iphone 4

61.339 94
 #71
Escrito   0  0  
Así es dmarco78, yo si he notado eso de la ligera sensibilidad en un lado del botón.. Y tambien he notado que cuando lo pulso ligeramente sin llegar al fondo se suele activar la multitarea, es como si el SO lo interpretara como 2 pulsos.

Solo a manera de estadística sería bueno saber la semana de fabricación de los móviles con este problema, de esta manera podríamos descartar que se trate de un lote de fabricación con el boton home defectuoso.

He leído que Apple utiliza varios proveedores para cada sección de su terminal, a lo mejor es por eso que el boton viene con defecto... En fin son solo conjeturas habra que hacer pruebas y eso se sale definitivamente del tema...

dmarco78 avisame si el problema se hace mas frecuente... Ah y por cierto tu teléfono fue comprado en España o lo trajiste de afuera y lo hacktivaste???


Saludetes.....
 #72
Escrito   0  0  
Es español de vodafone semana 29. No tiene JB y ya he visto otros entregados esta semana y la sensibilidad del boton es la misma. Yo creo que nos pasa a todos o casi todos. Pero unos somos más maniaticos y otros ni se den cuenta...
Puede ser?
 #73
Escrito   0  0  
no lo e gestionado con apple porke como lo compre en una tienda vodafone y es nuevo e ido a preguntar y ya me han dicho ke lo iban a mirar ellos, ke como falla pero de vez en cuando reacciona lo mandan a mirar, sino me lo cambiaran supongo, porke en la factura lo pone bien claro, dos años de garantias, si se rompe algo mientras no sea por golpe o caida de likido o algo asi se arreglara o se sustituira por otro, asi ke a esperar y espero ke se soluciones porke era desesperante, a ido de menos a mas y era ya raro ke reaccionara, ojala solo fuese sido como al principio ke si iba al primer toke era al segundo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #74
Escrito   0  0  
Como vamos con esos botones?
 #75
Escrito   0  0  
A mi ahora me responde mejor...
No se si será algún conflicto con alguna app o qué, no lo entiendo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #76
Escrito   0  0  
el mio tambien es de la semana 29 y vodafone, igual es una partida con los botones malos, el mio esta en el servicio tecnico, en cuanto lo tenga os dire lo ke le pasaba, pero yo creo ke es de hardware casi seguro.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #77
Escrito   0  0  
No se a mi por ejemplo hoy perfecto. No creo que sea cosa de partidas malas.... Ya que hoy le han dado uno a un compi y es de movistar semana 36. Y si juegas con el botón con los extremos o como dice in compi por aqui a presionarlo suavemente le sale la multitarea o no responde....
 #78
Escrito   0  0  
Hoy por ejemplo ni un problema. hay alguien que lo haya cambiado ya por este problema y le hayan dado uno nuevo o el suyo reparado......

Para ver que tal???
 #79
Escrito   0  0  
Pues puedo confirmaros que es hardware ya que a mi al principio me iba bien pero despues de darla caña con la multitarea y demas empezo a fallar como comentais aqui. Ahora he cambiado mi Iphone a blanquito y en el proceso me cargue el flex de boton home y me toco cambiarlo, pues ahora funciona de nuevo perfectamente eso si lo uso lo imprescindible, para todo lo demas activator.

Un saludo a todos!
 #80
Escrito   0  0  
Pues si es de Hard... más tarde o temprano le pasará a todo el mundo no??
No es una cosa que desespera porque son cosas puntuales pero no se....
Volver a iOS