[HILO OFICIAL] Nueva Herramienta Jailbreak sin certificados (iOS 9.3x)

19.865 55
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, parece que Luca Todesco ha lanzado una herramienta web para poder prescindir de la tediosa aplicacion de Pangu y de lo certificados de desarrollador y sus fechas de caducidad.

El Jailbreak hay que seguir haciendolo de la manera habitual, tan solo es una herramienta web para prescindir de la App de Pangu a la hora de reiniciar y lo mas importante: para obviar los certificados de desarrollador.

En mi humilde opinión es una maner de pulir el Jailbreak mas chapucero en la historia de la scene iOS, el primero que ni siquiera he querido realizar. Lo mismo cuando tenga tiempo le doy una oportunidad y comento, para los que ya los teneis hecho, la herramienta aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo teneis que darle a Go desde safari cada vez que reinicieis.

Saludos y comentar que tal os va.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
64 bit only ?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bpmircea
64 bit only ?
Si, todo igual que en el Jailbreak de Pangu, de hecho, es el mismo Jailbreak, lo que añade esta herramienta es olvidarte de los dichosos certificados de desarrollador y sus caducidades, también puedes eliminar el icono de Pangu que había que dar cada vez que reiniciabas el dispositivo. Es por asi decirlo, una herramienta web que pule ciertos inconvenientes de este último Jailbreak.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Yo al final me he animado y lo acabo de hacer y de momento bien, no podía estar mas tiempo sin cambiarle el sonido de las notificaciones de WhatsApp, y ya de paso mi TomTom Iberia y el iFile que anda que no lo echaba de menos...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   1  0  
Eres un valiente @AlexWolf emoticon guiño
Ya comentaras si chuta bien todo con este jb

Saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Eres un valiente @AlexWolf emoticon guiño
Ya comentaras si chuta bien todo con este jb

Saludos

La verdad es que de momento bien, tampoco lo he sobrecargado de tweaks, porque he de reconocer que es la primera vez que estoy sin jailbreak más de unos días y el rendimiento de la batería se había incrementado mucho.

Pero no podía más con las notificaciones de Whatsapp predefinidas y tener un navegador GPS como dios manda con el TomTom Iberia.

Tan solo le he puesto el Apple File Conduit 2, el Appsync Unified y el iFile y como digo la batería aparentemente bien.

Un saludo @zeusmadrid

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Hola, sabési si se puede hacer el jailbreak a un iphone 6 con ioS 9.3.5? en caso afirmativo, donde puedo informarme de como se realiza? soy un analfabeto en estos temas.

Saludos y gracias

....
 #8
Escrito   1  0  
no estoy seguro, pero me suena que no, y en google no veo nada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Hola, sabési si se puede hacer el jailbreak a un iphone 6 con ioS 9.3.5? en caso afirmativo, donde puedo informarme de como se realiza? soy un analfabeto en estos temas.

Saludos y gracias

No, solo hasta iOS 9.3.3

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a los 2!!

....
Volver a iOS