Boton Home Iphone 4

61.193 94
 #91
Escrito   0  0  
Los Canarios somos europeos pa algunas cosas y pa otras somos tercermundistas...es lo que nos tocó por vivir separados de la peninsula. Asique a seguir j*diend*n*s.

Yo de momento le he programado el boton home con el "Activator" y el boton lo uso realmente poco, pero cuando no me queda mas remedio que pulsarlo hace lo que le da la p*ta gana... espero que la 4.2 haga algo, pero realmente lo dudo mucho. Creo que los diseñadores del boton por ahorrarse 10 centimos los diseñaron con materiales de baja calidad y así les quedó...No se...si me toca mucho los wuevos me largo a android....

Saludos

Qué suerte vivir aquí !!!
 #92
Escrito   0  0  
Pues por eso invito a todos los canarios que tengan cualquier producto apple a que lo comunique para formar una plataforma denunciando esto, porque es lamentable que no llegue el servicio a canarias. Si quieres comprar algo si que te lo envían a casa, pero a la hora de reparar o similar.. A mi la verdad es que el botón me pone de los nervios cuando falla, no falla siempre, pero bo me dan ganas de apretarlo sinceramente. Yo tengo la esperanza de que la 4.2 haga algo. Alguien sabe como comunicarse con Apple sin ser llamado al Apple care.?
 #93
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 iPhone y los he tenido con todos los IOS sin Jail. Uno siempre ha fallado el botón y el otro nunca. Es cosa hardware seguro. Cambiarlo

Saludos
 #94
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 con versión 4.2.1 y desde hace unos días me falla el botón home. a veces no hace ni caso y otras veces abre la multitarea como si lo hubiese pulsado 2 veces. ¿Se puede ir directamente a la tienda apple para que te lo cambien si lo has comprado en una tienda movistar?
Hace falta llevar la factura o algo?
Muchas gracias a todos
 #95
Escrito   0  0  
Hola ps yo compre un iphone 4 de medio uso y a veces me pasa lo mismo que aqui comentan a veces lo aprieto una vez y no funciona lo vuelvo apretar y tampoco hasta la 3era vez para todos los que cambiaron si se arreglo el iphone? me convendra revenderlo?

Vengo de un iphone 3gs y pocas veces pasaba eso!!

SALUDOS
Volver a iOS