[HILO OFICIAL] Pack iconos de Operadoras para el carrier (Zeppelin)
Muy buenas os dejo los logos de los diferentes operadores para que podáis ponerlo en el Carrier, con la app Zeppelin, simplemente meter las carpetas en /Library/Zeppelin
Re: [HILO OFICIAL] Pack iconos de Operadoras para el carrier (Zeppelin)
Muy buenos los carriers,te mando un lechugon(y añado un link de este post a la App de zepeling de mi firma)asi la gente puede ver mejor ke hace la Aplicacion.
2 preguntas:
No habra uno de vodafone mas molon?eske estoy por poner el de Pepefone
Y para cambiar el simbolo de bateria,wifi/3g/señal en plan ke cambien de color cuando hay mas señal (verde) intermedia (amarillo) bajo (rojo) lo lei en algun post pero no lo encuentro.
quote:Originalmente escrito por mort991 Pues justamente es el unico que no he tocado de tamaño, lo he cojido de internet se supone que estaba preparado para el carrier
EDIT: Si lo cambio de tamaño se pone borroso, ya lo voy a mirar
Se ve algo pequeño pero no importa. Gracias por el curro. Lechuga al canto!
quote:Originalmente escrito por passnick2
No habra uno de vodafone mas molon?eske estoy por poner el de Pepefone
Y para cambiar el simbolo de bateria,wifi/3g/señal en plan ke cambien de color cuando hay mas señal (verde) intermedia (amarillo) bajo (rojo) lo lei en algun post pero no lo encuentro.
No he encontrado ninguno mas de Vodafone
A tu otra pregunta desde que tengo iOS5 no he modificado eso aunque se que por Cydia ya hay themes que cambian el aspecto de lo que dices.
En iOS4 si que tenia bateria,cobertura,3g y wifi modificados
Si en Cydia buscais: "logos for zeppelin" sin comillas, os encontrará un pequeño archivo que al instalarlo os aumentará en modelos de logos para este programilla.
Por cierto, en algún otro hilo he visto que la gente tiene en el carrier, justo a la izquierda del % de batería y el reloj el icono del tiempo... Alguien sabe como se podría poner?
quote:Originalmente escrito por Andertxu77 Si en Cydia buscais: "logos for zeppelin" sin comillas, os encontrará un pequeño archivo que al instalarlo os aumentará en modelos de logos para este programilla.
Por cierto, en algún otro hilo he visto que la gente tiene en el carrier, justo a la izquierda del % de batería y el reloj el icono del tiempo... Alguien sabe como se podría poner?
Gracias!
Para lo del icono del tiempo busca en cydia WeatherIcon, no te crea ningun acceso directo. Para configurarlo buscalo en ajustes.
quote:Originalmente escrito por ku900 Para lo del icono del tiempo busca en cydia WeatherIcon, no te crea ningun acceso directo. Para configurarlo buscalo en ajustes.
Un saludo.
Ya tengo el weather icon, pero no me sale el icono en el carrier... No sé que tengo que hacer para que salga...
quote:Originalmente escrito por desfalko no hay manera de descarga esto desde el iphone y guardarlo para meterlo en la dicha carpeta
no hay forma de conectar mi telefono por SSH no me lo reconoce ningun programa
pues yo acabo de hacerlo desde el iphone,lo he abierto con ifile y pegado en la carpeta zepelin y coincido con los compañeros,el logo vodafone es muy pequeño
quote:Originalmente escrito por Andertxu77 Ya tengo el weather icon, pero no me sale el icono en el carrier... No sé que tengo que hacer para que salga...
Mira la imagen de arriba a ver si es lo que buscas...
quote:Originalmente escrito por ku900 Este es el que utilizo yo para Vodafone. Es algo más grande que el de mort991, espero que no te moleste que lo ponga por aquí.