la verdad es que tiene muy buena pinta pero lo veo un poco caro. y si lo compro también lo podre utilizar en el ipad? es que si no es así no me merece la pena comprarlo dos veces.
otra cosilla, os funciona el springflash? es que pongo el toggle en el sbsetting pero no responde al pulsarlo.
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
quote:Originalmente escrito por aarancon Si se usan muy poco las redes sociales... Q ventaja tiene este tweak en comparación al centro de notificaciones por defecto?
Puedes leer los correos electronicos, aparecen las tareas del calendario, noticias RSS, el tiempo, la bolsa, añade iconos de llamadas perdidas, sms e email a la barra de la bateria...
Tienen un montón de tweaks que en cydia son de pago, gratis, yo bajo las aplicaciones de ahi, si no que gracia tiene, salir del app store para entrar a pagar a otros, que son desarrolladores y se lo curran y toda la historia, si, los de apple también, y yo mientras lo pueda conseguir gratis. . . Espero que te sirva de ayuda!
y si creamos una plataforma y lo pagamos entre 5?? se supongo que te dan 5 licencias si es verdad lo que decis, tocariamos a 2 euros y tendriamos este magnifico centro de notificaciones!
Alguien se anima?
EDITO encontre este enlace es de hoy la noticia pero no parece muy fiable, alguien se atreve?
yo me he bajado intelliscreenx de la repo de modmyi ,por lo menos a mi no me dicho nada de que tengo que pagar ...supongo que sera de prueba o algo... lo tengo funcionando perfectamente,saludos
A los 3 dias te saltará el aviso para que la compres.
Que yo sepa no está crackeada y dudo mucho que siendo de Saurik (creadores de cydia) sea fácilmente crackeable.