AYUDA: Quiero denunciar a vodafone.

168.503 152
 #41
Escrito   0  0  
bon dia


si pudiera te daba un campo de lechugas, para que te suba ese color tan pálido que tienes en la barra del avatar, jo estos es el colmo de las operadoras, otro sitio donde también les tienen ganas a estas, es FACUA, les están dando bien a todas, todas ,todas

animo que se les puede
 #42
Escrito   0  0  
Eso es tener dos c*j*ne*, si señor.
Si pudiera te daría un verde.

Suerte.
 #43
Escrito   0  0  
23/9/2010 00:15

Acabo de finalizar dos denuncias documentadas con fotocopias de todo tipo que mañana partirán a:

1.- Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones
c/ Capitán Haya 41
28071 MADRID

y
2.- Sr. Director de la Agencia Española de Protección de Datos
c/ Jorge Juan 6
28001 MADRID

a esto hay que añadir:
- reclamaciones telefónicas que tengo abiertas con vodafone,
- reclamación por la OMIC (Consumo) con fecha 24/8 y todavía sin respuesta
- reclamación por burofax a Vodafone con fecha 26/8 y todavía sin respuesta...

A ver qué pasa...
 #44
Escrito   0  0  
Ansioso me hallo por conocer el resultado final.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ansioso me hallo por conocer el resultado final.

Yo también quiero saber como concluye todo esto,

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #46
Escrito   0  0  
Hombre, en parte también has sido poco previsor, a mi si me llegan dos facturas erróneas por ese importe no espero a la tercera, y al menos tendría desconectados los datos.

De todas formas mucha suerte en tu batalla.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trip_eco
Hombre, en parte también has sido poco previsor, a mi si me llegan dos facturas erróneas por ese importe no espero a la tercera, y al menos tendría desconectados los datos.

De todas formas mucha suerte en tu batalla.


Yo también tengo claro que a la tercera factura mal no espero. De hecho, es muy probable (según la cantidad) que devuelva el recibo hasta de la primera.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #48
Escrito   0  0  
Joder, vaya historia! yo tuve algo parecido con la antigua AUNA, lo que es ONO ahora, y fue un infierno, me facturaron 6 meses sin tener servicio.

Lo único que no entiendo, en la primera factura pensabas que tenias datos gratis, pero te los han cobrado (unos 300 euros). ¿Pero las facturas de los siguientes meses de que son?, si entiendo que incluso en el ultimo mes ya no tenias línea, que es lo que te ponen en la factura para intentar facturar casi 900 euros entre todas, ¿datos también?. Perdona si lo has comentado pero no me suena haberlo leído.

Suerte y a por ellos, como me alegraría que les cayera un buen puro.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
¡ Que tengas suerte !


Un amigo mío también se fué de Vodafone por que le hicieron una oferta por teléfono que luego le decían que no existía y tras mil y una llamadas terminó por portarse a otro operador, pero nada comparado con lo que te ha pasado a tí. Espero que se haga justicia, no hay derecho a que los operadores de telefonía hagan lo que quieran.
 #50
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a General