AYUDA: Quiero denunciar a vodafone.

168.739 152
 #61
Escrito   0  0  
Chapó para tí crack...emoticon guiño
Y mil gracias por colgar todo esto aquí por si le pasa a más gente...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #62
Escrito   0  0  
De verdad que me alegro por ti, esos cabrones cuando cobran quieren el dinero rápido pero cuando ellos lo tienen que pagar se toman todo el tiempo que les de la gana para pagar lo indebido. En cualquier caso, es muy importante que difundas esta noticia por los lugares que puedas porque te puedo asegurar que hay personas que pueden encontrarse en tú situación y no saben que hacer.
Felicitaciones...esos son los finales que queremos.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #63
Escrito   0  0  
bona tarda

mis felicitaciones, por esta batalla ganada y aun no, la guerra con esa operadora.

creo que seria bueno tener este hilo con una CHINCHETA si no esta ya.

saludos
 #64
Escrito   0  0  
Que grande eres tío, yo me estoy volviendo así también, hay que luchar por nuestros derechos como usuarios si señor!!

....
 #65
Escrito   0  0  
Suerte haber si se hace justicia con estos ladrones y estafadores.

Go go go.
 #66
Escrito   0  0  
suerte con lo tuyo.

0
 #67
Escrito   0  0  
Otro con 'problemillas'... (y me quejaba yo de 900€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Más novedades. Me acaban de llamar de Calidad, y muy amablemente me han explicado que de mi factura han descontado las conexiones a Internet, los cargos por devoluciones y sobre el montante final me han aplicado un descuento del 10% de cortesía. De ahí los 174€ que me reclaman.

Le he preguntado a ver si iba a recibir una factura corregida para comprobarlo y me ha dicho que no, que no era posible. Voy a consultar también a ver si tengo obligación de pagar algo si no me pueden presentar una factura que detalle los servicios que se me cobran. En concreto me mosquean las cantidades que me facturan bajo el epígrafe de 'otros servicios'.

Le he preguntado por mi estado de alta/baja (ahora mismo tengo las lineas desactivadas a falta de que sea yo el que la active), y me ha dicho que para bajas, tengo que hablar con el departamento de bajas, que por su parte (departamento de Calidad) la incidencia ya está solucionada.

Así que nada, ahora esperaré a que me llegue la respuesta de Consumo para escalar mi reclamación al TRIBUNAL DE ARBITRAJE y solicitar la baja sin penalización de las dos líneas. Teniendo en cuenta que ya llevo un mes y medio con la línea cortada injustamente, y que he tenido que dar a mis amigos y familiares un nuevo número de teléfono para que contacten conmigo, ya no necesito la linea de vodafone.
 #69
Escrito   0  0  
a veces la paciencia y las ganas de denunciar valen la pena..está claro que sólo actúan cuando ven una denuncia en alguna de las oficinas de consumo.
yo tuve un problemilla con wanadoo(ahora orange),ellá por el 2006, de una factura de unos 60€, que nos querían cobrar después de no tener servicio con ellos, porque 2 meses antes, nos habíamos portado a jazztel, y ellos mismos reconocían no habernos dado servicio ni de datos ni de voz 2 meses antes...después de un año de llamadas amenazantes con embargos,nos llegó una carta del juzgado de instrucción número 1, en el cual debíamos presentarnos...tal y como llegó la carta, la cogió mi padre, cogió las pruebas necesarias(facturas de jazztel de los mismos meses que nos reclamaba wanadoo,la cartilla del banco,los recibos domiciliados de Jazztel, y la factura que wanadoo nos quería colar) se fue a la omic, puso una denuncia y en cuestión de mes,mes y medio,nos llegó una carta muy amable de orange(ex wanadoo), cancelándonos la deuda, por error,nos pedía disculpas y nos invitaba amablemente a volver cuando quisiéramos con Orange..
Está claro,que si uno no defiende lo suyo, te la clavan y bien clavada..así que,compañero,ole tus huevotes!
 #70
Escrito   0  0  
Ole, ole y ole!! Estoy contigo 110%. Menudos estafadores están hechos los de Vodafone. Mi novia tuvo problemas similares y al final portó a otra compañía sin que la devolvieran lo que la habían cobrado de más...

La excusa que ponen de "el mes pasado ya se le abrió una incidencia con el mismo problema, no puede volver a hacer otra igual" ¿¿es legal??

Te facturan una tarifa de datos un mes y como reclamas porque no la has pedido, al mes siguiente no puedes volver a reclamar porque ya lo hiciste anteriormente...

No vuelvo a pisar una compañia "grande" en mi vida.

Suerte ptolomeoo, esto empieza a pintar bien ;-)

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
Volver a General