Nuevo "Plan Mi Fijo"

30.178 41
 #11
Escrito   0  0  
Otra foto del interior del triptico

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo "Plan Mi Fijo"


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #12
Escrito   0  0  
La letra pequeña

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo "Plan Mi Fijo"


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #13
Escrito   0  0  
Me da la impresión de que pasaron la información a las tiendas, pero aún no tenían que sacarla a la luz, y a ésta tienda se les coló, porque si no, no entiendo cómo no le dan publicidad y hacen cómo si no existiera, con la de usuarios que lo estamos esperando.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito   0  0  
cuota 10 euros y 10 euros de consumo mínimo???? Es mas interesante el Vodafone en tu casa no???.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mauroescui
cuota 10 euros y 10 euros de consumo mínimo???? Es mas interesante el Vodafone en tu casa no???.

A mi me da la impresión de que ya vendrá con movilidad total, servicio por el cual Vodafone te cobra 20€ en lugar de 15€, así que tienes 10€ para gastar en móviles. Además, el precio por minuto es de 10 céntimos, comparados con los casi 20 céntimos de Vodafone, así que pienso que ésta tarifa es muchísimo mejor. No es lo mismo pagar 20€ para hablar con fijos, que 10€ y 10€ más a mitad de precio para llamar a móviles.

Ahora lo que interesa es que la saquen y que para particulares no la estropeen mucho.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por ampliar la información desde luego es mucho mejor que el que tiene vodafone, mi abuela paga 15€ por el vodafone oficina con las llamadas a fijos desde la zona oficina (ahora en vacaciones que se mueve más ya le han clavado 2€ en llamadas a fijos desde otro lado), y más alguna llamada a móviles es fácil que en consumo tenga los 20€ asi que lo veo bastante bien, 10€ del fijo más tarifa plana de llamadas a fijos y luego 10€ de consumo a móviles con un precio minuto bueno.

Tienes razón en que se les habrá colado, a ver si hay suerte y lo sacan para septiembre emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hola soy asesor comercial de Orange y deciros que si, ya tenemos esa opción en Orange de fijo en el movil, aun no lo tenemos publicitado pero es una realidad, si alguno esta interesado que me responda aqui y le envio la información.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elviliano
Hola soy asesor comercial de Orange y deciros que si, ya tenemos esa opción en Orange de fijo en el movil, aun no lo tenemos publicitado pero es una realidad, si alguno esta interesado que me responda aqui y le envio la información.

Por fin noticias. Sabes si también está disponible para particulares? Si es así, las condiciones son las mismas?

P.D: Te pongo un verde.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #19
Escrito   0  0  
Lo más parecido que hay ahora mismo para residencial es la oferta de Línea + Llamadas, por 16€/mes (el primer año, 19€/mes el resto de meses), que incluye 3.000 min/mes a fijos y dos números plus gratuitos (1000 min/mes de fijo a móviles Orange, y otros 1.000 min/mes de cada móvil Orange a ese fijo).
Aunque pueda parecerlo, empresas y residencial funcionan de forma independiente en Orange, y no siempre se copian los productos emoticon guiño

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elviliano
Hola soy asesor comercial de Orange y deciros que si, ya tenemos esa opción en Orange de fijo en el movil, aun no lo tenemos publicitado pero es una realidad, si alguno esta interesado que me responda aqui y le envio la información.

mándame información por privado.

saludos
Volver a Orange