Nuevo "Plan Mi Fijo"

30.176 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, acabo de venir de una tienda de Orange, y me ha llamado mucho la atención la publicidad que tenían sobre un nuevo servicio. El servicio es "Plan Mi Fijo". He preguntado y me han dado un triptico con la información, y es exactamente lo mismo que oficina Vodafone.

No da mucha información, y veo que por internet aún no corre nada, así que a ver si algún comercial de Orange de los que corren por aquí noS pueden dar algo más de información, ya que es un producto que creo que interesa a mucha gente. En mi caso no le voy a poder sacar provecho, porque es para empresas, pero cómo pasó con Vodafone, seguro que pronto lo tendremos para particulares, algo más caro eso sí (para empresas la cuota es de 10€ y te entran las llamadas a fijos, aunque no dice número de minutos)

Pues nada, os dejo la foto del Huawei ETS3023 que regalan, la he sacado de internet, el que viene en la publicidad es de color negro.

Edito porque no había visto que las llamadas a móviles, es decir, fuera del bono a fijos, salen a 10 céntimos el minuto. Ojalá saquen la tarifa identica para particulares, encuentro que es muy buena.

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo "Plan Mi Fijo"


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser interesante, esperaremos a ver la oferta exacta para particulares. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
seria como la tarifa plana de vodafone en casa por 15€??? porque de ser asi le hará mucha pupita a telefónica y vodafone ¿Verdad?


.
 #4
Escrito   0  0  
Subo el hilo, a ver si alguien nos puede informar un poquito sobre el tema. Siento no poderos mostrar la información, pero tengo el escaner estropeado, aunque de todas formas está en catalan.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Subo el asunto por si alguien puede decirnos algo, ya que puede resultar un tema interesante. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo sabe algo, porque me interesa mucho. Mi abuela tiene el vodafone oficina y si esto sale, la porto a orange y nos deshacemos de vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
A ver si alguien lo sabe algo, porque me interesa mucho. Mi abuela tiene el vodafone oficina y si esto sale, la porto a orange y nos deshacemos de vodafone.

Vaya, yo lo quiero también por mis abuelos. No les he cogido lo de Vodafone por la deficiente cobertura en nuestra zona y que me da un miedo terrible, después de entrar en varios foros leer lo que está haciendo Vodafone con pérdidas de número, errores de facturación, y catástrofes varias.

Por curiosidad, porque les quieres quitar la línea de Vodafone, te han hecho alguna?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Vaya, yo lo quiero también por mis abuelos. No les he cogido lo de Vodafone por la deficiente cobertura en nuestra zona y que me da un miedo terrible, después de entrar en varios foros leer lo que está haciendo Vodafone con pérdidas de número, errores de facturación, y catástrofes varias.

Por curiosidad, porque les quieres quitar la línea de Vodafone, te han hecho alguna?


Ufff varias, durante unos años hemos estado toda la familia (mis padres, hermana, mi abuela, yo...) en vodafone muy contentos, hasta que empezaron con problemas de facturación. Mi padres se llevaron sus tres contratos a yoigo por mejores tarifas y mejores terminales.

Yo he tenido una odiesa, aunque al final me he ido sin pagar penalización http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=857313

Como tenemos una empresa familiar y mi abuela estaba cansada de pagar el fijo y las llamadas (al no tener internet las tarifas planas que ofrecian o no existian o eran carísimas). Pues le hice la oficina vodafone (era comercial de vodafone empresas), y por 15€ al mes tiene el fijo en el movil y además 1000min a fijos gratis desde su barrio (no se mueve mucho mas y si lo hace nos hace perdidas para que la llamemos nosotros desde el fijo emoticon sonrisa) y además el precio minuto más barato que de prepago. Asi que todos contentos.

Pero hace un año llamaron para una oferta, que te dejamos la couta en 10€, te regalamos el movil y el precio minuto no se que. En buena hora, era todo mentira, le cambiaron el tipo de contrato y las facturas pasaron a ser del doble, eso si el movil se lo mandaron pero malísimo. Y bueno me costó casi 4 meses de llamadas a vodafone conseguir dejárselo todo como antes. Y desde entonces no acepta nada de nada (la que lo aceptó esa vez fue mi madre, que está escarmentada pero parecia todo verdad).

Y problemas de cargos fantasmas de conexiones a internet, cuando tiene un nokia de esos sencillisimos (pantalla azul, nada de a color para que te hagas una idea) y yo le desconfiguré el gprs para que ni por accidente se pueda conectar por darle a la tecla... asi que es mentira pero claro llamas y ni caso.

Las facturas casi nunca llegan, hay que reclamarlas o que yo me las baje de mi vodafone (cuando va) y se las llevo impresas, cada vez más liosas.... Vamos que se están luciendo.

Sólo sigue en vodafone porque está agusto con lo del fijo en el movil y más o menos les tenemos controlados y vamos aguantando. Pero como orange saque lo mismo (con otro nombre) la porto y que le den por saco a vodafone.

En su momento genial, pero ahora cada vez va a peor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Ufff varias, durante unos años hemos estado toda la familia (mis padres, hermana, mi abuela, yo...) en vodafone muy contentos, hasta que empezaron con problemas de facturación. Mi padres se llevaron sus tres contratos a yoigo por mejores tarifas y mejores terminales.

Yo he tenido una odiesa, aunque al final me he ido sin pagar penalización http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=857313

Como tenemos una empresa familiar y mi abuela estaba cansada de pagar el fijo y las llamadas (al no tener internet las tarifas planas que ofrecian o no existian o eran carísimas). Pues le hice la oficina vodafone (era comercial de vodafone empresas), y por 15€ al mes tiene el fijo en el movil y además 1000min a fijos gratis desde su barrio (no se mueve mucho mas y si lo hace nos hace perdidas para que la llamemos nosotros desde el fijo emoticon sonrisa) y además el precio minuto más barato que de prepago. Asi que todos contentos.

Pero hace un año llamaron para una oferta, que te dejamos la couta en 10€, te regalamos el movil y el precio minuto no se que. En buena hora, era todo mentira, le cambiaron el tipo de contrato y las facturas pasaron a ser del doble, eso si el movil se lo mandaron pero malísimo. Y bueno me costó casi 4 meses de llamadas a vodafone conseguir dejárselo todo como antes. Y desde entonces no acepta nada de nada (la que lo aceptó esa vez fue mi madre, que está escarmentada pero parecia todo verdad).

Y problemas de cargos fantasmas de conexiones a internet, cuando tiene un nokia de esos sencillisimos (pantalla azul, nada de a color para que te hagas una idea) y yo le desconfiguré el gprs para que ni por accidente se pueda conectar por darle a la tecla... asi que es mentira pero claro llamas y ni caso.

Las facturas casi nunca llegan, hay que reclamarlas o que yo me las baje de mi vodafone (cuando va) y se las llevo impresas, cada vez más liosas.... Vamos que se están luciendo.

Sólo sigue en vodafone porque está agusto con lo del fijo en el movil y más o menos les tenemos controlados y vamos aguantando. Pero como orange saque lo mismo (con otro nombre) la porto y que le den por saco a vodafone.

En su momento genial, pero ahora cada vez va a peor.


Menuda odisea, es una lástima, mira que el punto de vista de Vodafone de la movilidad me gusta, pero no cambio por experiencias cómo la tuya.

A ver si hay suerte y lo sacan en Orange, aunque de momento nadie dice nada, ni en el propio foro de la página de Orange, les pregunté y me han dicho que me coja la cuota de tarifa plana a fijos emoticon roto

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
Aunque en ningún momento nadie a dudado de la veracidad de mis palabras, me joroba bastante que nadie nos de información, ni en el propio foro de Orange, así que cómo tengo el escaner estropeado os mando una fotos que he hecho con galaxy, por lo menos nadie pensará que estoy loco emoticon triste

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo "Plan Mi Fijo"


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Orange