El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.453 734
 #111
Escrito   0  0  
que tiendas, por que hay ciudades a las que no ha llegado, jejeje...

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues firmas el seguro que te quieran meter. Como tienes derecho de desistimiento, sales por la puerta de la tienda, esperas dos segundos, vuelves a entar y les dices: hola, venía a cancelar un seguro que ustedes me han vendido!

Esa si que será cara de Poker porque está obligado a cancelarte el seguro y tu te vas con tu iPhone sin TD.

Saludos!



+1

gracias lo tendre en cuenta ,cuando me lo pidan jjejejejejeje

saludossss

REAL BETIS BALOMPIE
 #113
Escrito   0  0  
es que sois unos desesperados!!!
no lo dije yo ayer en la pagina 1 de este post?
que NO IBA A VER BONO!!!

y seguiis siendo pesaos...

vamos a ver es de sentido comun que siendo un telefono a nivel mundial, de alta gama, que es lo que estaba esperando españa desde principios de año y que apesar de a ver ido lento el proceso lo hemos conseguido tener en movistar, orange y vodafone...

no pretendais que el dia de su estreno lo tengan todo a vuestro alcanze!!!

es viernes, los dptos comerciales plegamos hoy, esta el finde de x medio, la base de datos lo dije ayer es de antaño, si ya falla muchas veces xa envio del 3GS... y sabiendo de ante mano que hoy se estrenaba el 4G... a quien se le ocurre pensar que hoy estaria disponible para envio de bono?

si se estreno ayer y sabemos todos x publicidad de internet que unas tiendas de madrid y barcelona iban abrir x la madrugada para ello... quiere decir que lo tienen MUY POCAS TIENDAS!

Yo apostaria... que no acabara estando en todos los distribuidores de españa hasta mediados finales de agosto, entonces el genero ya estara en TODA ESPAÑA!!! cuando pase el tiempo del estreno ya no abra ningun problema...
es que de verdad... soys mayorcitos y me da mucha rabia lo que leo en los post... cojeis rabietas de niños pequeños tsss nosotros somos los 1º en entenderos, pero razonar un poco hombre y pensar tambien en lo que os digo...
sabeis que pienso? que os puede el consumismo y la abaricia y eso es muy malo coñee!!!
la sociedad se vuelve tan consumista y caprichosa, que solo mirais x uno mismo y no es asi!!!! teneis que pensar en la situacion y tener sentido comun sabiendo lo que hay....

ahora voy a entrar en la web a ver si hay ya vigencia del catalogo... que apuesto a que no xdd

hasta el lunes 2 de agosto yo diria que no se estableceran las cosas emoticon guiño

no agobieis en portados, no agobieis en bajas...

que movistar ya se encargará de poneros los puntos promocionales en su momento para el canje, es que lo quereis todo YA y no puede ser todo YA!!!

daros cuenta que si abrieron esas dos tiendas probablemente sean para altas nuevas y portabilidades, y no tal vez para canjes!!!

la web de canal cliente todos sabemos que es un asko... pues si ya lo sabemos? pa que nos quejamos? y para que esperamos esos 135.000 puntos? si de entrada sabemos que va como el c*l* y no va a tar?
pues no os enfadeis y tened paciencia que todo llegara...
 #114
Escrito   0  0  
s

REAL BETIS BALOMPIE
 #115
Escrito   0  0  
a esperar cola........

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4


REAL BETIS BALOMPIE
 #116
Escrito   0  0  
a furula la wed de canal cliente

REAL BETIS BALOMPIE
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
teneis que pensar en la situacion y tener sentido comun sabiendo lo que hay....

No pretendo convertir este post en una guerra...

Si a mi me roban mi iPhone ¿entiende Movistar esa situación y me cancela la permanencia?
Si me quedo en paro y no puedo pagar las facturas ¿entiende Movistar la situación? Porque según he visto a varios conocidos míos a los dos meses corta la línea y los ahoga más con una deuda de toda la permanencia completa...
Si por un error de mi banco una factura es devuelta, como me ha pasado, no entienden la situación, de hecho no piden, no hay llamada para pedir explicaciones, ni aclaraciones, hay un SMS en el que se me indica que debo X dinero y que si no lo he pagado en X días me cortan la línea.

Hace meses que saben lo que les viene encima, han tenido meses para prepararlo, llevan semanas prometiendo buenas ofertas el día de salida mediante twitter... Y hoy nos encontramos el día del lanzamiento de "un telefono a nivel mundial, de alta gama, que es lo que estaba esperando españa desde principios de año" con esto: canalcliente que no funciona, puntos y bonos que no aparecen, operadores que si te cogen no saben nada...

Movistar ha planeado mal el lanzamiento, como de costumbre, y el día del lanzamiento ha preferido captar clientes nuevos que cuidar a los que les dan de comer, no se ha preocupado lo más mínimo de dar facilidades a sus clientes ansiosos con sus tarjetas de crédito en la mano dispuestos a seguir gastando en ellos. Es una empresa, que persigue obtener los máximos beneficios a cualquier coste, y así lo ha demostrado. Ahora no quiero escuchar milongas de que empaticemos con ese gigante millonario, porque no me da la gana empatizar con él.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
No pretendo convertir este post en una guerra...

Si a mi me roban mi iPhone ¿entiende Movistar esa situación y me cancela la permanencia?
Si me quedo en paro y no puedo pagar las facturas ¿entiende Movistar la situación? Porque según he visto a varios conocidos míos a los dos meses corta la línea y los ahoga más con una deuda de toda la permanencia completa...
Si por un error de mi banco una factura es devuelta, como me ha pasado, no entienden la situación, de hecho no piden, no hay llamada para pedir explicaciones, ni aclaraciones, hay un SMS en el que se me indica que debo X dinero y que si no lo he pagado en X días me cortan la línea.

Hace meses que saben lo que les viene encima, han tenido meses para prepararlo, llevan semanas prometiendo buenas ofertas el día de salida mediante twitter... Y hoy nos encontramos el día del lanzamiento de "un telefono a nivel mundial, de alta gama, que es lo que estaba esperando españa desde principios de año" con esto: canalcliente que no funciona, puntos y bonos que no aparecen, operadores que si te cogen no saben nada...

Movistar ha planeado mal el lanzamiento, como de costumbre, y el día del lanzamiento ha preferido captar clientes nuevos que cuidar a los que les dan de comer, no se ha preocupado lo más mínimo de dar facilidades a sus clientes ansiosos con sus tarjetas de crédito en la mano dispuestos a seguir gastando en ellos. Es una empresa, que persigue obtener los máximos beneficios a cualquier coste, y así lo ha demostrado. Ahora no quiero escuchar milongas de que empaticemos con ese gigante millonario, porque no me da la gana empatizar con él.



solo digo una cosa +1000millones

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #119
Escrito   0  0  
pero es que hablais de movistar...
y estoy cada dia escuchando la misma cantina x el pinganillo...
TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES!!
TODAS y no se salva NI UNA!!!

atencion telefonica pesima de panchitos y gestiones administrativas mal realizadas... eso en todos los sitios lo vas a encontrar...

de echo era movistar la mala, la que se portaba mal cuando a un cliente le robaban el iphone...
veremos ahora quien será la mala y que operativa tendra orange y vodafone de iphone x robo, porque me gustaria veros las caras cuando se os caigan al suelo y en orange y vodafone os digan que cuando os roben el iphone tengais que pagar la perma xddd

eso mira un punto positivo para movistar, y para que abrais de una p. vez los ojos y os deis cuenta que en todos los sitios os vais a encontrar con lo mismo... es triste y que yo un operador comercial que represento a movistar diga esto y me eche tierra encima, pero ante todo soy persona y cliente y fuera del trabajo me desentiendo de movistar y no tengo xq defenderla, digo lo que pienso moralmente...
y lo puedo afirmar porque no soy un cliente más, ya que trabajando ahi dentro tienes mucho mas sentido y sabes a lo que te expones, porque estas dentro y fuera!!!

pero seamos realistas ninguna compañia te va a quitar la permanencia porque te hayan robado el iphone o ningun otro movil aun presentando una denuncia x la policia... porque?
ellos sabrán porque... pero es la realizad...

y lo que digo, movistar ya no será la ladrona, me gustaria pasarme x los foros de orange y vodafone de aqui un mes.. mes y medio cuando algun cliente con iphone 4G le hayan robado el movil, veremos lo que nos cuenta ^^
 #120
Escrito   0  0  
Nada, que si las cosas van mal no os quejeis, que todo se arregla en este mundo cuando la gente no se queja.

Si movistar no lo iba a tener para HOY que no hubiera dado fecha HOY, es así de SEN CI LLO.
Volver a Movistar